Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14241Mensaje

Estaba viendo un vídeo de 3djuegos, que hablaban de la futura ps5 y según ellos ven probable que ps5 apueste por lo mismo que scorpio, es decir, retrocompatibilidad con ps4, eso sería fantástico.

Evidentemente es una putada que saquen consolas tan seguido, esto tiene pinta de que va ser algo muy similar a lo que pasa con los móviles, que van a sacar consola, en un par de años revisión potenciada de la misma y en otro par de años nueva consola de nuevo....creo que si esa es la línea van a jugar con fuego las compañías porque ello va a provocar que mucha gente prefiera pagar más por un pc y mantener el catálogo indefinidamente en él, porque eso es lo mejor del pc en mi opinión, que aunque lo cambies, tus juegos siguen valiendo, es una plataforma permanente.

[youtube]Rdmkj8lNUBg[/youtube]
raulista1301

#14242Mensaje

Si siguen esa práctica futura espero algún descalabro de alguna empresa importante, para que aprendan la lección, más que nada. Por lo menos que se la peguen en las ventas de una consola importante, para que aprendan a vacilar a su pu.. madre :sisi:
degas

#14243Mensaje

Yo también os digo, sarna con gusto no pica.
chocolat au lait

#14244Mensaje

Vamos, que definitivamente el mercado de las consolas de ha ido a tomar por culo. Ahora es un modelo nuevo al año, con distintas gamas y precios conviviendo al mismo tiempo aunque el software para todas ellas sean el mismo.

Por cierto me está gustando bastante el nuevo Mass Effect, a no ser que esto vaya a partir de ahora cuesta abajo y sin frenos, no entiendo el nivel de la critica. Pero bueno.
raulista1301

#14245Mensaje

chocolat au lait escribió:Vamos, que definitivamente el mercado de las consolas de ha ido a tomar por culo. Ahora es un modelo nuevo al año, con distintas gamas y precios conviviendo al mismo tiempo aunque el software para todas ellas sean el mismo.

Por cierto me está gustando bastante el nuevo Mass Effect, a no ser que esto vaya a partir de ahora cuesta abajo y sin frenos, no entiendo el nivel de la critica. Pero bueno.
Me alegro de oírlo, ya me imaginaba yo que el grado de haterismo a Mass Effect era provocado por una legión de niños rata que ni sabían lo que era Mass Effect hasta que se presentó el Andromeda.
Madridistaypunto

#14246Mensaje

Y sin noticias del remake de RE2. :x :x
BultoSospechoso

#14247Mensaje

raulista1301 escribió:Es que sabiendo las mecánicas del juego, como cojones pegas ese salto para esquivar si la barra de energía está a cero?
No está a cero, tenía al menos un punto. Ese salto es una "habilidad de arma", y para ejecutarlas sólo necesitas un punto de FP (barra azul) y uno de energía.

Me duele el corazón leer a Jim y a Madridista, sólo para ver lo casuls que están hechos :| .
Madridistaypunto

#14248Mensaje

BultoSospechoso escribió:
raulista1301 escribió:Es que sabiendo las mecánicas del juego, como cojones pegas ese salto para esquivar si la barra de energía está a cero?
No está a cero, tenía al menos un punto. Ese salto es una "habilidad de arma", y para ejecutarlas sólo necesitas un punto de FP (barra azul) y uno de energía.

Me duele el corazón leer a Jim y a Madridista, sólo para ver lo casuls que están hechos :| .
No todos somos tan hábiles como tú, Marc... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14249Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
el dia que te pongas con este DS3 encontraràs cosas tan lamentables que te preguntaràs una y mil veces como coños se les ocurriò lanzarlo asi. yo en serio es que flipo con el criterio de los analistas a la hora de saltarse detalles tan alarmantes que afectan en lo jugable y nada, como si no existiesen..

el jefe del gif es lo mas patètico que pueda haber, que ojo, no en diseño ni en la musica que es excelente, sino en sus mecanicas tan chetas que si te agarra con la mano derecha te mata instantàneamente.

@Madridista: Aldrich no le llega a hacer el ataque de las flechas, y al parecer por lo que comenta hay una forma de impedirlo. osea, el tio vive para jugar, porque yo en mis muchos intentos no lo descubrì.
Los mímicos tampoco son jefes y como te agarren estás muerto.
Algo que deja a las claras que la dificultad está muy mal ajustada.
Sólo puedo decir que pongo en duda que sea capaz de acabar el ds3.
Joder, si es que ayer me mandó al limbo con todos esos ataques seguidos. Para más cachondeo yo estaba en mitad de la sala. Vamos, que no andaba ni cerca de él.
en mi opinion se ha abusado muchisimo de los put.. cofres mimico, algo que aparecia estrategicamente en el primer Dark Souls, igual que en DS2 y acà te los encuentras cada dos por tres, y lo peor en salas repletas de enemigos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo no sè si me lo acabarè, ya que me quedan dos jefazos jodidisimos aùn, y aparte està el primer DLC que desde ya sè que la voy a pasar putisimas con el ultimo jefe :lol: :lol: el que enfrentè ayer, Armadura de Dragon o algo asi, me va a hacer sudar tinta de calamar, que lo veo :roll:

dime què arma llevas y el escudo, que quizàs Aldrich resiste tanto es porque no la habràs mejorado lo suficiente. cuando vayas a arrearle pontela a dos manos y cuando se teletransporte vuelve a colocar el escudo.
Borrar usuario 15403.

#14250Mensaje

has vuelto, yesssssssssssssss :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

piensa tambien que soy hechizero, coñe, que voy sin escudo y sin armadura y pese a ello ya he avanzado bastante 8-)
Borrar usuario 15403.

#14251Mensaje

sobre PS5 quiero creer que es una broma que vaya a salir tan pronto, porque se entenderìa menos el que hayan sacado la Pro. pero lo peor no es eso, sino que se rumora fuertemente de que saldrà una nueva portàtil de Sony :roll:
BultoSospechoso

#14252Mensaje

Jim_89 escribió:

has vuelto, yesssssssssssssss :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

piensa tambien que soy hechizero, coñe, que voy sin escudo y sin armadura y pese a ello ya he avanzado bastante 8-)
Si recién venciste a la Bailarina, aún te faltan por vencer 7 jefes.
Borrar usuario 15403.

#14253Mensaje

Jim_89 escribió:

de hecho ya explorè todo el Castillo de Lotric y matè a los dos dragones tocapelotas esos, asi que hoy serìa enfrentarme al jefe de esa zona y ver que màs hay. espero que de esos 7 al menos uno sea dèbil contra el veneno :?

una pregunta ¿es recomendable imbuir el arma con efecto sangrante? para hacer màs daño, pero ni idea si afecta a todos los enemigos.
raulista1301

#14254Mensaje

Bienvenido de nuevo crack, no sabías que tenías más cuentas aparte de la principal.
BultoSospechoso

#14255Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

de hecho ya explorè todo el Castillo de Lotric y matè a los dos dragones tocapelotas esos, asi que hoy serìa enfrentarme al jefe de esa zona y ver que màs hay. espero que de esos 7 al menos uno sea dèbil contra el veneno :?

una pregunta ¿es recomendable imbuir el arma con efecto sangrante? para hacer màs daño, pero ni idea si afecta a todos los enemigos.
De los 7 jefes que te faltan, 4 son opcionales y algo ocultos.
Cuando subes por las escaleras después de vencer a la bailarina te recomiendo que vayas por la izquierda, ahí encontrarás el camino para encontrarlos.
aepit

#14256Mensaje

Jim_89 escribió:sobre PS5 quiero creer que es una broma que vaya a salir tan pronto, porque se entenderìa menos el que hayan sacado la Pro. pero lo peor no es eso, sino que se rumora fuertemente de que saldrà una nueva portàtil de Sony :roll:
A mi me parece genial que saquen otra portátil, siempre y cuando esta vez la apoyen de verdad.
Aunque no se donde leiste esos rumores, yo desde la supuesta "trinity" (a principios de sept. de 2016) no he vuelto a leer nada del tema.Obviando claro, la patente esa que rula por internet, pero como se ha hablado muy poco de ella....me hace pensar que igual era falsa...cuando empezaron los rumores de la ps4 pro no pararon de hablar de lo mismo dia tras día en todos los medios hasta su salida.

Bienvenido de nuevo Marciano.
Madridistaypunto

#14257Mensaje

Después de 2 horas intentando matar a Aldrich lo dejo. Me está vacilando de malos modos. Eso de que me tire TODOS sus ataques a la vez cuando estoy junto a él no hay quien lo aguante.
Sólo una vez estuve a punto de vencerlo. Pero nada, me atizó a base de bien y adiós muy buenas.
A la próxima me deja preñado. :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#14258Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:sobre PS5 quiero creer que es una broma que vaya a salir tan pronto, porque se entenderìa menos el que hayan sacado la Pro. pero lo peor no es eso, sino que se rumora fuertemente de que saldrà una nueva portàtil de Sony :roll:
A mi me parece genial que saquen otra portátil, siempre y cuando esta vez la apoyen de verdad.
Aunque no se donde leiste esos rumores, yo desde la supuesta "trinity" (a principios de sept. de 2016) no he vuelto a leer nada del tema.Obviando claro, la patente esa que rula por internet, pero como se ha hablado muy poco de ella....me hace pensar que igual era falsa...cuando empezaron los rumores de la ps4 pro no pararon de hablar de lo mismo dia tras día en todos los medios hasta su salida.

Bienvenido de nuevo Marciano.
el punto es ver què beneficios podia reportarle a Sony una nueva portàtil, viendo que con Vita la tenian de lujo para ganar a 3DS y al final se comieron un colin.. y que no venga nadie a decir que salen juegos para ella, porque la mayoria del catàlogo es digital y las tarjetas de memoria de mayor capacidad es un problemon conseguirlas, y encima muy caras. aparte que ese catàlogo digital se reduce mayormente en indies que encuentras tambien en otras consolas.

que se enfoquen en PS4 y se dejen de experimentos extraños.
BultoSospechoso

#14259Mensaje

En diciembre sale PATAPON para PS4 :fiesta: .
Borrar usuario 15403.

#14260Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de 2 horas intentando matar a Aldrich lo dejo. Me está vacilando de malos modos. Eso de que me tire TODOS sus ataques a la vez cuando estoy junto a él no hay quien lo aguante.
Sólo una vez estuve a punto de vencerlo. Pero nada, me atizó a base de bien y adiós muy buenas.
A la próxima me deja preñado. :evil: :evil:
no importa lo que te digan, este tio es bastante complicado, no ya solo por sus ataques a velocidad supersònica sino que la sala està hecha a su medida. si al menos su barra de vida fuese como la de Gwyndolin, jefe en el que se basa, no estarìa tan jodida la cosa :roll: :roll:

un consejo contra las flechas es que intentes resguardarte con los pilares, pero claro, eso si no los destruye èl mismo :lol: la segunda fase es asquerosa, eso no te lo pongo en duda.

yo ahora verè si hago lo que dijo Bulto ( :meparto: :meparto: ) y me voy a la zona izquierda donde la Bailarina. tambien puedo enfrentar al Armadura de Dragones, ya lo veremos O_o
Responder