Página 712 de 712

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:45 am
por Berto69
Muchas quejas de los uruguayos por su papel sobre el césped y como capitán

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:23 am
por j30madr
Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados :fiesta:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:34 am
por Berto69
j30madr escribió: Lun Jun 22, 2026 9:23 am Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados :fiesta:
El primer día en cuanto vea el expediente que le espera en Valdebebas le van a entrar ganas de volverse a América.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:41 am
por BruceWayne
El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:55 am
por ladecima10
VENTA INMEDIATA A LA PREMIER. Si nos dan 80 podemos ser afortunados. Esa pasta y la salida de Ceballos en invertimos en bouaddi y consolidamos a pitarch.

Si por la divina providencia conseguimos librarnos de camavinga también, Chema andres como suplente de tchouameni

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:57 am
por AbsolutaLeyenda
BruceWayne escribió: Lun Jun 22, 2026 9:41 am El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
Declive mental :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: