Me di cuenta antes, que cosa más rara, estaría harto de defender a Aznarjaizkibel escribió:Para los que siguen algunas cuentas en redes sociales y YouTube, sólo un apunte:
THE GOLDEN ARROW ha cerrado su cuenta.
https://www.youtube.com/channel/UCxHU05 ... XlFhXCzUig
Ostras ,Camu escribió:Me di cuenta antes, que cosa más rara, estaría harto de defender a Aznarjaizkibel escribió:Para los que siguen algunas cuentas en redes sociales y YouTube, sólo un apunte:
THE GOLDEN ARROW ha cerrado su cuenta.
https://www.youtube.com/channel/UCxHU05 ... XlFhXCzUig
Que exigentísimo eres con Aznar, pero que poco exigente lo fuiste con el Aznarschmitd (el dt del Hoff) que planteó un bodrío asqueroso y cagón teniendo jugadoras de nivel. Por cierto, hoy, en su feudo donde era imbatible, 0-5 con meneo de escándalo, con desastre de planteamiento.jaizkibel escribió:Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"
https://as.com/futbol/2021/11/17/femeni ... 53072.html
Vale, campeón. Por mi parte, si eres capaz de plantear mejor el partido que el desastre de planteamiento que hiciste en París, me conformo. Y lo de la revancha, cuéntaselo a otros.
Hombre, es que eso de "queremos revancha" suena a frase del entrenador del Alcoyano, que encima de ir perdiendo por goleada, se ponía chulo.Cesar04 escribió:Que exigentísimo eres con Aznar, pero que poco exigente lo fuiste con el Aznarschmitd (el dt del Hoff) que planteó un bodrío asqueroso y cagón teniendo jugadoras de nivel. Por cierto, hoy, en su feudo donde era imbatible, 0-5 con meneo de escándalo, con desastre de planteamiento.jaizkibel escribió:Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"
https://as.com/futbol/2021/11/17/femeni ... 53072.html
Vale, campeón. Por mi parte, si eres capaz de plantear mejor el partido que el desastre de planteamiento que hiciste en París, me conformo. Y lo de la revancha, cuéntaselo a otros.
Él entendía a la perfección en qué etapa está el equipo y lo que representa Aznar en el proceso. No te vas a traer aún un entrenador de nivel porque no toca, ahorita toca un Aznar, que seguramente tenga caducidad de este verano, y ahora tocará la María Pry de turno (aún nada de élite), y seguramente en 4 años, cuando el equipo ya le quede grande se convierta en una repudiada paquete por esa parte del madridismo que dispara sin piedad a lo que se mueva, y así seguirá la cosa.JardineroFiel escribió:Una pena, aunque sus “noticias” las tomaba con pinzas, era el único canal de YT que seguía para informarme algo, pero como dice Camu, Aznar parecía familiar suyo, lo defendía mucho y algunos comentarios se lo recriminaban, y el tipo tenía la piel muy fina, mucho ha durado para lo picado que era viendo la sección de comentarios de sus videos.
Y hasta ahí he leído. Siento que Vd. haya escrito más.Ninguno66 escribió:
Como ganen me parto de risa,no eres más payaso porque no te entrenas,...
Lo del PSG es normal, el entrenador sabe que van a ganar, y que de diferencia de 4 no va a bajar, pero tampoco va a decirlo, lo de Aznar sí es una chorrada de las grandes, se quiso hacer el malote por los palos que le dieron del partido pasado, pero espero y todo sean solo palabras, porque como quiera salir al ataque y a querer jugar como en el debut del Tacón (con defensa adelantada, de tú a tú al Barsa, etc) se lleva otros 9 como aquel partido.jaizkibel escribió:Lo que no es tampoco muy normal es que el entrenador del PSG en la rueda de prensa se muestre muy humilde y con unas dosis altas de respeto hacia el RM, mientras que el entrenador del RM esté por ahí con el rollo de la revancha.
Estoy de acuerdo contigo, César.Cesar04 escribió:Lo del PSG es normal, el entrenador sabe que van a ganar, y que de diferencia de 4 no va a bajar, pero tampoco va a decirlo, lo de Aznar sí es una chorrada de las grandes, se quiso hacer el malote por los palos que le dieron del partido pasado, pero espero y todo sean solo palabras, porque como quiera salir al ataque y a querer jugar como en el debut del Tacón (con defensa adelantada, de tú a tú al Barsa, etc) se lleva otros 9 como aquel partido.jaizkibel escribió:Lo que no es tampoco muy normal es que el entrenador del PSG en la rueda de prensa se muestre muy humilde y con unas dosis altas de respeto hacia el RM, mientras que el entrenador del RM esté por ahí con el rollo de la revancha.