Apuesto por el Milan, porque el Milan necesita un estimulo para sus aficionados, porque siempre fue su casa, porque tiene bastante pasta ahora, y porque encaja en el equipo.
En el City no se da ninguna de esas condiciones salvo lo de la pasta, aunque se esta comentando bastante esta posibilidad en Inglaterra al parecer.
Kaka' quiere jugar la Champions, dudo que vuelva a Brasil. Yo creo que los equipos son el Milan o hasta la Juve, pero lo dudo.
Rupeni, dudo mucho que se vaya manteniendo el sueldo, es imposible, aunque si T.Yaya cobra eso, pues....
La salida de kaká supondría ver a Granero como suplente de Ozil en la mediapunta, es lo mas lógico, aunque no acabo de creerme que si se marcha el brasileño, no fichen a nadie para sustituirle.
Esto lo dije hace tiempo; la reunión no podía ser a pie de campo, tenía que ser en las oficinas del Bernabéu y con el presidente delante. Deben hacer constar que cada estamento del club está de acuerdo con su venta.
Esto no podía ser una formalidad, debe ser algo serio, con representantes y parte de la directiva delante, no solo con Mou. Ya comenté que su estancia estaba lastrando mucho y que para Florentino, no tanto para Mou, su caso estaba siendo un problema.
hitzeko escribió:Esto lo dije hace tiempo; la reunión no podía ser a pie de campo, tenía que ser en las oficinas del Bernabéu y con el presidente delante. Deben hacer constar que cada estamento del club está de acuerdo con su venta.
Esto no podía ser una formalidad, debe ser algo serio, con representantes y parte de la directiva delante, no solo con Mou. Ya comenté que su estancia estaba lastrando mucho y que para Florentino, no tanto para Mou, su caso estaba siendo un problema.
Kaká no es sólo un jugador. Su salida, al igual que la de Cristiano o Benzemá depende mas del presidente, que fue el que le trajo, que del entrenador.
Eso es lo que dije yo, y muchos decían que el presidente no pintaba nada y no se debía meter... es obvio que es el primero que tiene que mostrarle la puerta de salida, ya que a Mou no le quitará el sueño tenerle en plantilla.
Seguro que cuando él salga, el fichaje estancado de Modric saldrá adelante. Kaká es un lastre.
hal2814 escribió:El Corinthians es el campeón de la Libertadores no ??? supongo que se embolsaron buen dinero, pero nunca para pasar de 20 o 25 millones por el Kaka.
Riquelme creo que también puede terminar en el Cruzeiro... Ronaldinho, Seedorf, Riquelme, Kaka... vaya liga de veteranos.
imposible que vaya al corinthians, no encajaria en lo que quiere el tecnico.
Pues ya que se ha tomado esta decisión espero que sea lo mas rápido posible...debe salir bien del club, lo fichamos con mucha ilusión pero no ha salido, a ver que tal termina esto.