Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#14241Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ratonmike93 escribió:Todo muy rápido, el City aceleró después de la eliminación, eso está claro. Es algo así como su "venganza". Y también pone en serios apuros al Madrid con Mbappé. Puesto que ya no se puede especular con la opción Haaland.

La euforia de la victoria al Madrid le ha llevado a tomar decisión. Benzema no será eterno pero creo que los goles de Rodrygo han convencido algunos que el próximo dorsal 9 ya está en la casa.

Al tiempo se verán los resultados.
En una primera aproximación yo veo que es una muy mala decisión. Solo el tiempo lo dirá.

Es delirante pensar que Rodrygo puede ser 9 del Madrid.

DE LOCOS.

En serio, luego nos quejamos de Florentino, pero telita con el Roncerismo el daño que está haciendo.

El City SIN DELANTERO ha estado a dos minutos de descuento de eliminarnos. Hasta dónde puede llegar la miopía.
Ls mismos personajes que ahora te dicen que Rodrygo es mejor que Haaland, son los mismos que en el 2018 decian que no hacía falta Mbappé porque teníamos a Asensio. Credibilidad cero.
michael37

#14242Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Nosotros tenemos q preocuparnos de tener un buen equipo.

Si no quiere venir es lo q hay. Prefirió el dinero del City.
El Madrid no mostró interés
Creo q sí q estaban atentos a cualquier movimiento, pero Mbappe es la prioridad.

Veremos q tal se llevan Guardiolillo y Haaland, pq igual no le gusta demasiado sus paseos adoctrinando por Atenas y pide salir pitando.

No es fácil convivir con Guardiolillo y sus dogmas.
portega

#14243Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:
j30madr escribió:Caso etoo 2.0
Que yo sepa no se va al Farça.

Me refiero a que etoo era un jugadorazo que queria jugar en el madrid y floren no le valoró
Vamos a contar las cosas tal cual sucedió.
El presidente si lo valoró. Fue Etoo el que no quiso esperar un año, para poder fichar.
Ese verano, el Madrid tenía ocupada las plazas de extranjeros con Samuel, Roberto Carlos y Ronaldo y no cabía. Al siguiente año ya había vacantes.
portega

#14244Mensaje

Bodo97 escribió:
ratonmike93 escribió:Todo muy rápido, el City aceleró después de la eliminación, eso está claro. Es algo así como su "venganza". Y también pone en serios apuros al Madrid con Mbappé. Puesto que ya no se puede especular con la opción Haaland.

La euforia de la victoria al Madrid le ha llevado a tomar decisión. Benzema no será eterno pero creo que los goles de Rodrygo han convencido algunos que el próximo dorsal 9 ya está en la casa.

En una primera aproximación yo veo que es una muy mala decisión. Solo el tiempo lo dirá.

DE LOCOS.

En serio, luego nos quejamos de Florentino, pero telita con el Roncerismo el daño que está haciendo.

El City SIN DELANTERO ha estado a dos minutos de descuento de eliminarnos. Hasta dónde puede llegar la miopía.
Ls mismos personajes que ahora te dicen que Rodrygo es mejor que Haaland, son los mismos que en el 2018 decian que no hacía falta Mbappé porque teníamos a Asensio. Credibilidad cero.
Rodrygo no es mejor ni peor que Haaland. Son distintos y juegan en posiciones diferentes.
Si acaso son complementarios.

Por cierto, sin delanteros, no, sin 9 en todo caso, porque a Guardiola le gusta jugar así.
Para la próxima temporada tendrá que cambiar su sistema. Para sacar rendimiento a Haaland deben jugar más rápido, abriendo el campo y con menos control del juego.

Por cierto, por lo que veo preferías a Haaland antes que a Mbappé.
_Jesus_

#14245Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió: Sevilla, Besiktas, Liverpool y Psg no? Y paremos de contar. En cambio Mbappé al Madrid, Barcelona, Bayern, City, Juventus, Liverpool, Chelsea y se ha comido al actual pichichi de la liga pasada (Messi). Y además salvo Vinicius no hay más jugadores que tenga tanto impacto y las defensas se metan tan atrás. Sólo hay que ver Mbappé contra nosotros y la sensación de peligro que transmitía cuando se iba al ataque.
Mbappé ha estado varias temporadas con una participación discreta en Europa e incluso ha sido tachado de irregular en su propio país, Haaland teniendo menos experiencia ha tenido un rendimento más constante, y en un equipo bastante peor que el PSG ha conseguido ser pichichi de la última Champions.
Las exigencias que tiene Mbappé no lo tiene Haaland. Que conste Haaland no es mal jugador pero estoy harto de leer que es una megaestrella cuando no hizo nada. Que títulos tiene en Alemania? Una Copa? Hasta Raúl ganó una Copa y una Supercopa alemana en menos tiempo. Y en Champions salvo 3/5 partidos no he visto nada más. Incluso antiguamente se pagaba pastizales por Zidane, Ronaldo, Cristiano y gente ya con un equipaje internacional a sus espaldas, pero eso Haaland no lo tiene y únicamente es un gran jugador del BVB. Y tampoco es que Mbappé este a la altura de los otros pero le respalda el mundial y en Champions al menos se le vio algo contra los grandes del continente.
nettox

#14246Mensaje

delanteros historicos, registros en champions

luis suarez 27 goles en 73 partidos
higuain 24 goles en 83 partidos
van persie, 25 goles en 59 partidos
rivaldo 27 goles en 73 partidos
griezmann 29 goles en 79 partidos
kluivert 29 goles en 71 partidos
etoo 30 goles en 78 partidos
rooney 30 goles en 85 partidos

pues El señor Don Erling Haaland lleva 23 goles en 19 partidos en champions..Ahora vas y lo cascas 8-)

respetaos un poco y dejar de llamar paquete a este goleador que va acabar entre los 5 maximos goleadores de la historia de la champions
Última edición por nettox el Lun May 09, 2022 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#14247Mensaje

Rodrygo no es ni peor que Haaland. Si el Noruego lleva 100 goles más que el brasileño es porque en Alemania las porterías son más grandes.
Sukhoi

#14248Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Nosotros tenemos q preocuparnos de tener un buen equipo.

Si no quiere venir es lo q hay. Prefirió el dinero del City.
El Madrid no mostró interés
Creo q sí q estaban atentos a cualquier movimiento, pero Mbappe es la prioridad.

Veremos q tal se llevan Guardiolillo y Haaland, pq igual no le gusta demasiado sus paseos adoctrinando por Atenas y pide salir pitando.

No es fácil convivir con Guardiolillo y sus dogmas.
No te creas. Guardilola ya le habrá dejado el cimbrel bien limpio a Haaland en sus sesiones privadas para convencerle de firmar por el City.

Con Gabriel Jesús en su momento hizo lo mismo :sisi:
Sukhoi

#14249Mensaje

Apostata escribió:Rodrygo no es ni peor que Haaland. Si el Noruego lleva 100 goles más que el brasileño es porque en Alemania las porterías son más grandes.
Y los porteros son octogenarios con artrosis y reuma :sisi:
Cesar04

#14250Mensaje

Bodo97 escribió:

DE LOCOS.

Aja, y esos personajes son?
nettox

#14251Mensaje

Cesar04 escribió:
Bodo97 escribió:

DE LOCOS.

Aja, y esos personajes son?
los mismos que decian que Isco era Messi e iba a ganar el mundial del 2018... :mrgreen:
Gandalf

#14252Mensaje

Cuántos aquí no querían que se fichase a Haaland? Me he perdido alguna encuesta?

Algunos solo asimilamos la realidad.

Nadie en el Madrid nos ha preguntado qué nos parecía el jugador o si había que poner más o menos dinero.

Yo voté por él en la encuesta el verano pasado, aunque después de esta temporada viendo el desempeño de uno y otro cambiaría mi voto a Mbappé.

Por cierto ganó Haaland con un 71% O_o

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=22405
Gandalf

#14253Mensaje

Apostata escribió:Rodrygo no es ni peor que Haaland. Si el Noruego lleva 100 goles más que el brasileño es porque en Alemania las porterías son más grandes.
:lol: :lol: :lol:

Estás loco tío, pero este humor absurdo es humor al fin y al cabo O_o
_Jesus_

#14254Mensaje

Tantos goles en Champions contra equipos de mediopelo y sacamos pecho? Es ridículo.
Sukhoi

#14255Mensaje

Yo de elegir entre ambos, prefiero a Mbappé.
Aparte de que el francés ha hecho mucho más en el mundo del fútbol que Erling para exigir todo lo que está exigiendo.
portega

#14256Mensaje

Coño apostata, son diferentes.
Uno es un 9 y el otro un extremo, que además no ha jugado mucho.
A Rodrygo habrá que valorarlo cuando sea un asiduo de las alineaciones y compararlo con un extremo, no con Haaland.
Bodo97

#14257Mensaje

_Jesus_ escribió: Las exigencias que tiene Mbappé no lo tiene Haaland. Que conste Haaland no es mal jugador pero estoy harto de leer que es una megaestrella cuando no hizo nada. Que títulos tiene en Alemania? Una Copa? Hasta Raúl ganó una Copa y una Supercopa alemana en menos tiempo. Y en Champions salvo 3/5 partidos no he visto nada más. Incluso antiguamente se pagaba pastizales por Zidane, Ronaldo, Cristiano y gente ya con un equipaje internacional a sus espaldas, pero eso Haaland no lo tiene y únicamente es un gran jugador del BVB. Y tampoco es que Mbappé este a la altura de los otros pero le respalda el mundial y en Champions al menos se le vio algo contra los grandes del continente.
Imagen
redondo

#14258Mensaje

Curioso que nadie mencione el principal factor por el que no viene Haaland, y no es Mbappe.

Se llama Karim Benzema, y ahora mismo les guste a unos sí y a otros no, es inviable mandarle al banquillo para que juegue Haaland por delante de él.

Insisto, ahora mismo.

Benzema me atrevería a decir que ha sido igual de clave en la decisión de Haaland o incluso más que Mbappe.

No encajan, y sabe que le quedaban mínimo 2 añitos más a la sombra de Karim.

Dicho eso no es mi opinión personal, es lo que creo que ha rondado por la cabeza de Haaland y de Florentino también al decantarse por Mbappe frente al noruego (entre otros factores lógicamente).

Yo tácticamente veía viable un 4-4-2 con Mbappe-Benzema-Haaland rotando en los dos puestos de arriba, y Vini en la izquierda con mucho ida y vuelta.
Xetorg

#14259Mensaje

nettox escribió:delanteros historicos, registros en champions

luis suarez 27 goles en 73 partidos
higuain 24 goles en 83 partidos
van persie, 25 goles en 59 partidos
rivaldo 27 goles en 73 partidos
griezmann 29 goles en 79 partidos
kluivert 29 goles en 71 partidos
etoo 30 goles en 78 partidos
rooney 30 goles en 85 partidos

pues El señor Don Erling Haaland lleva 23 goles en 19 partidos en champions..Ahora vas y lo cascas 8-)

respetaos un poco y dejar de llamar paquete a este goleador que va acabar entre los 5 maximos goleadores de la historia de la champions
De esos 23 goles ¿Cuántos han sido en cuartos, semifinales o final?

Que hasta donde yo se el Dortmund no es que se haya salido en las dos últimas Champions...

Dicho lo cual, a mi me encanta, pero se comenta que Raiola creía que tenía a la gallina de los huevos de oro y que iba a batir un récord histórico en comisiones que hoy día tiene él con Ibrahimovic al que ha movido por medio mundo.

Quería una cláusula de rescisión de 150 kilos.

Con eso tendría chantajeado para siempre al club comprador que o lo renovaba año si, año también o cualquiera paga los 150 kilos.

El Madrid es más grande que cualquier agente o cualquier jugador
nettox

#14260Mensaje

redondo escribió:Curioso que nadie mencione el principal factor por el que no viene Haaland, y no es Mbappe.

Se llama Karim Benzema, y ahora mismo les guste a unos sí y a otros no, es inviable mandarle al banquillo para que juegue Haaland por delante de él.

Insisto, ahora mismo.

Benzema me atrevería a decir que ha sido igual de clave en la decisión de Haaland o incluso más que Mbappe.

No encajan, y sabe que le quedaban mínimo 2 añitos más a la sombra de Karim.

Dicho eso no es mi opinión personal, es lo que creo que ha rondado por la cabeza de Haaland y de Florentino también al decantarse por Mbappe frente al noruego (entre otros factores lógicamente).

Yo tácticamente veía viable un 4-4-2 con Mbappe-Benzema-Haaland rotando en los dos puestos de arriba, y Vini en la izquierda con mucho ida y vuelta.
pero si es debatible que quepa en el mismo 11, que se lesione..., que no se pueda tener a mbappe y haaland en el equipo porque cobran mucho..

lo que no es debatible es dudar del gol de este tipo que ha metido 23 goles en 19 partidos metiendoselos al liverpool, psg, Napoles, sevilla...

decir que este tipo es un paquete esta a la altura de decir que asensio es mbappe o o isco messi... Algun iluminado del foro :mrgreen:
Responder