nettox escribió:delanteros historicos, registros en champions
luis suarez 27 goles en 73 partidos
higuain 24 goles en 83 partidos
van persie, 25 goles en 59 partidos
rivaldo 27 goles en 73 partidos
griezmann 29 goles en 79 partidos
kluivert 29 goles en 71 partidos
etoo 30 goles en 78 partidos
rooney 30 goles en 85 partidos
pues El señor Don Erling Haaland lleva 23 goles en 19 partidos en champions..Ahora vas y lo cascas
respetaos un poco y dejar de llamar paquete a este goleador que va acabar entre los 5 maximos goleadores de la historia de la champions
De esos 23 goles ¿Cuántos han sido en cuartos, semifinales o final?
Que hasta donde yo se el Dortmund no es que se haya salido en las dos últimas Champions...
Dicho lo cual, a mi me encanta, pero se comenta que Raiola creía que tenía a la gallina de los huevos de oro y que iba a batir un récord histórico en comisiones que hoy día tiene él con Ibrahimovic al que ha movido por medio mundo.
Quería una cláusula de rescisión de 150 kilos.
Con eso tendría chantajeado para siempre al club comprador que o lo renovaba año si, año también o cualquiera paga los 150 kilos.
El Madrid es más grande que cualquier agente o cualquier jugador
Ha jugado 6 partidos de eliminatoria de champion y ha metido 6 goles, que mas quieres? un gol por partido mete como CR7
Es absurdo hacerse ya mala sangre no va a venir como todo apuntaba en las últimas semanas, días. Ahora a rezar para que por lo menos venga Mbappe porque sino.........aunque viendo el nivel de Jovic de ayer y esa garra y fuerza de la naturaleza tampoco me volvería loco
Kuja87 escribió:Según la Ser el motivo del no fichaje es esa supuesta cláusula de 150 kilos para poder marcharse en su segunda temporada si las cosas no le iban bien.
Si eso es cierto supongo que sería por si se viera muy a la sombra de Mbappé.
Kuja87 escribió:Según la Ser el motivo del no fichaje es esa supuesta cláusula de 150 kilos para poder marcharse en su segunda temporada si las cosas no le iban bien.
Si eso es cierto supongo que sería por si se viera muy a la sombra de Mbappé.
No era por eso, era porque así se evitaba otro Pogba, si hace unos años Pogba hubiese tenido una cláusula liberatoria de 120 kilos (por poner un ejemplo), hubiese salido del United hace varios años atrás.
Lo importante es hacer una plantilla equilibrada. Es lo que nos va a dar opciones. De nada sirve tener arriba lo más grande si detrás de ellos no hay un equipo que defienda y cree juego. Véase el PSG. Si de verdad viene Mbappe, entenderé su no fichaje. De todas formas nunca sabremos lo que se cocía de verdad y lo que pidió agente y jugador. El Madrid es más grande que cualquier jugador, no lo olvidéis. Aquí no se va a hincar la rodilla por nadie.
TOPOR escribió:Es absurdo hacerse ya mala sangre no va a venir como todo apuntaba en las últimas semanas, días. Ahora a rezar para que por lo menos venga Mbappe porque sino.........aunque viendo el nivel de Jovic de ayer y esa garra y fuerza de la naturaleza tampoco me volvería loco
muy creíble
Si fuera cierto eso sería entonces para todos los clubes, incluyendo el City, no solo para nosotros.
muy creíble
Si fuera cierto eso sería entonces para todos los clubes, incluyendo el City, no solo para nosotros.
Claro. Y el City sí la ha aceptado.
El City ha dicho a todo que sí porque aparte de que les interesa el jugador, así el Madrid no lo ficha.
No olvidemos que el City está lleno de catalanes de Manchester
A ver.. olvidaros ya de él. No ha querido venir, ha tenido una oferta más jugosa y ha escogido !.
Es humano, pero tampoco se puede hacer nada cuando hay tanto dinero de por medio, cuando los oetrodolares salen de la máquina como si nada.. se pone nas oasta en la mesa y punto!. No es posible luchar con eso!.
Di buscaba el contrato de su vida y dinero ya sabíamos q no había nada q hacer, creo q a él tampoco le interesaba especialmente jugar en el Madrid!.
De Mon dice que está pasando reconocimiento médico..pero pa nosotros o pa el City?
Na en serio,que pvta pena.
Gracias Timo. (si es verdad esa clausula,supongo que el City habrá tragado con ella??)
Hombre creo que ya era casi un hecho que no venia y por eso se buscanban en teoria reforzar otras posiciones... lo triste es que me da que tampoco es que se vayan a reforzar demasiado otras posiciones.
Solo espero que pase lo que creo que va a pasar, y es que empezará jugándolo todo hasta que al City no le vaya bien y Pep le siente en el banquillo.
j30madr escribió:Si hubiéramos caído ante el PSG ,estaría aquí
Pues entonces yo prefiero estar en la final tal y como estamos
Hace falta una revolución ,hemos ganado de milagro y pq el Barcelona estaba en crisis
Díganos la verdad
Nos hace falta una revolución (por lo que entiendo que no andamos bien) y sin embargo hemos ganado la liga por la crisis del barca. En fin, demérito de los demás y nosotros nunca hacemos nada bien, a pesar de que nuestra plantilla era muy discutida para competir contra los grandes. Pues liga en el bolsillo y el 28 en París, pero porque nos han dejado, por supuesto.