8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69
Mensajes: 25381
Registrado: Jul-2017

#14221Mensaje

Muchas quejas de los uruguayos por su papel sobre el césped y como capitán
j30madr
Mensajes: 77460
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14222Mensaje

Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados :fiesta:
Berto69
Mensajes: 25381
Registrado: Jul-2017

#14223Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 22, 2026 9:23 am Excelente ,otro que se unirá pronto a la pretemporada con mou pq si pierden están eliminados :fiesta:
El primer día en cuanto vea el expediente que le espera en Valdebebas le van a entrar ganas de volverse a América.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 793
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#14224Mensaje

El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#14225Mensaje

VENTA INMEDIATA A LA PREMIER. Si nos dan 80 podemos ser afortunados. Esa pasta y la salida de Ceballos en invertimos en bouaddi y consolidamos a pitarch.

Si por la divina providencia conseguimos librarnos de camavinga también, Chema andres como suplente de tchouameni
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10274
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#14226Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 22, 2026 9:41 am El verano para vender a Valverde es este, estamos en el punto de no retorno. O lo vendemos y sacamos pasta por él, o nos lo zampamos hasta los treinta y pico con declives físico y mental creciendo exponencialmente.
Declive mental :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8116
Registrado: Nov-2020

#14227Mensaje

En el momento en el que le han dado galones en el RM y en Uruguay y a sentirse una estrella se le ha desmontado todo y se le han visto las costuras.
Centraltotal
Mensajes: 32626
Registrado: Ago-2018

#14228Mensaje

No se quiere ir del Madrid.

Después de lo tóxico que es, y las movidas que ha montado y la pelea con Tchouameni.

Encima le toca de capitán si sigue...

Es el verano por edad y por todo para venderle.
Luego nos vamos a comer completo su contrato.

Mientras Florentino diga que es normal que estas peleas y que se vaya al hospital por una pelea, poco haremos.
Caravan
Mensajes: 7975
Registrado: Sep-2024

#14229Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 1:16 pm No se quiere ir del Madrid.

Después de lo tóxico que es, y las movidas que ha montado y la pelea con Tchouameni.

Encima le toca de capitán si sigue...

Es el verano por edad y por todo para venderle.
Luego nos vamos a comer completo su contrato.

Mientras Florentino diga que es normal que estas peleas y que se vaya al hospital por una pelea, poco haremos.
Ni este, ni Camavinga, ni Asencio... ninguno quiere salir del Madrid ni con agua hirviendo.
fer-
Mensajes: 5647
Registrado: Jun-2024

#14230Mensaje

La sensación que da es que es un verano para venderle por 3 cifras. Igual que la que había con Rodrygo hace 2-3 años. Hay momentos dónde dices ya ha dado lo que podía dar, vamos a sacarle dinero. Como hicimos con Casemiro por ejemplo. Y mira que Valverde me parece muy bueno y de los que más ha honrado la camiseta en los últimos años. El Madrid necesita remover el avispero pero me da que está difícil. Camavinga que es el más señalado tampoco se quiere mover.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25558
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14231Mensaje

Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4798
Registrado: Feb-2016

#14232Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
F_Redondo_5
Mensajes: 271
Registrado: May-2023

#14233Mensaje

Cuando tu mejor característica, o lo que más dicen de ti, es que "corres mucho"..., ya la cosa no pinta bien.

Por mi parte, si vienen cracks a renovar el centro de campo, el orden de salidas sería: Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchou. Insisto, si viene gente a mejorar: Rodri + Bouaddi o similar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25558
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14234Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4798
Registrado: Feb-2016

#14235Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
Wakandel
Mensajes: 12409
Registrado: Ago-2023

#14236Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Podriamos fichar al record del mundo de Maratón y que no pare de correr.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25558
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14237Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
El talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.
Responder