Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#14241Mensaje

Para los que siguen algunas cuentas en redes sociales y YouTube, sólo un apunte:

THE GOLDEN ARROW ha cerrado su cuenta.

https://www.youtube.com/channel/UCxHU05 ... XlFhXCzUig
Camu

#14242Mensaje

jaizkibel escribió:Para los que siguen algunas cuentas en redes sociales y YouTube, sólo un apunte:

Me di cuenta antes, que cosa más rara, estaría harto de defender a Aznar :lol:
JardineroFiel

#14243Mensaje

Una pena, aunque sus “noticias” las tomaba con pinzas, era el único canal de YT que seguía para informarme algo, pero como dice Camu, Aznar parecía familiar suyo, lo defendía mucho y algunos comentarios se lo recriminaban, y el tipo tenía la piel muy fina, mucho ha durado para lo picado que era viendo la sección de comentarios de sus videos.
jaizkibel

#14244Mensaje

Y Arancha apenas habla ya de la sección.
En YouTube ahora mismo la cuenta que sigue al RM femenino más activa es MADRID FÚTBOL GLOBAL.
jaizkibel

#14245Mensaje

Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"

https://as.com/futbol/2021/11/17/femeni ... 53072.html

Vale, campeón. Por mi parte, si eres capaz de plantear mejor el partido que el desastre de planteamiento que hiciste en París, me conformo. Y lo de la revancha, cuéntaselo a otros.
jaizkibel

#14246Mensaje

GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Bayern.

1-0 al Lyon

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

La japones Kumagai de cabeza rematando un corner.

Esta segunda parte está siendo mucho más entretenida con unos planteamientos más abiertos, lo que facilita el espectáculo.
j30madr

#14247Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Para los que siguen algunas cuentas en redes sociales y YouTube, sólo un apunte:

Me di cuenta antes, que cosa más rara, estaría harto de defender a Aznar :lol:
Ostras ,
Cesar04

#14248Mensaje

jaizkibel escribió:Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"

Vale, campeón. Por mi parte, si eres capaz de plantear mejor el partido que el desastre de planteamiento que hiciste en París, me conformo. Y lo de la revancha, cuéntaselo a otros.
Que exigentísimo eres con Aznar, pero que poco exigente lo fuiste con el Aznarschmitd (el dt del Hoff) que planteó un bodrío asqueroso y cagón teniendo jugadoras de nivel. Por cierto, hoy, en su feudo donde era imbatible, 0-5 con meneo de escándalo, con desastre de planteamiento.
jaizkibel

#14249Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"

Que exigentísimo eres con Aznar, pero que poco exigente lo fuiste con el Aznarschmitd (el dt del Hoff) que planteó un bodrío asqueroso y cagón teniendo jugadoras de nivel. Por cierto, hoy, en su feudo donde era imbatible, 0-5 con meneo de escándalo, con desastre de planteamiento.
Hombre, es que eso de "queremos revancha" suena a frase del entrenador del Alcoyano, que encima de ir perdiendo por goleada, se ponía chulo.

Hay que ser mucho más humildes y es mucho más lógico decir algo así como "vamos a intentar hacer las cosas bien, poner en dificultades al PSG e intentar sacar algo positivo". Pero lo de "queremos revancha", suena a "os váis a enterar". No procede.
Cesar04

#14250Mensaje

JardineroFiel escribió:Una pena, aunque sus “noticias” las tomaba con pinzas, era el único canal de YT que seguía para informarme algo, pero como dice Camu, Aznar parecía familiar suyo, lo defendía mucho y algunos comentarios se lo recriminaban, y el tipo tenía la piel muy fina, mucho ha durado para lo picado que era viendo la sección de comentarios de sus videos.
Él entendía a la perfección en qué etapa está el equipo y lo que representa Aznar en el proceso. No te vas a traer aún un entrenador de nivel porque no toca, ahorita toca un Aznar, que seguramente tenga caducidad de este verano, y ahora tocará la María Pry de turno (aún nada de élite), y seguramente en 4 años, cuando el equipo ya le quede grande se convierta en una repudiada paquete por esa parte del madridismo que dispara sin piedad a lo que se mueva, y así seguirá la cosa.
Última edición por Cesar04 el Jue Nov 18, 2021 2:27 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14251Mensaje

Otro con lo de la revancha. :facepalm:

[youtube]w51ZYsuhZ8c[/youtube]
jaizkibel

#14252Mensaje

Lo que no es tampoco muy normal es que el entrenador del PSG en la rueda de prensa se muestre muy humilde y con unas dosis altas de respeto hacia el RM, mientras que el entrenador del RM esté por ahí con el rollo de la revancha. :sisi:
Camu

#14253Mensaje

Vuelve Kaci a una convocatoria
1461072544333770752
Ninguno66

#14254Mensaje

Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"

Como ganen me parto de risa,no eres más payaso porque no te entrenas,eres el típico que se las da de importante porque tiene un yo inferior y tienes que demostrar que sabes más que nadie,aznar no vino a ganar ningún título, vino a hacer una base de equipo para en un futuro cogerlo otro entrenador y lo está haciendo bien,hasta las propias jugadoras lo dicen,pero eso se te olvida decirlo a ti y a otros que no tenéis ni pu.. idea de como se hace una plantilla en un futuro campeona,aznar a mejorado a maite,tere,carmona,cardona,misa,ect.. esas no eran casi nadie y ahora sus patrocinadores les han subido la pasta,asllani se bajo el sueldo y sofia reza por volver, tu mucha teoría barata que solo sirve para comerle la bola al que no entiende,hazme caso y quítate ese yo inferior
Ninguno66

#14255Mensaje

El comentario mio iba para jaizkibel
jaizkibel

#14256Mensaje

Ninguno66 escribió:

Como ganen me parto de risa,no eres más payaso porque no te entrenas,...
Y hasta ahí he leído. Siento que Vd. haya escrito más.

Otro que viene con el insultómetro a ensuciar el foro. Y ya son unos cuantos...

Y a un servidor siempre se me ha quedado la cosa de no saber cómo termina este juego de los insultos. Vd. me insulta. Se supone que para que yo responda y le insulte a Vd. también. Vd. me replica con otro insulto. Yo, lo mismo...

¿Y qué pasa al final? ¿Quién gana? ¿El que más insulta o insulta más gordo al otro? ¿Y qué premio recibe?

Es que si no hay premio, mire Vd. no me convence, no me pone.

Así que casi mejor no juego al juego que Vd. me propone. Es que, además, no sé a Vd., pero a mí se me queda mal cuerpo con estas cosas.

Aysss...

Nada, se ha ganado que le meta en ignorados para no perder el tiempo leyéndole.

Por cierto, a esta gente que sólo sabe insultar... ¿los moderadores existen para algo?
Cesar04

#14257Mensaje

jaizkibel escribió:Lo que no es tampoco muy normal es que el entrenador del PSG en la rueda de prensa se muestre muy humilde y con unas dosis altas de respeto hacia el RM, mientras que el entrenador del RM esté por ahí con el rollo de la revancha. :sisi:
Lo del PSG es normal, el entrenador sabe que van a ganar, y que de diferencia de 4 no va a bajar, pero tampoco va a decirlo, lo de Aznar sí es una chorrada de las grandes, se quiso hacer el malote por los palos que le dieron del partido pasado, pero espero y todo sean solo palabras, porque como quiera salir al ataque y a querer jugar como en el debut del Tacón (con defensa adelantada, de tú a tú al Barsa, etc) se lleva otros 9 como aquel partido.
jaizkibel

#14258Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Lo que no es tampoco muy normal es que el entrenador del PSG en la rueda de prensa se muestre muy humilde y con unas dosis altas de respeto hacia el RM, mientras que el entrenador del RM esté por ahí con el rollo de la revancha. :sisi:
Lo del PSG es normal, el entrenador sabe que van a ganar, y que de diferencia de 4 no va a bajar, pero tampoco va a decirlo, lo de Aznar sí es una chorrada de las grandes, se quiso hacer el malote por los palos que le dieron del partido pasado, pero espero y todo sean solo palabras, porque como quiera salir al ataque y a querer jugar como en el debut del Tacón (con defensa adelantada, de tú a tú al Barsa, etc) se lleva otros 9 como aquel partido.
Estoy de acuerdo contigo, César.

Vamos a ver, yo creo que todos somos conscientes de que el PSG es muy superior al Real Madrid. Lo que pasa es que según se acerca el partido, por eso de las querencias, nos hacemos ilusiones y pensamos que a lo mejor salta la sorpresa. Y podría ser, claro que sí, pero a priori las cosas tienen pinta de lo que tienen.

Pero hay que jugarlo. Yo creo que el Real Madrid se va a clasificar como segundo de grupo, independientemente de lo que pase esta noche. Es decir, que si se pierde no pasa nada. O sí, pero a efectos de la clasificación da un poco igual. Serviría sólo para recibir otra vez una señal de que el nivel del RM está muy lejos de los clubes de élite de Europa, pero nada más. Así que si los puntos de hoy no son determinantes, al menos lo que sí me gustaría es que la imagen que dé el equipo sea digna. Desde luego, que no tenga nada que ver con la imagen que se dio hace dos semanas en París, que fue casi bochornosa. Con eso yo personalmente me conformaría. Bueno, eso y que no haya goleada escandalosa. Las dos cosas. Y si suena la flauta... pues mejor.
jaizkibel

#14259Mensaje

[youtube]BnSO31_R_4s[/youtube]

Lo de que la tenga ya atada... pues no sé. Porque todavía tiene contrato en vigor y hasta enero no puede negociar con otros clubes. Al menos, en teoría.

Pues se va a encontrar con un montón de compañeras: Ivana Andrés, Zornoza, Rocío Galvez, Esther...
Última edición por jaizkibel el Jue Nov 18, 2021 4:54 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14260Mensaje

Para que la conozcáis a nivel personal. Parece una chavala muy maja.

[youtube]aGfUni6Qf9U[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Jue Nov 18, 2021 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder