El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
VENTA INMEDIATA A LA PREMIER. Si nos dan 80 podemos ser afortunados. Esa pasta y la salida de Ceballos en invertimos en bouaddi y consolidamos a pitarch.
Si por la divina providencia conseguimos librarnos de camavinga también, Chema andres como suplente de tchouameni
BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:41 am
El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
La sensación que da es que es un verano para venderle por 3 cifras. Igual que la que había con Rodrygo hace 2-3 años. Hay momentos dónde dices ya ha dado lo que podía dar, vamos a sacarle dinero. Como hicimos con Casemiro por ejemplo. Y mira que Valverde me parece muy bueno y de los que más ha honrado la camiseta en los últimos años. El Madrid necesita remover el avispero pero me da que está difícil. Camavinga que es el más señalado tampoco se quiere mover.
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Cuando tu mejor característica, o lo que más dicen de ti, es que "corres mucho"..., ya la cosa no pinta bien.
Por mi parte, si vienen cracks a renovar el centro de campo, el orden de salidas sería: Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchou. Insisto, si viene gente a mejorar: Rodri + Bouaddi o similar.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Podriamos fichar al record del mundo de Maratón y que no pare de correr.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
El talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.