Antes de nada decir que al ser el capitan por viejo, ojala levante con una mano la Decima, y con la otra firme el finiquito.
Solo hay que ver las portadas hoy de ASco y M roja de manipulacion, lo que les importa el Madrid.
Que dicen los casillistas ahora de que les hubiese gustado ver a su topo en liga? de que la liga se perdió por un gol contra el atleti? Hoy con el valladolid jugandose el descenso, 1 tiro = 1gol. El de los records contra el olimpic xativa y el cophenague.
Bueno, el año pasado perdimos la ilusion en Octubre, este año nos duró hasta la jornada 36
PD: estoy deacuerdo contigo Jesus, si los dos porteros estan mal, hay que fichar urgentemente
Nos salvo como de 8... pero solo no puede Casillas... el equipo hoy no funciono y otra vez no pudieron controlar en ningún momento el partido. No se que esta pasando pero esto pinta mal.
Joder como está el patio... Algunos pedís imposibles. No soy yo su defensor y todavía se la tengo guardada del teatrillo de este año y el pasado. Pero poco pudo hacer en este partido la verdad.
kityou escribió:Joder como está el patio... Algunos pedís imposibles. No soy yo su defensor y todavía se la tengo guardada del teatrillo de este año y el pasado. Pero poco pudo hacer en este partido la verdad.
exacto, poco podía hacer, pero aquí algunos venden la burra que sí..que todo lo para...
kityou escribió:Joder como está el patio... Algunos pedís imposibles. No soy yo su defensor y todavía se la tengo guardada del teatrillo de este año y el pasado. Pero poco pudo hacer en este partido la verdad.
tienes razon pero si a uno se le mete sin sentido a otro tb , yo dije mas arriba que poco pudo hacer pero ahi que medirlos alos dos por igual no a uno con 1 metro y a otro con una regla de 40 centrimetros
hal2814 escribió:Nos salvo como de 8... pero solo no puede Casillas... el equipo hoy no funciono y otra vez no pudieron controlar en ningún momento el partido. No se que esta pasando pero esto pinta mal.
No es culpa de Casillas el resultado de ayer. Pero, cómo que salvarnos de 8? Solo hubo un tiro y fue gol.
hal2814 escribió:Nos salvo como de 8... pero solo no puede Casillas... el equipo hoy no funciono y otra vez no pudieron controlar en ningún momento el partido. No se que esta pasando pero esto pinta mal.
Si eso de que nos salvo de 8 fuera correcto, la portada de los panfletos periolisticos sería como mínimo el titular que nos ha dicho el compañero treecool de "iker salva al equipo de la derrota", pero lo que ocurrió es que para nuestra desgracia en el partido de anoche el milagro del santo no se produjo, y el equipo empató y pudo perder contra uno de los candidatos al descenso. Se que algunos anoche estaban esperando ansiosamente para decir " Habéis visto, si hubiesemos tenido antes a casillas de titular hubiesemos ganado la liga de calle, y blah, blah, blah "y repartir zas!!!, pero paso lo que paso, sea casillas o sea Diego, en casi todos los partidos jugamos a verlas venir y nos meten igualmente los goles así que el problema vendrá por otro lado y no de quien está o no de titular en la porteria, porque a pesar de lo que se diga no hay pruebas ni siquiera circunstanciales de que si casillas hubiese sido titular en los partidos que hemos perdidos en liga los hubiesemos ganado, no tenemos una maquina que nos permita viajar a realidades alternativas que pudiesen certificarlo o desmentirlo.
No es culpa de Casillas el resultado de ayer. Pero, cómo que salvarnos de 8? Solo hubo un tiro y fue gol.
Se refiere a los 8 saques de puerta del santo, aunque realmente creo que fueron algunos mas, son igual o mas peligrosos que un córner. Eso si, el único disparo entre los tres palos en todo el partido….se lo comió.
Por lo menos ya no podran decir los de mierdMarca o el Asco que la liga no se gano por no estar el calzonazos defendiendo la portería.
Eres un crack!!
Si ayer hubiera jugado Diego López y el desarrollo del partido hubiera sido el mismo...ahora estarías diciendo que jugamos con un portero invisible
Por qué la prensa no dice que sólo hemos ganado 1 liga de las últimas 5 con Iker?
Por qué no dicen que con Iker hemos estado 7 años consecutivos sin pasar una eliminatoria de Champions?
Por qué se empeñan en hacernos creer que este chico hace milagros??
Por qué si ayer hubiera jugado Diego dirían que con Iker aún tendríamos opciones porque Diego no evitó el gol pero Iker si lo hubiese hecho??
Por qué NO dicen que anoche Iker fue invisible (aunque no fue responsable del gol, como tampoco Diego lo hubiera sido?
Por qué dicen que con Iker el Barça no nos hubiera metido 4 goles (2 de penalty perfectamente lanzados y otros 2 imparables), y no recuerdan quien estaba en la portería en el 5-0 y el 2-6??
Por qué dicen que con Iker no hubieramos perdido en Sevilla y jugamos con un portero invisible?
Doren escribió:Por qué la prensa no dice que sólo hemos ganado 1 liga de las últimas 5 con Iker?
Por qué no dicen que con Iker hemos estado 7 años consecutivos sin pasar una eliminatoria de Champions?
Por qué se empeñan en hacernos creer que este chico hace milagros??
Por qué si ayer hubiera jugado Diego dirían que con Iker aún tendríamos opciones porque Diego no evitó el gol pero Iker si lo hubiese hecho??
Por qué NO dicen que anoche Iker fue invisible (aunque no fue responsable del gol, como tampoco Diego lo hubiera sido?
Por qué dicen que con Iker el Barça no nos hubiera metido 4 goles (2 de penalty perfectamente lanzados y otros 2 imparables), y no recuerdan quien estaba en la portería en el 5-0 y el 2-6??
Por qué dicen que con Iker no hubieramos perdido en Sevilla y jugamos con un portero invisible?
Amigo, lamentablemente en este país vivimos a la sombra del gran hermano.