El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14221Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Yo desde luego no estoy diciendo que haya que conservar a Casillas por curriculum, lo que digo es que el curriculum de Casillas tiene que ser la referencia para fichar a su sustituto. No que lo tenga igual, que eso yo creo que no lo tiene nadie, sino que tenga una categoría a la altura del portero al que va a sustituir. Diego López, con la edad, el historial y la calidad que tiene, no puede ser el sustituto de una leyenda como Casillas.
Mismo criterio. Jesé no podrá nunca ser sustituto de Cristiano. Habrá que venderle.
1. Diego López tiene 5 meses menos que Casillas, Jesé tiene 8 años menos que Cristiano.

2. Jesé es un joven brillante con una progresión fabulosa, Diego López es un veterano y ha sido un buen portero sin más, que ha hecho una carrera normalita en el Villarreal Club de Fútbol.

3. Portero sólo hay uno, no se cambian salvo lesión, se cansan poco y pueden jugar todos los partidos de la temporada, extremos hay 2, se cambian durante el partido, y necesitan rotaciones cuando acumulan muchos encuentros, además Jesé también puede jugar de delantero, de manera que no necesita ser el sustituto de Cristiano, también puede ser el sustituto de Di María o de Benzemá.
Borrar usuario 13322

#14222Mensaje

Pues entonces ya no hablamos de "curriculums" ni de "categorías". Entonces Pacheco quizás sería un buen suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14223Mensaje

pichelo21 escribió:Pues entonces ya no hablamos de "curriculums" ni de "categorías". Entonces Pacheco quizás sería un buen suplente.
Ya te he dicho que el curriculum de Casillas es la referencia para el que venga detrás, es la exigencia que marca la portería de este Club. Y el problema de Pacheco es que va tarde y le faltan credenciales. No le veo yo para tomar el relevo el año que viene o el siguiente, y quizá Casillas no esté para aguantar tiempo. Hace falta alguien joven, pero que ya esté a un gran nivel. Yo insisto en que Courtois sería perfecto. Puede salir mal, claro, y torcerse, pero hoy por hoy lo tiene todo para ocupar ese puesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14224Mensaje

Como se vaya Diego López y volvamos a contar con un portero acomodado en la suplencia va a volver a bajar el nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14225Mensaje

Correcta decisión de Carletto. Casillas se encuentra en pleno nivel y es portero de finales.
Con Diego tenemos un suplente de garantías.

Orden en la casa. =D>
Borrar usuario 2522

#14226Mensaje

El que se oponga a esta decisión o es aficionado al baseball y de fútbol, sólo de oídas, o es un necio empedernido o un put.. troll infiltrado, ya que ¿cómo carajo vas a dejar sin actividad al portero que te puede hacer ganar la 10ª?. Si cuando yo digo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Carletto no es santo de mi devoción, pero en este tema =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 04, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#14227Mensaje

DelBosque escribió:Como se vaya Diego López y volvamos a contar con un portero acomodado en la suplencia va a volver a bajar el nivel.
Pués se trae a otro y Santas Pascuas. Bien gustará verlo el 24 levantando la 10ª. No entiendo la oposición a que el verdadero portero del Madrid pueda coger forma, o por lo menos, no la pierda de aquí al 24. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#14228Mensaje

Le hubiera dado todos los partidos del Castilla, a ver si surge el milagro :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#14229Mensaje

Diego López me cae muy bien y todo lo que queráis.
Pero este equipo es completamente distinto con Iker.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14230Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni yo, me encantaria que se quedara y tengamos dos grandes porteros.
Yo no se si esto de rotar porteros vaya a seguir funcionando la siguiente temporada, ya nos paso anteriormente lo de Benzema-Higuain. Si fuera por mi largaba a topo, fichaba a Courtois y me quedaba con Diego de suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14231Mensaje

No se puede rotar a los porteros, ha sido un año atípico en ése sentido y a Casillas o lo largas o tiene que jugar, no puedes tener a un tio que cobra lo que Casillas de reserva y con los problemas que genera su suplencia.
Si pudiesemos sacar 20-25 kilos lo largaba sin dudar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14232Mensaje

caparrini escribió:Diego López me cae muy bien y todo lo que queráis.
Pero este equipo es completamente distinto con Iker.
El problema es la manera que tiene la gente de juzgar el trabajo de los porteros: "esa era muy fácil de parar" o "esa era imposible de parar". Esto no funciona así, a veces los balones se ven fáciles de parar porque el portero está bien colocado, reacciona pronto y llega sobrado, y otras veces son imposibles porque el portero no tiene la intuición necesaria y cuando quiere reaccionar le falta un metro para llegar a la pelota. Hay "paradones" que en realidad son errores del portero, porque se ha tirado tarde o estaba mal colocado y llega con la yema de los dedos, y paradas a las que nadie da ningún mérito porque el guardamenta se ha anticipado a cubrir el ángulo preciso. También en un mano a mano, se dice muchas veces que el portero no podía hacer nada porque precisamente el portero no ha hecho nada para cerrar el espacio cuando podía, y otras veces se dice que el delantero ha disparado al muñeco cuando lo que ocurre es que el muñeco se ha hecho enorme entre el rival y la portería. La conclusión es que la gente juzga las acciones espectaculares y no el oficio, y dicen que un portero ha estado bien o mal en función de las paradas gatunas que haya tenido.

Iker es un portero con mucho más oficio, más colocación y más intuición que Diego y tiene mucho que ver en las escasas situaciones de peligro que se han generado en sus encuentros, en la forma en que colabora con la defensa y en los huecos y oportunidades que deja a los rivales. Y para colmo, en lo único en lo que siempre ha fallado Iker, que es en las salidas por alto, resulta que también es el punto débil de Diego, que con 1,96 deja que los balones sobrevuelen el área pequeña sin cazar ni uno. No tengo nada en contra de que venga un portero más joven y de calidad, pero el absurdo de que Diego le dispute la portería a Casillas sólo se sostiene en la confusión que sembró Mouricio por cuestiones personales y que algunos se empeñan en perpetuar con más odio que sentido común.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14233Mensaje

El problema es la manera que tiene la gente de juzgar el trabajo de los porteros: "esa era muy fácil de parar" o "esa era imposible de parar". Esto no funciona siempre así, a veces los balones se ven fáciles de parar porque el portero está bien colocado, reacciona pronto y llega sobrado, y otras veces son imposibles porque el portero no tiene la intuición necesaria y cuando quiere reaccionar le falta un metro para llegar a la pelota. Hay "paradones" que en realidad son errores del portero, porque se ha tirado tarde o estaba mal colocado y llega con la yema de los dedos, y paradas a las que nadie da ningún mérito porque el guardamenta se ha anticipado a cubrir el ángulo preciso. También en un mano a mano, se dice muchas veces que el portero no podía hacer nada porque precisamente el portero no ha hecho nada para cerrar el espacio cuando podía, y otras veces se dice que el delantero ha disparado al muñeco cuando lo que ocurre es que el muñeco se ha hecho enorme entre el rival y la portería. La conclusión es que la gente juzga las acciones espectaculares y no el oficio, y dicen que un portero ha estado bien o mal en función de las paradas gatunas que haya tenido.

Iker es un portero con mucho más oficio, más colocación y más intuición que Diego y tiene mucho que ver en las escasas situaciones de peligro que se han generado en sus encuentros, en la forma en que colabora con la defensa y en los huecos y oportunidades que deja a los rivales. Y para colmo, en lo único en lo que siempre ha fallado Iker, que es en las salidas por alto, resulta que también es el punto débil de Diego, que con 1,96 deja que los balones sobrevuelen el área pequeña sin cazar ni uno. No tengo nada en contra de que venga un portero más joven y de calidad, pero el absurdo de que Diego le dispute la portería a Casillas sólo se sostiene en la confusión que sembró Mouricio por cuestiones personales y que algunos se empeñan en perpetuar con más odio que sentido común.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14234Mensaje

Apostata escribió:El problema es la manera que tiene la gente de juzgar el trabajo de los porteros: "esa era muy fácil de parar" o "esa era imposible de parar". Esto no funciona siempre así, a veces los balones se ven fáciles de parar porque el portero está bien colocado, reacciona pronto y llega sobrado, y otras veces son imposibles porque el portero no tiene la intuición necesaria y cuando quiere reaccionar le falta un metro para llegar a la pelota. Hay "paradones" que en realidad son errores del portero, porque se ha tirado tarde o estaba mal colocado y llega con la yema de los dedos, y paradas a las que nadie da ningún mérito porque el guardamenta se ha anticipado a cubrir el ángulo preciso. También en un mano a mano, se dice muchas veces que el portero no podía hacer nada porque precisamente el portero no ha hecho nada para cerrar el espacio cuando podía, y otras veces se dice que el delantero ha disparado al muñeco cuando lo que ocurre es que el muñeco se ha hecho enorme entre el rival y la portería. La conclusión es que la gente juzga las acciones espectaculares y no el oficio, y dicen que un portero ha estado bien o mal en función de las paradas gatunas que haya tenido.

Iker es un portero con mucho más oficio, más colocación y más intuición que Diego y tiene mucho que ver en las escasas situaciones de peligro que se han generado en sus encuentros, en la forma en que colabora con la defensa y en los huecos y oportunidades que deja a los rivales. Y para colmo, en lo único en lo que siempre ha fallado Iker, que es en las salidas por alto, resulta que también es el punto débil de Diego, que con 1,96 deja que los balones sobrevuelen el área pequeña sin cazar ni uno. No tengo nada en contra de que venga un portero más joven y de calidad, pero el absurdo de que Diego le dispute la portería a Casillas sólo se sostiene en la confusión que sembró Mouricio por cuestiones personales y que algunos se empeñan en perpetuar con más odio que sentido común.
Lo has clavado. =D>
Borrar usuario 13322

#14235Mensaje

De acuerdo en todo menos en que el punto débil de Diego son las salidas por alto. Yo siempre le he visto muy seguro por alto. Claro que a veces ha fallado, como también Cristiano ha fallado goles de simplemente empujarla, pero en general suele ser muy seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14236Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Ni yo, me encantaria que se quedara y tengamos dos grandes porteros.
Yo no se si esto de rotar porteros vaya a seguir funcionando la siguiente temporada, ya nos paso anteriormente lo de Benzema-Higuain. Si fuera por mi largaba a topo, fichaba a Courtois y me quedaba con Diego de suplente.
O bien si Iker mantiene su linea, Diego Lopez al banco y todo arreglado. Ademas que mania con lo de topo...pues chapeu el año de Iker y tambien fuera del estadio. Quizas otro que esta en Londres deberia de aprender de valores...
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#14237Mensaje

Dice la vanguardia que ha defraudado a Hacienda y ha pagado 2 millones por si acaso

Si es cierto,es lamentable...y ya me parece poco 2 millones.
Borrar usuario 15335

#14238Mensaje

La vanguardia puede decir misa.

Vanguardia=Barça.

De todas maneras de ser cierto...calderilla. :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14239Mensaje

yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14240Mensaje

oskarin81 escribió:yo no voy opinar ,pero ya anda una foto rulando que 5 minutos despues todabia me estoy riendo , un juez y al lado sentado casillas en plan acusado y en el jurado mourinho diego arbeloa pedrerol y siro lopez :meparto: :meparto:
Tambien se la acuso en su dia a Nadal...
Responder