El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#14201Mensaje

Diego López ha conseguido que Casillas se pusiera las pilas y ahora mismo Iker vuelve a ser uno de los tres mejores porteros del mundo.
Si esta fórmula ha tenido éxito no sé porqué deberíamos deshacernos de ella.
Borrar usuario 4146

#14202Mensaje

Yo tampoco cambiaría nada... pero entendería si Diego Lopez se quiere ir, ya es un veterano y en este momento tiene más cache que nunca en su carrera. Podría conseguir un contrato millonario para un retiro de oro en un Milan, Inter, etc...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14203Mensaje

caparrini escribió:Diego López ha conseguido que Casillas se pusiera las pilas y ahora mismo Iker vuelve a ser uno de los tres mejores porteros del mundo.
Si esta fórmula ha tenido éxito no sé porqué deberíamos deshacernos de ella.
si para mi la planificacion en la porteria deberia ser muy parecida a la de este año sino no me entra el la cabeza . y si se pira diego lo de traer a courtois , no creo que el segundo quisiera pasar por lo mismos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14204Mensaje

Si se hubieran quedado todos los que la directiva decía que se quedarían, todavía estaría aquí la plantilla de Capello al completo. Yo creo que sí que ha llegado la hora de buscar relevo a Casillas, y Angelote ha enseñado este año el camino de hacerlo con tranquilidad y sin estridencias, lo que ocurre es que no puedes proponer de sustituto de futuro a un tío de su misma edad que tiene menos calidad que él. Ya lo he dicho antes por ahí arriba, te traes a Courtois y haces lo mismo de esta temporada: Liga para Courtois, Copas para Casillas, y en función de los estados de forma, en una o dos temporadas, partido de homenaje al mejor portero del Madrid de todos los tiempos, y titularidad para el que es actualmente el portero más en forma del Mundo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#14205Mensaje

hal2814 escribió:Yo tampoco cambiaría nada... pero entendería si Diego Lopez se quiere ir, ya es un veterano y en este momento tiene más cache que nunca en su carrera. Podría conseguir un contrato millonario para un retiro de oro en un Milan, Inter, etc...
Casillas es más viejo que Diego López... ya estamos retirando a ambos, entonces? O_o
Borrar usuario 4146

#14206Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Yo tampoco cambiaría nada... pero entendería si Diego Lopez se quiere ir, ya es un veterano y en este momento tiene más cache que nunca en su carrera. Podría conseguir un contrato millonario para un retiro de oro en un Milan, Inter, etc...
Casillas es más viejo que Diego López... ya estamos retirando a ambos, entonces? O_o

Son de la misma edad de hecho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14207Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:
hal2814 escribió:Yo tampoco cambiaría nada... pero entendería si Diego Lopez se quiere ir, ya es un veterano y en este momento tiene más cache que nunca en su carrera. Podría conseguir un contrato millonario para un retiro de oro en un Milan, Inter, etc...
Casillas es más viejo que Diego López... ya estamos retirando a ambos, entonces? O_o

Son de la misma edad de hecho...
Casillas ha sido el portero titular del Madrid durante 15 años y aquí tienes su curriculum:

Club | Club Real Madrid CF
La Liga (5): 2000–01, 2002–03, 2006–07, 2007–08, 2011-12
Copa del Rey (1): 2011
Supercopa de España (4): 2001, 2003, 2008, 2012
UEFA Champions League (2): 1999–2000, 2001–02
UEFA Super Cup (1): 2002
Intercontinental Cup (2): 1998, 2002

Country | Con la Selección
UEFA U-15 Championship:[27] 1995
UEFA U-16 Championship: 1997
UEFA-CAF Meridian Cup: 1999
FIFA World Youth Championship: 1999
UEFA European Championship: 2008
FIFA Confederations Cup: 2009 Third place
FIFA World Cup: 2010
UEFA European Championship: 2012

Individual | Distinciones Individuales
Bravo Award: 2000
Don Balón Award: Breakthrough Player 2000
UEFA Team of the Year: 2007, 2008, 2009, 2010
ESM Team of the Year: 2007–08
Zamora Trophy: 2007–08
UEFA Euro Team of the Tournament: 2008
FIFA World XI: 2008, 2009, 2010
FIFA/FIFPro World's best goalkeeper 2008, 2009, 2010
IFFHS Best Goalkeeper: 2008, 2009, 2010,2011,2012
ESM Best European Goalkeeper: 2008, 2010
FIFA.com Team of the Year: 2008
LFP best goalkeeper: 2008–09
FIFA World Cup Golden Glove: 2010 [32]
FIFA World Cup All-Star Team: 2010

Diego López volvio al Real Madrid una temporada y media, y en su curriculum no hay ningún título ganado sobre un terreno de juego. Vamos a dejarnos de marear la perdiz, yo creo que es a Casillas a quien se le tiene que buscar un relevo a la altura de lo que ha sido, al bueno de Diego lo pueden sustituir perfectamente Jesús o Pacheco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14208Mensaje

Volveríamos a lo mismo, portero titular y otro chaval que no le haga competencia. Que Casillas en 6-7 años ha pasado una vez por el gimnaio..Sea quien sea nuestro portero, la competencia es clave.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14209Mensaje

En caso que venga el belga pues perfecto, Casillas debe tener competencia y ponerse las pilas. Si Iker quiere ser titular, que tenga su nivel y muestre ser el mejor portero del mundo. Que se deja y no entrena bien...banco. Asi de claro. Yo si defendia Iker era por las tonterias que leia...pero no apoyo un tio que jugue por decreto. Y creo que es el mejor portero del mundo...pero lo tiene que mostrar en el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14210Mensaje

_Jesus_ escribió:En caso que venga el belga pues perfecto, Casillas debe tener competencia y ponerse las pilas. Si Iker quiere ser titular, que tenga su nivel y muestre ser el mejor portero del mundo. Que se deja y no entrena bien...banco. Asi de claro. Yo si defendia Iker era por las tonterias que leia...pero no apoyo un tio que jugue por decreto. Y creo que es el mejor portero del mundo...pero lo tiene que mostrar en el campo.
Yo creo que Iker ha sido el mejor portero del mundo durante más de una década y el mejor portero de la Historia del Madrid, y creo que este año tenía que haber sido titular también en Liga, porque aún a día de hoy es mejor portero que Diego López. Pero es que Diego López no es una referencia mundial, y pienso que a Casillas hay que ir buscándole un relevo que esté a la altura de lo que él ha sido, no de lo que es ahora. Yo creo que si viniese Courtois, por ley de vida, se haría con la titularidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14211Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:En caso que venga el belga pues perfecto, Casillas debe tener competencia y ponerse las pilas. Si Iker quiere ser titular, que tenga su nivel y muestre ser el mejor portero del mundo. Que se deja y no entrena bien...banco. Asi de claro. Yo si defendia Iker era por las tonterias que leia...pero no apoyo un tio que jugue por decreto. Y creo que es el mejor portero del mundo...pero lo tiene que mostrar en el campo.
Yo creo que Iker ha sido el mejor portero del mundo durante más de una década y el mejor portero de la Historia del Madrid, y creo que este año tenía que haber sido titular también en Liga, porque aún a día de hoy es mejor portero que Diego López. Pero es que Diego López no es una referencia mundial, y pienso que a Casillas hay que ir buscándole un relevo que esté a la altura de lo que él ha sido, no de lo que es ahora. Yo creo que si viniese Courtois, por ley de vida, se haría con la titularidad.
Yo tambien lo creo, pero tambien reconozco que me da pena Diego Lopez y me parece un buen portero. Quizas al gallego le puede la presion y los partidos claves.Pero por cualidades es un muy buen portero. Y volviendo a Iker pues si entrena bien y muestra su nivel...pues el estara feliz por ser titular y nosotros por contar con un porterazo. Ahora si va estar dejandose, con tonterias de no entrenar bien y teniendo errores...entonces por mucho Iker que sea...al banco. Y prefiero que tenga un compañero que le ponga las cosas dificiles...es bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14212Mensaje

No veo necesaria la venta de Diego López a menos que él lo desee.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14213Mensaje

santiago90c escribió:No veo necesaria la venta de Diego López a menos que él lo desee.
Ni yo, me encantaria que se quedara y tengamos dos grandes porteros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14214Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:En caso que venga el belga pues perfecto, Casillas debe tener competencia y ponerse las pilas. Si Iker quiere ser titular, que tenga su nivel y muestre ser el mejor portero del mundo. Que se deja y no entrena bien...banco. Asi de claro. Yo si defendia Iker era por las tonterias que leia...pero no apoyo un tio que jugue por decreto. Y creo que es el mejor portero del mundo...pero lo tiene que mostrar en el campo.
Yo creo que Iker ha sido el mejor portero del mundo durante más de una década y el mejor portero de la Historia del Madrid, y creo que este año tenía que haber sido titular también en Liga, porque aún a día de hoy es mejor portero que Diego López. Pero es que Diego López no es una referencia mundial, y pienso que a Casillas hay que ir buscándole un relevo que esté a la altura de lo que él ha sido, no de lo que es ahora. Yo creo que si viniese Courtois, por ley de vida, se haría con la titularidad.
Yo tambien lo creo, pero tambien reconozco que me da pena Diego Lopez y me parece un buen portero. Quizas al gallego le puede la presion y los partidos claves.Pero por cualidades es un muy buen portero. Y volviendo a Iker pues si entrena bien y muestra su nivel...pues el estara feliz por ser titular y nosotros por contar con un porterazo. Ahora si va estar dejandose, con tonterias de no entrenar bien y teniendo errores...entonces por mucho Iker que sea...al banco. Y prefiero que tenga un compañero que le ponga las cosas dificiles...es bueno.
¡Más pena me dieron Santillana, o Sanchís, o Hierro, o Raúl González, que dieron mucho más y por más tiempo a este club! ¿Cómo vamos a confeccionar una plantilla por pena? ¿Qué papel puede representar Diego López de cara al futuro? No sé si es más triste que se vaya a acabar su carrera en un equipo con menor exigencia o que se entierre aquí, de segundo o tercer portero mientras gestionamos un verdadero relevo para Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14215Mensaje

Pues casi que me dio más pena vender a Seedorf o Redondo que eran insustituibles que los últimos años de Raúl o Sanchís.

Con esto decir que vender a Diego cuando esta en un gran momento me parece una insensatez, a no ser que venga Courtois.
Borrar usuario 13322

#14216Mensaje

Si es por curriculum volvamos a traer a Kaká. :roll:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14217Mensaje

o fichemos a valdes que tiene mas titulos de club que el simbolo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14218Mensaje

Veo un poco absurdo que ahora juegue todo. Pero es tema de Carlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14219Mensaje

Yo desde luego no estoy diciendo que haya que conservar a Casillas por curriculum, lo que digo es que el curriculum de Casillas tiene que ser la referencia para fichar a su sustituto. No que lo tenga igual, que eso yo creo que no lo tiene nadie, sino que tenga una categoría a la altura del portero al que va a sustituir. Diego López, con la edad, el historial y la calidad que tiene, no puede ser el sustituto de una leyenda como Casillas.
Borrar usuario 13322

#14220Mensaje

Apostata escribió:Yo desde luego no estoy diciendo que haya que conservar a Casillas por curriculum, lo que digo es que el curriculum de Casillas tiene que ser la referencia para fichar a su sustituto. No que lo tenga igual, que eso yo creo que no lo tiene nadie, sino que tenga una categoría a la altura del portero al que va a sustituir. Diego López, con la edad, el historial y la calidad que tiene, no puede ser el sustituto de una leyenda como Casillas.
Mismo criterio. Jesé no podrá nunca ser sustituto de Cristiano. Habrá que venderle.
Responder