Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#14261Mensaje

La BBC solo sirve para quedar bien con patrocinadores.
Son otros los que resuelven los partidos...
Golnaldo

#14262Mensaje

logicoRM escribió:La BBC solo sirve para quedar bien con patrocinadores.
Son otros los que resuelven los partidos...
Y creo que ese problema es competencia del entrenador pero claro sólo lo sentirá problema si lo reconce pero aún no lo hacho pese a los resultados malos en juego que no en logros. Pero, mientras vaya ganando, bendita sea Dios, y su divino calvo, luego ya veremos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#14263Mensaje

Su flor es inabarcable. No descarto ganar el partido en los ultimos minutos.
Golnaldo

#14264Mensaje

DelBosque escribió:Su flor es inabarcable. No descarto ganar el partido en los ultimos minutos.
Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#14265Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:Su flor es inabarcable. No descarto ganar el partido en los ultimos minutos.
La flor no.le valió para ganar al Atleti Bernabéu
assvak

#14266Mensaje

Ahora mismo debe estar regando el jardín.
thewelshdragon

#14267Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
La flor no.le valió para ganar al Atleti Bernabéu
La planta hay que podarla de vez en cuando para que no muera y florezca más viva
JuanitoMaravilla

#14268Mensaje

Una vez que le das un baño de fútbol al Bayern, se acaba lo de la "flor".
ch1418

#14269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una vez que le das un baño de fútbol al Bayern, se acaba lo de la "flor".
Y empieza el jardín :mrgreen:
DIRTYHARRY

#14270Mensaje

Creo que ningún técnico en Europa sabe cómo jugarle a Zidane. Ahora me pregunto ¿eso habla bien o mal del francés?... :? :? :?
Golnaldo

#14271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una vez que le das un baño de fútbol al Bayern, se acaba lo de la "flor".
=D> =D> =D> Eso ya no es flor, es arte que has repetido dos veces en un campo en el que antes salías, por tradición, trasquilado. pero los hijos de la gran Merkel ya se habían acostumbrado a eso e hicieron de éllo un dogma. Pués no hijos...no. este Madrid es otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daniel9009

#14272Mensaje

Que quieren que les diga. Escucho su rueda de prensa y ya es un jodido amo. el tío es el rey de este club. que le entreguen las llaves del bernabeu en el confió. Habla con firmeza con liderazgo es un crack Zizou. Amo a este calvo hermoso.
Apostata

#14273Mensaje

No sólo quiero a Zidane de entrenador, sino que cuando lo deje y funde una pvta secta, me voy a rapar la cabeza, me voy a poner un sari y me voy a ir detrás de él tocando los crótalos, ¡Hare Zizú, hare Rama!
Andes

#14274Mensaje

daniel9009 escribió:Que quieren que les diga. Escucho su rueda de prensa y ya es un jodido amo. el tío es el rey de este club. que le entreguen las llaves del bernabeu en el confió. Habla con firmeza con liderazgo es un crack Zizou. Amo a este calvo hermoso.
Nombrado Ministro para las negritudes.
Apostata escribió:No sólo quiero a Zidane de entrenador, sino que cuando lo deje y funde una pvta secta, me voy a rapar la cabeza, me voy a poner un sari y me voy a ir detrás de él tocando los crótalos, ¡Hare Zizú, hare Rama!
Nombrado Pastor de infancias.

Y así, tal vez se recupere la tesitura del madridismo puro. De la mano de Yazid y sin que afecte su procedencia.

Ala!
Golnaldo

#14275Mensaje

Andes escribió:
daniel9009 escribió:Que quieren que les diga. Escucho su rueda de prensa y ya es un jodido amo. el tío es el rey de este club. que le entreguen las llaves del bernabeu en el confió. Habla con firmeza con liderazgo es un crack Zizou. Amo a este calvo hermoso.
Nombrado Ministro para las negritudes.
Apostata escribió:No sólo quiero a Zidane de entrenador, sino que cuando lo deje y funde una pvta secta, me voy a rapar la cabeza, me voy a poner un sari y me voy a ir detrás de él tocando los crótalos, ¡Hare Zizú, hare Rama!
Nombrado Pastor de infancias.

Y así, tal vez se recupere la tesitura del madridismo puro. De la mano de Yazid y sin que afecte su procedencia.

Ala!
:lol: :lol: :lol:
¿Que quieres?. Somos el equipo que más leyendas y mitos crea por año. Que al final...resultan ídolos con pies de barro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#14276Mensaje

Hala Madrid ! siempre con Zidane y con el equipo
benosteles

#14277Mensaje

El partido estuvo igualado hasta que ellos se cayeron a pedazos en el segundo tiempo extra.

Si no fuera por la tonteria de ZZ con Benzema igual y no hubieramos sufrido tanto.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14278Mensaje

A ver si gana su primer clásico en el Bernabéu.
abelguga

#14279Mensaje

Lastima que Zidane permita que Florentino haga el 11 inicial. Bale titular.
-R9-

#14280Mensaje

No creo que sea cosa solo de Florentino. Zizou a seguido la linea de sus antecesores, si la BBC esta bien, juegan.

Igual hay que esperar que sea oficial el 11. Y si juega Bale, pues ojala este bien físicamente.
Responder