Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Dicen que la Juve lo quiere. Ojala se diera.
Para mí, Özil encajaría a la perfección en el PSG.
No se, yo le veo mejor en la Juve, que hace rato buscado un MP. En el PSG le tocaría tirarse a banda.
¿La Juventus juega con mediapunta?.

En el PSG, en una línea de 3 por detrás del delantero, junto con Di María y quizás Griezmann, no estaría nada mal.
Es la idea de Allegri, que anda como loco por un MP hace un año, donde lo intento hasta el final por Draxler o Gotze.
Borrar usuario 16895.

#14222Mensaje

No me gustaría que se fuera al Calcio,como opción me parece mejor que se quede donde está,en la Premier.

Me gustaría que fichara por el Bayern,el equipo mas importante de Alemania y uno de los mejores.Un jugador de su calidad merece una champions y también merece jugar en ese club tan importante para su país y para el fútbol europeo.

Confiemos en que el Arsenal consiga fichar bién este verano,y pueda dar el pasito que le falta para ganar la premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14223Mensaje

sergio ozl escribió:No me gustaría que se fuera al Calcio,como opción me parece mejor que se quede donde está,en la Premier.

Me gustaría que fichara por el Bayern,el equipo mas importante de Alemania y uno de los mejores.Un jugador de su calidad merece una champions y también merece jugar en ese club tan importante para su país y para el fútbol europeo.

Confiemos en que el Arsenal consiga fichar bién este verano,y pueda dar el pasito que le falta para ganar la premier.
Ese pasito pasa principalmente por largar a Wenger.
Borrar usuario 18340.

#14224Mensaje

DelBosque escribió:Fue un error su venta, es un gran jugador.
Grandísimo jugador. Respira talento.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#14225Mensaje

Para mí es de esa especie que necesita alguien como Cristiano para destacar él también por su visión y pases. Su paso por Arsenal bastante decepcionante.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#14226Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Dicen que la Juve lo quiere. Ojala se diera.
Para mí, Özil encajaría a la perfección en el PSG.
No se, yo le veo mejor en la Juve, que hace rato buscado un MP. En el PSG le tocaría tirarse a banda.
¿La Juventus juega con mediapunta?.

En el PSG, en una línea de 3 por detrás del delantero, junto con Di María y quizás Griezmann, no estaría nada mal.
Es la idea de Allegri, que anda como loco por un MP hace un año, donde lo intento hasta el final por Draxler o Gotze.

Si va Ozil a la Juve y mantiene plantel , ya me voy al sport a comprarme la camiseta :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14227Mensaje

Es claro que jugando con gente como Giroud o Walcott no va a dar la canitdad de asistencias que daba aquí, pero ya sin Cristiano ganó un Mundial. Es de los mejores mediapuntas del mundo, si lo agarra el PSG, sería dar un salto de calidad considerable al Pastore y compañía.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#14228Mensaje

santiago90c escribió:Es claro que jugando con gente como Giroud o Walcott no va a dar la canitdad de asistencias que daba aquí, pero ya sin Cristiano ganó un Mundial. Es de los mejores mediapuntas del mundo, si lo agarra el PSG, sería dar un salto de calidad considerable al Pastore y compañía.
Bueeeeeeeeno pero si los tipitos del medio de un metegol tienen mas calidad que Pastore jajajaja.

Yo es que veo al PSG como un retroceso. Prefiero verlo en la Juve.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14229Mensaje

[Jota] escribió:
santiago90c escribió:Es claro que jugando con gente como Giroud o Walcott no va a dar la canitdad de asistencias que daba aquí, pero ya sin Cristiano ganó un Mundial. Es de los mejores mediapuntas del mundo, si lo agarra el PSG, sería dar un salto de calidad considerable al Pastore y compañía.
Bueeeeeeeeno pero si los tipitos del medio de un metegol tienen mas calidad que Pastore jajajaja.

Yo es que veo al PSG como un retroceso. Prefiero verlo en la Juve.
Es un equipo que debería enfocarse en la Champions, consolidarse en Europa y con eso aspirar a convertirse en un Bayern. La liga francesa difícilmente la pierden... Que digo, siempre habrá sorpresas y equipos valientes, pero por presupuesto difícilmente les mantienen la competencia más de dos años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14230Mensaje

Vuelve???
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#14231Mensaje

Volvé :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14232Mensaje

Que pasa???
aepit

#14233Mensaje

Me encanta, jamás debió salir y con los ojos cerrados lo traería, pero con el sistema actual no tiene sitio, es un mediapunta puro como lo es James y al igual que el colombiano, al alemán iba a costar jugar en una línea de 3.

Dicho lo cuál, este me gusta más que James, aunque la temporada pasada dije justo lo contrario.
Borrar usuario 18318

#14234Mensaje

James-Modric-Özil,Isco,Kroos,Casemiro,Kovacic...Me imagino eso y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#14235Mensaje

Jamas he sido partidario que vuelva uno que se fue aunque fuera uno de su calidad.Las segundas partes ya se sabe...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14236Mensaje

aepit escribió:Me encanta, jamás debió salir y con los ojos cerrados lo traería, pero con el sistema actual no tiene sitio, es un mediapunta puro como lo es James y al igual que el colombiano, al alemán iba a costar jugar en una línea de 3.

Dicho lo cuál, este me gusta más que James, aunque la temporada pasada dije justo lo contrario.
Estoy de acuerdo pero con un matiz. Ozil es mucho más rápido y con más desborde que James, y aunque ninguno de los dos los vería para el mediocampo de un 4-3-3, sí que a Ozil le veo mucho más interesante que a James para la delantera escorado a la derecha.

De hecho con Mourinho, especialmente cuando jugaba Kaká de mediapunta, Ozil partía muchas veces de ahí y era buenísimo porque conduce genial el balón hacia dentro, combina muy bien, y desde ahí mete buenos pases a los puntas.

Si a Benzema le cambiamos por un 9 más vertical, más de desmarque, más delantero en definitiva, tipo Aubemayang, Morata o Lewan, y por la otra banda ponemos a Bale, lo veo un ataque interesantísimo.

En definitiva, para que se entienda, para jugar de interior en el 4-3-3 no me valen ni James ni Ozil, pero para jugar de extremo derecha me vale mucho más Ozil que James.

-----------Ozil--------------Un 9-----------------Bale---------------
aepit

#14237Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Me encanta, jamás debió salir y con los ojos cerrados lo traería, pero con el sistema actual no tiene sitio, es un mediapunta puro como lo es James y al igual que el colombiano, al alemán iba a costar jugar en una línea de 3.

Dicho lo cuál, este me gusta más que James, aunque la temporada pasada dije justo lo contrario.
Estoy de acuerdo pero con un matiz. Ozil es mucho más rápido y con más desborde que James, y aunque ninguno de los dos los vería para el mediocampo de un 4-3-3, sí que a Ozil le veo mucho más interesante que a James para la delantera escorado a la derecha.

De hecho con Mourinho, especialmente cuando jugaba Kaká de mediapunta, Ozil partía muchas veces de ahí y era buenísimo porque conduce genial el balón hacia dentro, combina muy bien, y desde ahí mete buenos pases a los puntas.

Si a Benzema le cambiamos por un 9 más vertical, más de desmarque, más delantero en definitiva, tipo Aubemayang, Morata o Lewan, y por la otra banda ponemos a Bale, lo veo un ataque interesantísimo.

En definitiva, para que se entienda, para jugar de interior en el 4-3-3 no me valen ni James ni Ozil, pero para jugar de extremo derecha me vale mucho más Ozil que James.

-----------Ozil--------------Un 9-----------------Bale---------------
Es cierto, para jugar arriba escorado a la banda si es mejor, por su mayor velocidad, desborde y potencia física, pero volvemos a lo mismo, realmente jugaría ahí? yo creo que el cambio por Bale sería Lucas y a Ozil lo pondrían a rotarse con los del medio.

Dicho lo cuál, para mi Ozil siempre tendría sitio en mi equipo, por muy frío o irregular que sea, el día de él se fue perdimos o mejor dicho, empeoramos considerablemente nuestras contras porque no hay un mediapunta más veloz que Ozil, el alemán podia seguirles el ritmo a CR, Dima y por supuesto podria seguir a Bale, pero no solo sera velocidad, era inteligencia, sabia subir con el balón a toda pastilla y lanzar las contras con los pases correctos y bien medidos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14238Mensaje

aepit escribió:
redondo escribió:
aepit escribió:Me encanta, jamás debió salir y con los ojos cerrados lo traería, pero con el sistema actual no tiene sitio, es un mediapunta puro como lo es James y al igual que el colombiano, al alemán iba a costar jugar en una línea de 3.

Dicho lo cuál, este me gusta más que James, aunque la temporada pasada dije justo lo contrario.
Estoy de acuerdo pero con un matiz. Ozil es mucho más rápido y con más desborde que James, y aunque ninguno de los dos los vería para el mediocampo de un 4-3-3, sí que a Ozil le veo mucho más interesante que a James para la delantera escorado a la derecha.

De hecho con Mourinho, especialmente cuando jugaba Kaká de mediapunta, Ozil partía muchas veces de ahí y era buenísimo porque conduce genial el balón hacia dentro, combina muy bien, y desde ahí mete buenos pases a los puntas.

Si a Benzema le cambiamos por un 9 más vertical, más de desmarque, más delantero en definitiva, tipo Aubemayang, Morata o Lewan, y por la otra banda ponemos a Bale, lo veo un ataque interesantísimo.

En definitiva, para que se entienda, para jugar de interior en el 4-3-3 no me valen ni James ni Ozil, pero para jugar de extremo derecha me vale mucho más Ozil que James.

-----------Ozil--------------Un 9-----------------Bale---------------
Es cierto, para jugar arriba escorado a la banda si es mejor, por su mayor velocidad, desborde y potencia física, pero volvemos a lo mismo, realmente jugaría ahí? yo creo que el cambio por Bale sería Lucas y a Ozil lo pondrían a rotarse con los del medio.

Dicho lo cuál, para mi Ozil siempre tendría sitio en mi equipo, por muy frío o irregular que sea, el día de él se fue perdimos o mejor dicho, empeoramos considerablemente nuestras contras porque no hay un mediapunta más veloz que Ozil, el alemán podia seguirles el ritmo a CR, Dima y por supuesto podria seguir a Bale, pero no solo sera velocidad, era inteligencia, sabia subir con el balón a toda pastilla y lanzar las contras con los pases correctos y bien medidos.
Hombre, eso seria ante una hipotética salida de Benzema y Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14239Mensaje

Ha demostrado su calidad (y madridismo) en el Arsenal de igual manera, aunque su mejor versión la vimos aquí, asistiendo a Cristiano Ronaldo.

No me importaría nada un trueque por Benzema.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#14240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha demostrado su calidad (y madridismo) en el Arsenal de igual manera, aunque su mejor versión la vimos aquí, asistiendo a Cristiano Ronaldo.

No me importaría nada un trueque por Benzema.
Si salen James, Benzema y Ronaldo y vienen Ozil, Morata y Lewandowski o Aubemayang monto una estatua a Floretnino
Responder