Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14221Mensaje

Le ha dicho que jugará los 90 minutos todos los partidos :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#14222Mensaje

Lass escribió:Le ha dicho que jugará los 90 minutos todos los partidos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

http://polskaviva.com/wp-content/upload ... egro-3.jpg
Intruder

#14223Mensaje

Ya está fuera del Madrid....
CARLOSSOY

#14224Mensaje

FUERA FUERA.Ojala esta reunion sirva para que ocurra el milagro.
Borrar usuario 4146

#14225Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Le ha dicho que jugará los 90 minutos todos los partidos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

http://polskaviva.com/wp-content/upload ... egro-3.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, con el Kakás... se va :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lass

#14226Mensaje

Entonces mañana no debería jugar, ¿no?
Borrar usuario 4146

#14227Mensaje

Parece que será el Corinthians ... al retiro en Brasil.
Lass

#14228Mensaje

hal2814 escribió:Parece que será el Corinthians ... al retiro en Brasil.
Dime que no porfavor... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#14229Mensaje

A mi me da igual donde vaya mientras deje el mochuelo deje el nido :lol:
redondo

#14230Mensaje

Apuesto por el Milan, porque el Milan necesita un estimulo para sus aficionados, porque siempre fue su casa, porque tiene bastante pasta ahora, y porque encaja en el equipo.

En el City no se da ninguna de esas condiciones salvo lo de la pasta, aunque se esta comentando bastante esta posibilidad en Inglaterra al parecer.

A cualquier sitio pero lejos de aqui por favor!!!
Borrar usuario 4146

#14231Mensaje

El Corinthians es el campeón de la Libertadores no ??? supongo que se embolsaron buen dinero, pero nunca para pasar de 20 o 25 millones por el Kaka.

Riquelme creo que también puede terminar en el Cruzeiro... Ronaldinho, Seedorf, Riquelme, Kaka... vaya liga de veteranos.
rupeni

#14232Mensaje

migtra escribió:Veremos.
Sigue siendo una venta muy complicada.
Ya te digo, a ver quien le paga 10 kilos limpios al año al menos los tres siguientes que es lo que tiene firmado.
:?
Lass

#14233Mensaje

Kaka' quiere jugar la Champions, dudo que vuelva a Brasil. Yo creo que los equipos son el Milan o hasta la Juve, pero lo dudo.
Rupeni, dudo mucho que se vaya manteniendo el sueldo, es imposible, aunque si T.Yaya cobra eso, pues....
Borrar usuario 4146

#14234Mensaje

[youtube]HHwsiLmAy2M[/youtube]

Mou no es de este teatro, no es de darle de comer a la prensa con estas cosas... sí de dio esta reunión creo que fue para dar un mensaje claro.
Borrar usuario 13322

#14235Mensaje

La salida de kaká supondría ver a Granero como suplente de Ozil en la mediapunta, es lo mas lógico, aunque no acabo de creerme que si se marcha el brasileño, no fichen a nadie para sustituirle.
hitzeko

#14236Mensaje

Esto lo dije hace tiempo; la reunión no podía ser a pie de campo, tenía que ser en las oficinas del Bernabéu y con el presidente delante. Deben hacer constar que cada estamento del club está de acuerdo con su venta.

Esto no podía ser una formalidad, debe ser algo serio, con representantes y parte de la directiva delante, no solo con Mou. Ya comenté que su estancia estaba lastrando mucho y que para Florentino, no tanto para Mou, su caso estaba siendo un problema.
Borrar usuario 13322

#14237Mensaje

hitzeko escribió:Esto lo dije hace tiempo; la reunión no podía ser a pie de campo, tenía que ser en las oficinas del Bernabéu y con el presidente delante. Deben hacer constar que cada estamento del club está de acuerdo con su venta.

Esto no podía ser una formalidad, debe ser algo serio, con representantes y parte de la directiva delante, no solo con Mou. Ya comenté que su estancia estaba lastrando mucho y que para Florentino, no tanto para Mou, su caso estaba siendo un problema.
Kaká no es sólo un jugador. Su salida, al igual que la de Cristiano o Benzemá depende mas del presidente, que fue el que le trajo, que del entrenador.
hitzeko

#14238Mensaje

Eso es lo que dije yo, y muchos decían que el presidente no pintaba nada y no se debía meter... es obvio que es el primero que tiene que mostrarle la puerta de salida, ya que a Mou no le quitará el sueño tenerle en plantilla.

Seguro que cuando él salga, el fichaje estancado de Modric saldrá adelante. Kaká es un lastre.
Peruano-Gk

#14239Mensaje

hal2814 escribió:El Corinthians es el campeón de la Libertadores no ??? supongo que se embolsaron buen dinero, pero nunca para pasar de 20 o 25 millones por el Kaka.

Riquelme creo que también puede terminar en el Cruzeiro... Ronaldinho, Seedorf, Riquelme, Kaka... vaya liga de veteranos.
imposible que vaya al corinthians, no encajaria en lo que quiere el tecnico.
MVC9

#14240Mensaje

Pues ya que se ha tomado esta decisión espero que sea lo mas rápido posible...debe salir bien del club, lo fichamos con mucha ilusión pero no ha salido, a ver que tal termina esto.
Responder