Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#14221Mensaje

JZCrack escribió:Venta clara al Arsenal.
La delantera del próximo año Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Brahim.
Me sobran Brahim y Rodrygo.
abelguga

#14222Mensaje

Lo peor es que no se a quien manda a callar si el estadio estaba dormido :meparto: :meparto: :meparto:

Esa pu.. grada de Florentino no silba ni por su vida.
altramuz

#14223Mensaje

¿Ha mandado callar al Bernabéu? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#14224Mensaje

JZCrack escribió:Venta clara al Arsenal.
La delantera del próximo año Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Brahim.
Rodrygo no gracias.
Mediolleno

#14225Mensaje

No ha mandado a callar a nadie. Ha pedido más apoyo y menos pitos.
Y ha dado 3 puntos de nuevo, igual que en Granada. Si ganamos la liga hay parte de culpa suya
JuanitoMaravilla

#14226Mensaje

No veo mal su gesto.

Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
DelBosque

#14227Mensaje

Pero alguien ha escuchado los pitos a Asensio??
ElCyborgNoruego

#14228Mensaje

altramuz escribió:¿Ha mandado callar al Bernabéu? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es complicado mandar a callar a un publico de mudos O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Feb 19, 2022 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#14229Mensaje

Asensio deberia estar grato de jugar en el Madrid como titular y no mandar el público callar. Si Asensio sale del Madrid para un club peor como el próprio Arsenal o qualquier club menos dominante... y ya no tuver las mismas oportunidades de mandar sus disparos en áreas estratégicas del campo, en ese momento será un jugador del montón.
CARLOSSOY

#14230Mensaje

El gol es muy bueno,es lo que se le da bien a Asensio y esta aportando en numeros,nada que decir,lo que pasa que es eso un jugador invisible,sin sangre,frio, con el vicio de pasarla atras,vaya cesion atras por cierto.... pero bueno esta dando con sus chispazos,el resto del partido es un jugador tedioso hasta el infinito.
ultramerengue10

#14231Mensaje

muy bien asensio mandando a callar a esos piperos del bernabeu =D> =D> y que hacen que el estadio parezca un teatro sin animar y se ve que tambien que les dolio algunos piperos del foro que son los mismos que dicen que los arbitros no nos roban :lol: :lol:
Stiffmeister

#14232Mensaje

Calla a su afición minutos después de asistir a Pons para que nos marquen el 1-0.

Qué cojones
Un botijo

#14233Mensaje

Jugador 14-15 perfecto. Mas goles que Bale, hazard Rodrygo y Lucas juntos. Y los ultimos seis puntos por ahora gracias a goles suyos
MKG

#14234Mensaje

Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
Última edición por MKG el Sab Feb 19, 2022 11:23 pm, editado 2 veces en total.
LQDY

#14235Mensaje

DelBosque escribió:Pero alguien ha escuchado los pitos a Asensio??
ultramerengue10

#14236Mensaje

MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, y pasar el rato.
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
el problema es que son unos viejitos la mayoria de esa aficion que va al bernabeu, osea son como la dinojunta que no saben nada de futbol y ademas esa grada fans esta llenos de esos vejetes y piperos que lamentable.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Feb 19, 2022 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#14237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.

Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.

Qué me digas que Modric manda callar a la afición tiene un pero, pero Asensio que no ha demostrado prácticamente es de coña marinera, demasiada paciencia esta teniendo el público con el.
Última edición por Bodo97 el Sab Feb 19, 2022 11:27 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#14238Mensaje

MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
En eso tienes toda la razón.

El Bernabéu es frío y poco acogedor, para el propio madrid.

Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.

Eso sí, a la hora de pitar, no hay otra afición mejor sincronizada.
ElCyborgNoruego

#14239Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).

Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.

Mas todavia con el estadio 'minecraft' que tenemos ahora mismo.. O_o es que el publico del Bernabeu es la mayoria viejecitos con pasta que llevan 40 o 50 años como socios, para ellos es como ir a ver un opera.
MKG

#14240Mensaje

LQDY escribió:

Las veces que me tocó ir, hay algo que me sorprendió también, que si tú animas, vives con pasión una jugada o sueltas una palabrota, algunos te miran raro, como si estás en el estadio del equipo rival.
Responder