Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente

#14261Mensaje

jaizkibel escribió:
Ninguno66 escribió:

Como ganen me parto de risa,no eres más payaso porque no te entrenas,...
Y hasta ahí he leído. Siento que Vd. haya escrito más.

Otro que viene con el insultómetro a ensuciar el foro. Y ya son unos cuantos...

Y a un servidor siempre se me ha quedado la cosa de no saber cómo termina este juego de los insultos. Vd. me insulta. Se supone que para que yo responda y le insulte a Vd. también. Vd. me replica con otro insulto. Yo, lo mismo...

¿Y qué pasa al final? ¿Quién gana? ¿El que más insulta o insulta más gordo al otro? ¿Y qué premio recibe?

Es que si no hay premio, mire Vd. no me convence, no me pone.

Así que casi mejor no juego al juego que Vd. me propone. Es que, además, no sé a Vd., pero a mí se me queda mal cuerpo con estas cosas.

Aysss...

Nada, se ha ganado que le meta en ignorados para no perder el tiempo leyéndole.

Por cierto, a esta gente que sólo sabe insultar... ¿los moderadores existen para algo?
Buenas tardes, ándate con ojo Jaizkibel, porque seguramente te esta provocando para que contestes de mala manera y así los que cortan el bacalao en el foro, te baneen, es un truco muy visto para quitarse gente que molesta
Saludos blancos y anti talibán
jaizkibel

#14262Mensaje

Y, por cierto, hablando de estas cosas: la que se ha quedado descolgada en el Levante es Eva Navarro.

Un día pudo ser, pero no fue. Luego, lesión, renovación... y parece que se ha quedado atascada en su club. No ha recuperado aún su nivel pre-lesión y está viendo cómo año tras años sus compañeras se van yendo, casi todas al Real Madrid.

Seguro que ella ha pensado en esas cosas.
jaizkibel

#14263Mensaje

novenopresidente escribió:
Buenas tardes, ándate con ojo Jaizkibel, porque seguramente te esta provocando para que contestes de mala manera y así los que cortan el bacalao en el foro, te baneen, es un truco muy visto para quitarse gente que molesta
Gracias por tu recomendación, te lo agradezco de veras.

Espero que no haya problemas. No es la primera vez que toca soportar cosas parecidas. Lo que pasa es que por el lado de los insultos es muy complicado encontrarme.

Saludos.
jaizkibel

#14264Mensaje

Y, por cierto, la hipotética llegada de Sandie Toletti en mi opinión sería una muy buena incorporación porque es una jugadora que aporta cosas que no tiene la plantilla: físico, verticalidad, no es una jugadora de toquecitos, sino más bien su estilo es muy vertical, disparo de lejos, etc.

Eso sí, espero que el club también haga un intento por Deyna Castellanos, que también termina contrato.
Cesar04

#14265Mensaje

Tonelli de qué juega? Pivote? Interior o mediapunta? No recuerdo haberla visto en el Levante cuando jugamos contra ellas.
jaizkibel

#14266Mensaje

Por cierto, recuerdo que a las 18:45 h juega el Breidablik contra el Kharkiv.

Si ganase el Breidablik y perdiese el RM, la cosa quedaría:

Real Madrid, 6 ptos.
Breidablik, 4 ptos.

Y la próxima jornada, ya en diciembre, Breidablik vs. Real Madrid en Islandia.
jaizkibel

#14267Mensaje

Cesar04 escribió:Tonelli de qué juega? Pivote? Interior o mediapunta? No recuerdo haberla visto en el Levante cuando jugamos contra ellas.
Yo te diría que es una centrocampista total, que te hace un poco de todo, de lo que el equipo necesite. A veces la tienes jugando de centrocampista de contención (algo así como Kaci, pero con mucha más técnica que Kaci), a veces la tienes de centrocampista pura también... Pero a mí personalmente como más me gusta es cuando se incorpora al ataque desde la segunda línea, porque tiene un muy buen disparo y marca muchos goles. Yo diría que no hay ahora mismo ninguna jugadora de un perfil tan completo como Toletti en la plantilla del RM. Es una jugadora que, sin ser una top europea, es una jugadora muy aprovechable.

Edito: Eso sí, no es una jugadora de largas posesiones. Es más de tirar líneas verticales hacia la portería contraria.
Camu

#14268Mensaje

jaizkibel escribió:
Ninguno66 escribió:

Como ganen me parto de risa,no eres más payaso porque no te entrenas,...
Y hasta ahí he leído. Siento que Vd. haya escrito más.

Otro que viene con el insultómetro a ensuciar el foro. Y ya son unos cuantos...

Y a un servidor siempre se me ha quedado la cosa de no saber cómo termina este juego de los insultos. Vd. me insulta. Se supone que para que yo responda y le insulte a Vd. también. Vd. me replica con otro insulto. Yo, lo mismo...

¿Y qué pasa al final? ¿Quién gana? ¿El que más insulta o insulta más gordo al otro? ¿Y qué premio recibe?

Es que si no hay premio, mire Vd. no me convence, no me pone.

Así que casi mejor no juego al juego que Vd. me propone. Es que, además, no sé a Vd., pero a mí se me queda mal cuerpo con estas cosas.

Aysss...

Nada, se ha ganado que le meta en ignorados para no perder el tiempo leyéndole.

Por cierto, a esta gente que sólo sabe insultar... ¿los moderadores existen para algo?
Deberías sentirte importante Jaiz, se han abierto una cuenta para insultarte :lol:
jaizkibel

#14269Mensaje

He estado buscando algún video en YouTube con highlights de Toletti, pero no veo ninguno.

He rescatado este otro de un partido entre el Levante y el Celtic de hace unos meses.

Toletti es la número 6. Como ves, también es una jugadora que si el equipo lo necesita bascula mucho hacia las bandas aprovechando su velocidad.

[youtube]EKY9aiXnnoY[/youtube]
jaizkibel

#14270Mensaje

Camu escribió: Deberías sentirte importante Jaiz, se han abierto una cuenta para insultarte :lol:
A mí personalmente lo que me hace feliz es que se olviden de mí. Que me dejen tranquilo comentando cosas, y que me olviden.
jaizkibel

#14271Mensaje

Bueno, ahora tengo que hacer cosas y luego miraré a ver cómo van el Breidablik contra el Kharkiv antes de enchufarme al partido del Real Madrid.

Importante es también ver la respuesta de la gente. Si va mucha gente al estadio.
novenopresidente

#14272Mensaje

Buenas tardes, me gustaría saber a que acontecimiento irá nuestro presidente, al Di Stefano con las chicas
o al palacio de los Deportes con el baloncesto, por si no lo sabéis, ambos partidos empiezan a la misma hora, en otra brillante gestión de la directiva de veteranos de la guerra del Vietnam, que trabajo les habría costado hablar con Bertomeu, si es cosa suya o si no lo es con Dazn y haber aplazado el baloncesto a mañana, me imagino el enfado de los patrocinadores y de muchos madridistas que vistos lo baratas que han puesto las entradas, habrían intentado ir a los dos eventos, tanta dejadez denota incuria y desidia, claro que a estos desahogados visto el nivel crítico de la masa de seguidores, por uno les entra y por el otro les sale
beethoven

#14273Mensaje

Televisan el partido por algún sitio?
Gracias de antemano.
LQDY

#14274Mensaje

beethoven escribió:Televisan el partido por algún sitio?
Gracias de antemano.
En DAZN

Y por Movistar (en el canal de dazn)
nettox

#14275Mensaje

FlorenTimo cuantos nos van a caer hoy? :mrgreen:
Cesar04

#14276Mensaje

En youtube aún no salen los eventos programados para los partidos, alguien sabe qué está pasando? O_o

Edit: Ya están:

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... e_view=502
Última edición por Cesar04 el Jue Nov 18, 2021 7:14 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14277Mensaje

Ya han publicado en DAZN el partido del RM
jaizkibel

#14278Mensaje

Y el Bredablik va 0-0
jaizkibel

#14279Mensaje

Cesar04

#14280Mensaje

Gol del Kharkiv.
Responder