Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#14261Mensaje

Esto de Aldrich ya es tocar los huevos al personal. He subido pronto a casa, me pongo a jugar y palabrita del niño jesús que no miento: 5 veces seguidas, sí 5, me ha lanzado ese golpe cargado tan potente.
Si eso no es reirse del jugador que baje dios y lo vea.
Borrar usuario 15403.

#14262Mensaje

BultoSospechoso escribió:En diciembre sale PATAPON para PS4 :fiesta: .
y como vas en Nioh??
Capa

#14263Mensaje

Joder te has tomado ese juego como algo personal ya. No te veo disfrutar con él sinceramente.
Nadie te obliga a jugarlo.
Borrar usuario 15403.

#14264Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto de Aldrich ya es tocar los huevos al personal. He subido pronto a casa, me pongo a jugar y palabrita del niño jesús que no miento: 5 veces seguidas, sí 5, me ha lanzado ese golpe cargado tan potente.
Si eso no es reirse del jugador que baje dios y lo vea.
ese ataque no es tan dificil de esquivar ya que èl hace un amague, pero si te lo lanza mientras estàs esquivando las flechas sì, sì que es un putadòn enorme.

el tio me forzò a usar los nueve estuus y aun asi me dejò a un toque de matarme, y por fortuna ya cabreado decidi ir a por todas y fue doble muerte.
Borrar usuario 15403.

#14265Mensaje

[youtube]C2EH9OUOp8I[/youtube]
BultoSospechoso

#14266Mensaje

Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Hay un milagro que se llama "Voto de silencio" que anula todas las magias, piromancias y milagros dentro de un periodo de tiempo, y si, funciona contra Aldritch.

Tada, se vuelve literalmente un mojón incapaz de hacerte daño salvo golpes normales porque sus flechas son un hechizo.

Pero bueno, esa es una de las tantas maneras de vencerlo.

Cuando dispare las flechas trata de CORRER alrededor de él y en cuanto terminen de caer aprovecha tu cercanía para darle de hostias.

O simplemente invoca un fantasma que te ayude a vencerlo, con la llegada del nuevo DLC la población de jugadores suele crecer. Que no pasa nada con invocar personas, que para eso están.
Borrar usuario 15403.

#14267Mensaje

muy pràctico... para los que tienen personajes basados en milagros O_o O_o

y Madridista no juega online, asi que por ese punto :meparto: :sisi:
raulista1301

#14268Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]C2EH9OUOp8I[/youtube]
Yo pienso disfrutarlo por mí mismo a mi pu.. bola sin hacer caso de la prensa, desde luego es la última vez que me fijo en los análisis ya sean "profesionales" o de particulares haters o fanboys. La moraleja de todo esto es que si un juego te llama la atención cómpralo cuando estimes y júzgalo por ti mismo, hace tiempo que no te puedes fiar de la opinión de nadie que no seas tú mismo a la hora de comprar videojuegos. Aquí todos tenemos gustos muy distintos dentro de que a todos nos gustan los videojuegos. Vaya pu.. mierda de gamer es el que lo resume todo a los gráficos de un juego, de hecho eso no se puede considerar ni gamer.

PD: otro síntoma de la campaña de desprestigio feroz que se ha hecho a este Mass Effect es el hecho de que la gente haya puntuado con notas bajísimas a un juego el día de salida, de hecho creo el día oficial no es ni siquiera hasta el día 23. No hay NADIE en el mundo que se pase este tipo de juegos al 100% en un día salvo que no salga de su cuarto ni para mear, por supuesto de tener vida social y/o laboral ni hablamos.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 21, 2017 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto

#14269Mensaje

Ya me lo he cargado. Pero me ha salido un bicho enorme después de usar la jofaina, que imagino que es la bailarina, y con 51.000 almas a cuestas he preferido salir por patas.
Algo que no acabo de entender es para que sirven las transmutaciones de Ludleth.
Borrar usuario 15403.

#14270Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya me lo he cargado. Pero me ha salido un bicho enorme después de usar la jofaina, que imagino que es la bailarina, y con 51.000 almas a cuestas he preferido salir por patas.
Algo que no acabo de entender es para que sirven las transmutaciones de Ludleth.
a ver como te va con la Bailarina, que no es dificil a distancia, pero de cerca te puede destrozar. y ojo a la primera fase y su mano derecha, que como te agarre estàs muerto... salvo que vayas con armadura..
Borrar usuario 15403.

#14271Mensaje

lo de Mass Effect son criticas a los graficos y animaciones, y lo han querido extender al juego mismo.
BultoSospechoso

#14272Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya me lo he cargado. Pero me ha salido un bicho enorme después de usar la jofaina, que imagino que es la bailarina, y con 51.000 almas a cuestas he preferido salir por patas.
Usas el alma de un boss y la conviertes en un hechizo, anillo o arma especial y que es la única manera de conseguirlo.

Normalmente son las mejores armas del juego, con sus excepciones.

Como dato extra, el anillo de sacrificio no sólo evita que pierdas las almas que tengas en ese momento, además evita que pierdas las almas que están en el suelo después de morir.

Es decir que si mueres (sin tener el anillo puesto) y pierdes 20,000 almas y están a 15 kilómetros, sencillo, te equipas el anillo y si mueres en el camino antes de llegarlas a recuperar, el charco de almas no desaparece :mrgreen: .
Última edición por BultoSospechoso el Mar Mar 21, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#14273Mensaje

Jim_89 escribió:lo de Mass Effect son criticas a los graficos y animaciones, y lo han querido extender al juego mismo.
El problema de esta legión de haters del Mass Effect es el mismo que hemos comentado con juegos como Horizon o Zelda, al final resulta ser gente que ni tiene el juego para jugarlo y valorarlo como se merece y se dedica a repartir notas bajas porque sí. Hace años que da verdadero asco entrar a un foro temático de videojuegos por la cantidad de haters y fanboys que anidan en ellos.

PD: el usuario que sale en el minuto 13:00 del vídeo que has puesto de Sasel da ceros a todo a diestro y siniestro, Zelda Breath of the Wild, Uncharted 4, Bloodborne, Mass Effect Andromeda... El tío es un pu.. hater de la vida, ni siquiera lo es de una consola en concreto :meparto:
Madridistaypunto

#14274Mensaje

Jim_89 escribió:
a ver como te va con la Bailarina, que no es dificil a distancia, pero de cerca te puede destrozar. y ojo a la primera fase y su mano derecha, que como te agarre estàs muerto... salvo que vayas con armadura..
Para luchar contra la bailarina empiezo con desventaja, porque los caballeros de la escalera me golpean haga lo que haga y encima también te alcanzan a través de la niebla. Total, que cuando llego a ella tengo menos de la mitad de vida por lo que pierdo un frasco de estus a lo tonto.
Vamos, que llevo como 2 docenas de intentos y me estoy comiendo los mocos.
Borrar usuario 15403.

#14275Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Para luchar contra la bailarina empiezo con desventaja, porque los caballeros de la escalera me golpean haga lo que haga y encima también te alcanzan a través de la niebla. Total, que cuando llego a ella tengo menos de la mitad de vida por lo que pierdo un frasco de estus a lo tonto.

me disculparàs pero ser golpeado por esos caballeros es de paquetazo danilesco :shock: :shock: :meparto: :meparto: joder tio, que son de los primeros enemigos del juego, y aparte cuando llevas el anillo que te hace invisible al rodar no deberìan pegarte ni queriendo.

yo sì que la he pasado del carajo contra Champion Gundyr, que el hijo de pu.. està chetadisimo respecto a su primera versiòn, el Ludex que està antes del Santuario de Enlace. madre mia, que la clase Hechizero en este juego apesta a mierda a kilometros, por favor.. de haber sabido la condena que supone habria elegido sin duda un caballero para al menos usar armas decentes y no una simple hacha de mierda, que por no tener no tiene distancia y su daño +9 es absurdo.

la segunda fase de ese tio es, al minimo roce, mitad de vida que te chupa. fueron mas de veinte intentos y nada, encima se va la pu.. electricidad :facepalm: :facepalm: espero no se me joda la consola sino menudo cabreo.

Oceiros sì me pareciò facilòn, aunque si no sabes como matarlo te la puede liar. la càmara como ya he dicho muchas veces es una soberana mierda, pero màs absurdo que eso es que el personaje se quede colgado entre los elementos del decorado, como rocas, paredes, etc, lo que por supuesto le añade una dificultad innecesaria que se suma a la de los jefes en cuestion.

otra cosa, es que los NPC en este juego son lo màs basuriento de la saga con diferencia. ninguno me sobrevive las segundas fases, solo para que te hagas una idea..
Madridistaypunto

#14276Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

me disculparàs pero ser golpeado por esos caballeros es de paquetazo danilesco :shock: :shock: :meparto: :meparto: joder tio, que son de los primeros enemigos del juego, y aparte cuando llevas el anillo que te hace invisible al rodar no deberìan pegarte ni queriendo.

yo sì que la he pasado del carajo contra Champion Gundyr, que el hijo de pu.. està chetadisimo respecto a su primera versiòn, el Ludex que està antes del Santuario de Enlace. madre mia, que la clase Hechizero en este juego apesta a mierda a kilometros, por favor.. de haber sabido la condena que supone habria elegido sin duda un caballero para al menos usar armas decentes y no una simple hacha de mierda, que por no tener no tiene distancia y su daño +9 es absurdo.

la segunda fase de ese tio es, al minimo roce, mitad de vida que te chupa. fueron mas de veinte intentos y nada, encima se va la pu.. electricidad :facepalm: :facepalm: espero no se me joda la consola sino menudo cabreo.

Oceiros sì me pareciò facilòn, aunque si no sabes como matarlo te la puede liar. la càmara como ya he dicho muchas veces es una soberana mierda, pero màs absurdo que eso es que el personaje se quede colgado entre los elementos del decorado, como rocas, paredes, etc, lo que por supuesto le añade una dificultad innecesaria que se suma a la de los jefes en cuestion.

otra cosa, es que los NPC en este juego son lo màs basuriento de la saga con diferencia. ninguno me sobrevive las segundas fases, solo para que te hagas una idea..
Pues claro que echo a rodar llevando el anillo. Pero no sé cómo lo hacen que me acaban golpeando, incluso aunque pase lejos de ellos. Se vuelven tan rápido que no los puedo evitar. Y también golpean a través de la niebla. Es algo desesperante. Me saca de quicio.
O sea, por lo que te leo aún me quedan por delante bastantes enemigos de los gordos por delante.
Borrar usuario 15403.

#14277Mensaje

Madridistaypunto escribió:]Pues claro que echo a rodar llevando el anillo. Pero no sé cómo lo hacen que me acaban golpeando, incluso aunque pase lejos de ellos. Se vuelven tan rápido que no los puedo evitar. Y también golpean a través de la niebla. Es algo desesperante. Me saca de quicio.
O sea, por lo que te leo aún me quedan por delante bastantes enemigos de los gordos por delante.

pasa siempre del lado opuesto al que ellos estàn y te aseguro que ni te tocan. si, lo de que atraviesen la niebla es lo màs ridiculo que he visto nunca, y lo peor es que ocurre tambien contra los Vigilantes del Abismo y con el propio Campeòn Gundyr, es decir, lo hicieron para tocar la moral un rato :facepalm: :facepalm:

Oceiros no es dificil pero literalmente me violò en el primer intento, ya que no sabia què iba a hacer en su segunda fase, y pues... ya lo veràs.

Gundyr tampoco lo es, lo que pasa es que se torna tan agresivo en la segunda que no te da tiempo ni a tomar un pu.. frasco estuus, y ni se diga ya atacarlo con magias, ya que a los señoritos de From se les ocurriò usar la misma animaciòn del primer Dark Souls en un juego que es bastante màs ràpido y con los jefes en segunda fase màs exagerados de la saga. :roll: :roll:

el Armadura del Asesino de Dragones si ni idea ya que le enfrentè una sola vez, que me fue suficiente para saber que las magias ni cosquillas.
Madridistaypunto

#14278Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:]Pues claro que echo a rodar llevando el anillo. Pero no sé cómo lo hacen que me acaban golpeando, incluso aunque pase lejos de ellos. Se vuelven tan rápido que no los puedo evitar. Y también golpean a través de la niebla. Es algo desesperante. Me saca de quicio.

pasa siempre del lado opuesto al que ellos estàn y te aseguro que ni te tocan. si, lo de que atraviesen la niebla es lo màs ridiculo que he visto nunca, y lo peor es que ocurre tambien contra los Vigilantes del Abismo y con el propio Campeòn Gundyr, es decir, lo hicieron para tocar la moral un rato :facepalm: :facepalm:

Oceiros no es dificil pero literalmente me violò en el primer intento, ya que no sabia què iba a hacer en su segunda fase, y pues... ya lo veràs.

Gundyr tampoco lo es, lo que pasa es que se torna tan agresivo en la segunda que no te da tiempo ni a tomar un pu.. frasco estuus, y ni se diga ya atacarlo con magias, ya que a los señoritos de From se les ocurriò usar la misma animaciòn del primer Dark Souls en un juego que es bastante màs ràpido y con los jefes en segunda fase màs exagerados de la saga. :roll: :roll:

el Armadura del Asesino de Dragones si ni idea ya que le enfrentè una sola vez, que me fue suficiente para saber que las magias ni cosquillas.
Pues paso corriendo por el lado opuesto a donde están. Pero se giran tan rápido que me alcanzan la mayoría de las veces. Y que seas golpeado por el de la lanza tiene un pase. Lo que es de risa es que el de la espada te alcance porque parece que el brazo le crece el doble. :x :x
Va a ser cuestión de probar otra configuración de anillos y tirar de plantas verdes.
A ver si hoy tengo suerte y mato a la puñetera bailarina.
Borrar usuario 15403.

#14279Mensaje

Bloodstained oficialmente cancelado para Wii U, asi que el lanzamiento se pasa para Switch al igual que el resto de sistemas. para mi es una movida de Nintendo para hacer que se olvide rapido su antiguo sistema y obligar a la gente a pasarse al nuevo...
raulista1301

#14280Mensaje

Me he estado informando de esos bugs tan escandalosos que enseñan por ahí de Mass Effect Andromeda y al parecer que TODAS las imágenes que se han mostrado para hacer mofa del juego son de la versión de PC (nada que no pasara antes, por esos los PC me siguen sin convencer aparte de los precios), la versión de consola (o al menos la de Xbox One) parece ser mucho más estable y pulida. Lo de siempre, la prensa lanza el cebo y la gente que es gilipollas y ni siquiera tiene el juego se cree todo lo que leen en internet. Mucho borreguito acomplejado es lo que hay. Por cierto, lamentable el acoso que le han hecho a una ex-trabajadora de EA que estuvo involucrada en el juego, por lo visto le han dicho de todo por twitter y la propia Bioware ha tenido que salir al paso para cortar esto. Hay personas que detrás de una pantalla dan pu.. asco al actuar, eso sí, apuesto a que muchos los encuentras en persona y no tienen ni media ostia...
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 22, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder