Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14261Mensaje

vujadin escribió:Vaya banda. Se han empeñado en perder y han perdido. De todas formas, es que está selección no da para mucho más, es el peor grupo en veinte años.
Claro, faltan Carva, Nacho, Odriozola etc y sobran Jordi Alba, Busquests, Serdio Roberto etc. Bakalá como dice inutil Maldini pro Barsa :? :? :?
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14262Mensaje

michael37 escribió:Kepa calienta. Empezaría por ahí.
Seguro, los equipos se inician desde atrás y este patata no vale para nada.
Ceballos cuando lo dejan libre para atacar es un peligro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14263Mensaje

Ahora mismo hay poco que agarrarse en la selección. Y aún así me queda la sensación que hemos perdido ante el subcampeón del Mundo por hacer el tonto al final del partido. Y porque no tenemos portero.

En fin, la cosa será si en algún momento recuperamos piezas.

Las buenas noticias son que Modric y Ramos van recuperando sensaciones y Ceballos está a gran nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#14264Mensaje

michael37 escribió:Propongo q ese Fax acabe en las vitrinas del museo.
Junto a los 80 kilos del Chelsea por Morata .
Deberían bañarlos en Oro y cubrir el Bernabéu con ellos.
BalealaIzquierda

#14265Mensaje

Regalan demasiado y así difícil, más si te tienes que agarrar a Asensio, Morata o Rodrigo arriba.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14266Mensaje

Ahora mismo Iker Casillas les da mil vueltas a Kepa y DeGea juntitos 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14267Mensaje

Luck escribió:Ahora mismo Iker Casillas les da mil vueltas a Kepa y DeGea juntitos 8-) 8-)
Pacheco es el mejor portero español del momento y de largo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#14268Mensaje

Solo salvo a Ceballos, Íñigo , Ramos a ratos , Isco y Suso.

Los demás a un nivel lamentable( y esperado )
Lo de los laterales es una mierda
Nuestro portero otra mierda y nuestros delanteros una mierda al cubo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14269Mensaje

Contento con esta derrota por romperme el ritmo que ya llevaba mi Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14270Mensaje

Luck escribió:
vujadin escribió:Vaya banda. Se han empeñado en perder y han perdido. De todas formas, es que está selección no da para mucho más, es el peor grupo en veinte años.
Claro, faltan Carva, Nacho, Odriozola etc y sobran Jordi Alba, Busquests, Serdio Roberto etc. Bakalá como dice inutil Maldini pro Barsa :? :? :?
Jordi Alba no sobra. Ni Busquets, mejor que recupere algo su nivel porque si no tenemos un vacío ahí. A ver si muchos otros van recuperando sensaciones que si no...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#14271Mensaje

zam escribió:
Luck escribió:
vujadin escribió:Vaya banda. Se han empeñado en perder y han perdido. De todas formas, es que está selección no da para mucho más, es el peor grupo en veinte años.
Claro, faltan Carva, Nacho, Odriozola etc y sobran Jordi Alba, Busquests, Serdio Roberto etc. Bakalá como dice inutil Maldini pro Barsa :? :? :?
Jordi Alba no sobra. Ni Busquets, mejor que recupere algo su nivel porque si no tenemos un vacío ahí. A ver si muchos otros van recuperando sensaciones que si no...
Viendo que el nivel en ataque es el que es, yo probaría a hacernos más fuertes en defensa. Meter a Rodri con Busquets en el centro y otro medio con más físico que Isco o Ceballos. Quizás Fornals o incluso Koke, aunque no me haga mucha gracia cómo juega.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14272Mensaje

zam escribió:
Luck escribió:
vujadin escribió:Vaya banda. Se han empeñado en perder y han perdido. De todas formas, es que está selección no da para mucho más, es el peor grupo en veinte años.
Claro, faltan Carva, Nacho, Odriozola etc y sobran Jordi Alba, Busquests, Serdio Roberto etc. Bakalá como dice inutil Maldini pro Barsa :? :? :?
Jordi Alba no sobra. Ni Busquets, mejor que recupere algo su nivel porque si no tenemos un vacío ahí. A ver si muchos otros van recuperando sensaciones que si no...
Pués vuelta apoteósica de Jordi. Una pregunta y que no te cieguen los colores ¿Entre Carva y Jordi a quién llevarías? Yo lo tengo claro y no me ciegan esos colores blancos. Me vale Odriozola igualmente a falta de Carva 8-) 8-)
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14273Mensaje

Luis Enrique tú padre es Amunike.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14274Mensaje

España segunda derrota consecutiva. Lleva buen camino esta España de Luchilandia :mrgreen: :mrgreen:
Arnold S

#14275Mensaje

Tienen muy poca sangre todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14276Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:
Luck escribió:
vujadin escribió:Vaya banda. Se han empeñado en perder y han perdido. De todas formas, es que está selección no da para mucho más, es el peor grupo en veinte años.
Claro, faltan Carva, Nacho, Odriozola etc y sobran Jordi Alba, Busquests, Serdio Roberto etc. Bakalá como dice inutil Maldini pro Barsa :? :? :?
Jordi Alba no sobra. Ni Busquets, mejor que recupere algo su nivel porque si no tenemos un vacío ahí. A ver si muchos otros van recuperando sensaciones que si no...
Pués vuelta apoteósica de Jordi. Una pregunta y que no te cieguen los colores ¿Entre Carva y Jordi a quién llevarías? Yo lo tengo claro y no me ciegan esos colores blancos. Me vale Odriozola igualmente a falta de Carva 8-) 8-)
Hoy estuvo mal, pero para mi debe estar. Con Carvajal por supuesto.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#14277Mensaje

El culpable es Luis Enrique, ha ganado par de partidos metiendole seis a Croacia y se ha creido que podia reinventar el futbol haciendo lo que queria. En las derrotas hace experimentos raritos y los termina pagando.
Hay suficientes jugadores y calidad como para ser bastante superiores a Inglaterra y Croacia.

Con Isco tiene razon Solari, esta sin chispa ni movilidad, ni precision en el pase. No ha sido de los peores pero no esta en buen estado de forma.
Asensio tampoco anda muy fino aunque en su caso no es que este mal fisicamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14278Mensaje

Es una generación muy flojita.

Antes nombrabais a la Selección de Iker, Xavi, Alonso, Iniesta y compañía, pero es que la de Hierro, Raúl, Guardiola, Morientes, etc, también era muy superior a esta. Y la de la Quinta, no digamos.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#14279Mensaje

Ceballos acaba de decir: blandos arriba y atrás.... Y así difícil.

Ceballos habla claro y alto, devuelvanle el Twitter echen al community manager, el peor invento de la era moderna.
Última edición por michael37 el Jue Nov 15, 2018 11:02 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14280Mensaje

Vamos a poner a Luis Enrique ,que puede salir mal
Responder