Página 712 de 712
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:45 am
por Berto69
Muchas quejas de los uruguayos por su papel sobre el césped y como capitán
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:23 am
por j30madr
Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:34 am
por Berto69
j30madr escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:23 am
Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados
El primer día en cuanto vea el expediente que le espera en Valdebebas le van a entrar ganas de volverse a América.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:41 am
por BruceWayne
El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:55 am
por ladecima10
VENTA INMEDIATA A LA PREMIER. Si nos dan 80 podemos ser afortunados. Esa pasta y la salida de Ceballos en invertimos en bouaddi y consolidamos a pitarch.
Si por la divina providencia conseguimos librarnos de camavinga también, Chema andres como suplente de tchouameni
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:57 am
por AbsolutaLeyenda