Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14221Mensaje

raulista1301 escribió:Interesante opinión desde el otro punto de vista al que han mostrado la mayoría de profesionales del medio. Hay que tener en cuenta todo a la hora de decidirse por un juego.
[youtube]tzCnk5zYIAI[/youtube]

juego que cuando estè a 30 pavos quizas estarà bien, pero a los 70 de salida... :roll:
raulista1301

#14222Mensaje

Respecto a los análisis de Mass Effect Andrómeda es bastante obvio que cada redactor tiene su propia opinión SUBJETIVA del juego, igual que todos nosotros cuando jugamos a cualquiera que hemos adquirido. Unos dicen que la historia es sublime, otros que no les gusta tanto como las de los Mass Effect originales. También hay webs en las que han penalizado de manera más exagerada los bugs, a pesar de que estos fallos existen en todos los juegos de cierta extensión y envergadura en el apartado de la exploración. Lo que me parece curioso es la gente que está puntuando el juego a partir de una demo gratuita, porque eso es lo único disponible para jugar a día de hoy, nada más. A la gente se le ve el plumero cuando hace estas cosas. Por cierto, muchas quejas veo de las animaciones faciales, pero la realidad es que los únicos juegos que he visto con cierto potencial basto en ese apartado han sido Uncharted 4 y Until Dawn, el resto han ofrecido animaciones faciales bastante normalitas, así que no sé a que viene quejarse tanto de este punto en este juego en particular.
chocolat au lait

#14223Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Interesante opinión desde el otro punto de vista al que han mostrado la mayoría de profesionales del medio. Hay que tener en cuenta todo a la hora de decidirse por un juego.
[youtube]tzCnk5zYIAI[/youtube]

juego que cuando estè a 30 pavos quizas estarà bien, pero a los 70 de salida... :roll:
Pasaros al PC! Nos toman por tontos con los precios en consolas :(

35 me ha costado a mi el Mass Effect. 42 la edición Gold de Wildlands. Por 24 estaba la key de Nier.

Practicamente lo que te cuesta uno en consola tienes tres en PC :x
raulista1301

#14224Mensaje

Y por lo que te cuesta un PC bueno que te mueva esos juegos compras 4 consolas, el círculo vicioso... Al final lo que no gastas por un lado te lo fundes por el otro. Y si sabes esperar a las rebajas, que son bastante usuales, también puedes sacar los juegos tirados de precio un tiempo después.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 21, 2017 1:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14225Mensaje

raulista1301 escribió:Respecto a los análisis de Mass Effect Andrómeda es bastante obvio que cada redactor tiene su propia opinión SUBJETIVA del juego, igual que todos nosotros cuando jugamos a cualquiera que hemos adquirido. Unos dicen que la historia es sublime, otros que no les gusta tanto como las de los Mass Effect originales. También hay webs en las que han penalizado de manera más exagerada los bugs, a pesar de que estos fallos existen en todos los juegos de cierta extensión y envergadura en el apartado de la exploración. Lo que me parece curioso es la gente que está puntuando el juego a partir de una demo gratuita, porque eso es lo único disponible para jugar a día de hoy, nada más. A la gente se le ve el plumero cuando hace estas cosas. Por cierto, muchas quejas veo de las animaciones faciales, pero la realidad es que los únicos juegos que he visto con cierto potencial basto en ese apartado han sido Uncharted 4 y Until Dawn, el resto han ofrecido animaciones faciales bastante normalitas, así que no sé a que viene quejarse tanto de este punto en este juego en particular.

se quejan mas de los bugs y situaciones inverosimiles como los diàlogos, que en opinion de fans de la serie parecen haber sido creadas por niños de preescolar.

aparte de la duracion, que es otro punto en donde segun los analisis destaca negativamente. lo cierto es que resulta extraño que un juego que aun con estos males saque notas bajas, y al mierdolo de No Man`s Sky en la misma vandal se llevò tres dècimas menos, siendo una porquerìa repetitiva como ella sola.

a ver si es algo subjetivo o la mayoria de medios le encuentran taras similares.
chocolat au lait

#14226Mensaje

raulista1301 escribió:Y por lo que te cuesta un PC bueno que te mueva esos juegos compras 4 consolas, el círculo vicioso...
En ese sentido yo el PC lo conseguí en un intercambio, puse una PS3 y una Vita más algo de dinero, y él me dio el PC. No es top, pero si que muevo los juegos 1080p/30fps estables.
Última edición por chocolat au lait el Mar Mar 21, 2017 1:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14227Mensaje

@Chocolat: pensè que lo habias comprado en PS4 O_o O_o

digo, para no tenerla de pisapapeles :mrgreen:
raulista1301

#14228Mensaje

Yo sinceramente esperaré a jugarlo, en su día también leí de múltiples bugs en el FF XV y aún estoy esperando que dichos bugs me aparezcan en una partida a mi. En serio, o tengo una suerte acojonante con los juegos o es que la gente va buscando que los juegos se cuelguen aposta, no me lo explico de otra forma.
chocolat au lait

#14229Mensaje

Jim_89 escribió:@Chocolat: pensè que lo habias comprado en PS4 O_o O_o

digo, para no tenerla de pisapapeles :mrgreen:
En PS4 tengo Horizon, el tema es que no he podido jugar más de un par de horas. Me la usurpó mi hermana traicioneramente :cry:
Borrar usuario 15403.

#14230Mensaje

yo no he comprado el FFXV por temor a los bugs :meparto: :meparto: :meparto: aunque viene con un parche de 10gb, asi que imagino con eso solucionaron la mayor parte de estos...
Madridistaypunto

#14231Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Imagen
:roll:
Marciano ¿is that you? O_o O_o
Si es un bulto sospechoso sólo puede ser benzemuermo. O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#14232Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
lo lamentable de ese gif es que el tio le sigue atacando aun con la estamina en cero :roll: :facepalm:

si te pongo el video de Tolomeor venciendo a Aldrich con nivel 1, sin rodar y sin recibir daño lo mismo dejas el juego. yo lo vi y estuve a punto, para què mentir...

[youtube]BYQK_m9d5Rc[/youtube]

mucho tiempo para jugar tiene este tio, sino no me lo explico :o
Madridistaypunto

#14233Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
lo lamentable de ese gif es que el tio le sigue atacando aun con la estamina en cero :roll: :facepalm:

si te pongo el video de Tolomeor venciendo a Aldrich con nivel 1, sin rodar y sin recibir daño lo mismo dejas el juego. yo lo vi y estuve a punto, para què mentir...

[youtube]BYQK_m9d5Rc[/youtube]

mucho tiempo para jugar tiene este tio, sino no me lo explico :o
Estoy tentado sin ver el video. Así que imagina mi cabreo... :evil: :evil:
raulista1301

#14234Mensaje

Es que sabiendo las mecánicas del juego, como cojones pegas ese salto para esquivar si la barra de energía está a cero?
Madridistaypunto

#14235Mensaje

raulista1301 escribió:Es que sabiendo las mecánicas del juego, como cojones pegas ese salto para esquivar si la barra de energía está a cero?
Porque marciano NO es humano.
Eso está claro, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14236Mensaje

raulista1301 escribió:Es que sabiendo las mecánicas del juego, como cojones pegas ese salto para esquivar si la barra de energía está a cero?
el dia que te pongas con este DS3 encontraràs cosas tan lamentables que te preguntaràs una y mil veces como coños se les ocurriò lanzarlo asi. yo en serio es que flipo con el criterio de los analistas a la hora de saltarse detalles tan alarmantes que afectan en lo jugable y nada, como si no existiesen..

el jefe del gif es lo mas patètico que pueda haber, que ojo, no en diseño ni en la musica que es excelente, sino en sus mecanicas tan chetas que si te agarra con la mano derecha te mata instantàneamente.

@Madridista: Aldrich no le llega a hacer el ataque de las flechas, y al parecer por lo que comenta hay una forma de impedirlo. osea, el tio vive para jugar, porque yo en mis muchos intentos no lo descubrì. :roll:
aepit

#14237Mensaje

CD Projekt en referencia a The Witcher 3:

"Es demasiado pronto para hablar del futuro, pero no es como que nos hayamos olvidado de esa marca, eso no sería justo con los fans"

"Hemos trabajado en este universo durante más de una docena de años, y no creo que vaya a ser el final de todo eso"

------------------------------

Parece que en el futuro habrá The Witcher 4 =D> =D> =D> :fiesta:
Última edición por aepit el Mar Mar 21, 2017 1:54 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#14238Mensaje

Anunciado Seiken Densetsu Collection en exclusiva para Switch.

Lo que no está claro es si el lanzamiento será "exclusivo" para Japón o si también lo cataremos fuera, aunque lo pongo entre comillas, porque por poder se supone que podremos comprarlo, el problema es el idioma.
raulista1301

#14239Mensaje

Si aquí la gente ya se queja amargamente del inglés, siendo un idioma no demasiado difícil de aprender (de hecho en términos objetivos, el español es más complicado en gramática), imagina aprender japonés con su inmensa cantidad de kanjis de escritura. Sin duda ese y el chino los peores idiomas que existen en cuanto dificultad para nosotros los occidentales.
Madridistaypunto

#14240Mensaje

Jim_89 escribió:
el dia que te pongas con este DS3 encontraràs cosas tan lamentables que te preguntaràs una y mil veces como coños se les ocurriò lanzarlo asi. yo en serio es que flipo con el criterio de los analistas a la hora de saltarse detalles tan alarmantes que afectan en lo jugable y nada, como si no existiesen..

el jefe del gif es lo mas patètico que pueda haber, que ojo, no en diseño ni en la musica que es excelente, sino en sus mecanicas tan chetas que si te agarra con la mano derecha te mata instantàneamente.

@Madridista: Aldrich no le llega a hacer el ataque de las flechas, y al parecer por lo que comenta hay una forma de impedirlo. osea, el tio vive para jugar, porque yo en mis muchos intentos no lo descubrì.
Los mímicos tampoco son jefes y como te agarren estás muerto.
Algo que deja a las claras que la dificultad está muy mal ajustada.
Sólo puedo decir que pongo en duda que sea capaz de acabar el ds3.
Joder, si es que ayer me mandó al limbo con todos esos ataques seguidos. Para más cachondeo yo estaba en mitad de la sala. Vamos, que no andaba ni cerca de él.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Mar 21, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder