zam escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:58 am
En el Betis y Villarreal andan mosca por la manera de proceder en los fichajes del Atleti. Es raro, son gente súper decentes y claras.
Ofreciendo mucho menos de lo que quieren los clubes y encima en ambos han ofrecido a Riquelme.
Si yo fuese hincha de otro equipo Italiano, no me preocuparía De Bruyne. O cambian mucho las cosas, o el belga ya entregó lo que iba a entregar en la élite. Su última temporada fue de ex-jugador.
Yeremay renovará con el Depor con una cláusula de 50 millones y cobrará 1,5 millones. Ha rechazado varias ofertas entre ellas la del Como que estaba dispuesto a pagar su antigua cláusula
-R9- escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 5:57 am
Si yo fuese hincha de otro equipo Italiano, no me preocuparía De Bruyne. O cambian mucho las cosas, o el belga ya entregó lo que iba a entregar en la élite. Su última temporada fue de ex-jugador.
Está ya muy acabado, pero en la Serie A que se juega un fútbol de ritmo muy bajo aún puede dar un par de años buenos.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:38 am
El Atlético descarta a Theo por motivos económicos, personales y deportivos
Resumiendo, lo descarta porque el Frente ha dicho que no lo quiere.
Lo descartan porqué no les salen las cuentas y el nivel de Theo es de exjugador para irse a Arabia.
Humo porqué las únicas altas de los Aviadores de Madrid han sido Musso y Lenglet para el mundialito de clubes ese, altas que te firma un Getafe de la vida.