Me sobran Brahim y Rodrygo.JZCrack escribió:Venta clara al Arsenal.
La delantera del próximo año Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Brahim.
Me sobran Brahim y Rodrygo.JZCrack escribió:Venta clara al Arsenal.
La delantera del próximo año Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Brahim.
Rodrygo no gracias.JZCrack escribió:Venta clara al Arsenal.
Es complicado mandar a callar a un publico de mudosaltramuz escribió:¿Ha mandado callar al Bernabéu?![]()
![]()
el problema es que son unos viejitos la mayoria de esa aficion que va al bernabeu, osea son como la dinojunta que no saben nada de futbol y ademas esa grada fans esta llenos de esos vejetes y piperos que lamentable.MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, y pasar el rato.
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.
Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
En eso tienes toda la razón.MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
Mas todavia con el estadio 'minecraft' que tenemos ahora mismo..LQDY escribió:En eso tienes toda la razón.MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
El Bernabéu es frío y poco acogedor, para el propio madrid.
Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.
Eso sí, a la hora de pitar, no hay otra afición mejor sincronizada.
Las veces que me tocó ir, hay algo que me sorprendió también, que si tú animas, vives con pasión una jugada o sueltas una palabrota, algunos te miran raro, como si estás en el estadio del equipo rival.LQDY escribió:En eso tienes toda la razón.MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
El Bernabéu es frío y poco acogedor, para el propio madrid.
Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.
Eso sí, a la hora de pitar, no hay otra afición mejor sincronizada.