Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14281Mensaje

steven2409 escribió:
Peruano-Gk escribió:

steven no pongas tonterias, seria mucho mejor cambiarlo por silva y aguero ( :facepalm: )


O_o O_o O_o :shock: :shock: :shock:
Steven creo que lo dice en modo ironico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14282Mensaje

willi escribió:
steven2409 escribió:
Peruano-Gk escribió:

steven no pongas tonterias, seria mucho mejor cambiarlo por silva y aguero ( :facepalm: )


O_o O_o O_o :shock: :shock: :shock:
Steven creo que lo dice en modo ironico.

ya me habia asustado ...
Borrar usuario 4361.

#14283Mensaje

ES MONSTRUOSO LO QUE ESTA HACIENDO CR7 CON EL MADRID [/b ] :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14284Mensaje

TheTrueGOD escribió:
steven2409 escribió:
TheTrueGOD escribió:A estas alturas del 2012 y se habla del balon de oro cuando es mas irregular que carretera sinuosa?
Ademas que salvo los goles, no le veo otra cualidad como para optar un balon de oro.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es que es un jugador bastante irregular y que si no fuera por sus goles, casi hasta pasaria desapercibido.

hola muchacho, como te va, si quieres te doy el link para que descargues el partido de Ronaldo.
Borrar usuario 4361.

#14285Mensaje

steven2409 escribió:
TheTrueGOD escribió:
steven2409 escribió:
TheTrueGOD escribió:A estas alturas del 2012 y se habla del balon de oro cuando es mas irregular que carretera sinuosa?
Ademas que salvo los goles, no le veo otra cualidad como para optar un balon de oro.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es que es un jugador bastante irregular y que si no fuera por sus goles, casi hasta pasaria desapercibido.

hola muchacho, como te va, si quieres te doy el link para que descargues el partido de Ronaldo.
No le des cuerda al TheTrueShit a ignorados y listo:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14286Mensaje

[youtube]rLnb7Uki7aA[/youtube]


Fantasía que cobra vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14287Mensaje

Personalmente lo de este chico me parece digno de alabar, porque mira que le atacan y no hay semana ni campo en el que no se le saque una puntilla a algo y el tío sigue dando la cara. Tiene el gen de los ganadores y el carácter de los líderes, una personalidad muy marcada que es la que le hace ser tan criticado, pero que a la vez esa misma personalidad le hace sobreponerse a todo y salir a por todas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#14288Mensaje

Partidazo brutal de Cristiano.
¡¡Menudo cambio ha pegado esta temporada.!!
Tan efectivo como la pasada pero sin meterse en jardines innecesarios.
Así SI. =D> =D> =D>
aepit

#14289Mensaje

Messi tiene que estar con depresión jajaja, Cristiano va a ser pichichi, bota de oro, seguro que batirá su propio record goleador, campeón de liga, tenemos muchas papeleteas para llevarnos la champions y será balón de oro otra vez.

Esta temporada Ronaldo es el número 1 del mundo le pese a quién le pese, lo números están ahí.

Y para mi está temporada Messi está por debajo de Iniesta, Xavi, Silva y Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14290Mensaje

aepit escribió: Esta temporada Ronaldo es el número 1 del mundo le pese a quién le pese, lo números están ahí.
Hace tiempo que los números están ahí, pero el fútbol es muy resultadista, y una foto levantando una Copa hace que los jugadores se vean más grandes. Este año las fotos serán de Cristiano, y ya verás cuanta gente se cambia de caballo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14291Mensaje

Cristiano es el tipo de jugador que se ve cada mucho tiempo, es un crack,un luchador y con su trabajo va consiguiendo lo que todos queremos, salir campeones.
Ayer se echo el equipo a las espaldas como hace siempre y demostró que es nuestro crack, nuestro líder. Sus números son espectaculares,de otro planeta. Lo que mas me gusto fue el reconocimiento del Bernabéu, grande Cris. =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14292Mensaje

Bestial, contra 10 es imparable, siempre aprovecha los huecos. Se pasó el partido moviendose por la frontal, pocas veces apareció por la banda y cuando juega de frente es cuando es letal, tuvo un par muy claras para alcanzar el cuarto, una lástima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14293Mensaje

Mi ídolo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14294Mensaje

MVC9 escribió:Ayer se echo el equipo a las espaldas como hace siempre
Mi tele me está mosqueando.
Yo no veo lo que otros aseguran.
Tengo que hablar con mi servicio técnico, esto no puede seguir así.

En mi tele sale que Cristiano es lo que es, un Killer... un Hugo Sánchez.
Este no es Gordillo ni Amavisca, no le gusta jugar a lo que jugaban ellos.

Por esa simple razón no debemos de ubicarlo donde se ubicaban aquellos y ponerlo donde Hugo, porque es ahí donde al él le da la gana jugar, así me lo enseña mi tele cada fin de semana mucho tiempo ya, pero lo dicho, igual tengo que hablar con mi servicio técnico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14295Mensaje

Se me ha bloqueado el ordenador de las excusas tan malas que buscan y lo que le cuesta a algunos reconocer su juego con 10, con 11 o con 16.En fin, es nuestro crack y los verdaderos madridistas se lo reconocieron ayer..Los otros seguir con lo vuestro, pero ya os quedan pocos argumentos, para no decir ninguno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14296Mensaje

Lo que se dice en la prensa extranjera del gol de Cristiano Ronaldo:

A Bola (Portugal): “El tercer gol de CR7 fue uno de los mejores de la temporada. Un disparo desde fuera de la zona que sorprendió a Munúa, portero del Levante”.

Denoticias.pt (Portugal): “El Real volvió a remontar una desventaja y lo hizo gracias al arte de Ronaldo, que firmó un hat-trick. El primero nace a los 45 minutos de un penalti bien lanzado. El segundo surge a los 50 minutos de remate de cabeza y por fin a los 57, el gol de la noche, una verdadera bomba”.

La Gazetta dello Sport (Italia): “Fue una piedra. Un derechazo fortísimo a pocos metros del vértice izquierdo del área. 3-1 y tiempo de abrazar a Mourinho”.

Corriere dello Sport (Italia): “Gracias al gol del fuera de clase portugués el Real Madrid venció al Levante”.

Olé (Argentina): “Y en la segunda parte, el Madrid volvió a ser el Madrid. Rápidamente se puso en ventaja gracias a Ronaldo y luego el propio Cristiano definió de manera magistral para el 3-1”.

SkySports (Reino Unido): “El astro portugués Ronaldo completó su sexto hat-trick de la temporada en el minuto 57 con un impresionante tiro en parábola sobre el portero Gustavo Munúa”.

Daily Telegraph (Reino Unido): "Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro de 30 yardas que se estrelló contra el techo de la red".

The Guardian (Reino Unido): "Ronaldo completó su 13º hat-trick desde que llegó al Real Madrid con un tiro en parábola; fue el 27º gol esta temporada del Pichichi de la Liga".

Sports Illustrated (USA): "El tiro desde fuera del área siete minutos más tarde realizó una increíble parábola sobre el portero Gustavo
Munúa y entró en la portería".

ESPN (USA): "Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro desde fuera del área en el minuto 57".

ESPN Brasil: “Y el tercero, tremendo. Perfecto para un número redondo en el Real Madrid. Fue el número 4.000 del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu. A lo grande, con un zambombazo imparable desde fuera del área. Cristiano lo celebró abrazándose como casi nunca lo había hecho con José Mourinho”.
Es el que siempre inflaresultados, ayer marcó dos goles: uno para empatar y otro para ganar el pardido :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14297Mensaje

Qué grande. Qué tío más grande. Qué gol más tremendo, y qué orgullo poder ovacionarle con todo el Bernabeu, todo el tiempo que llevabamos esperandolo. Se llevó toda la ovacion que se llevaba mereciendo mucho tiempo. Porque se ha dejado la vida desde el minuto 1 en que llegó a esta ciudad.
Es increíble, la lucha, la entrega, la ambición, el carácter ganador. Ya ha entrado en la historia de este club, y ese gol ha sido digno del gol 4000. Seguirá haciendo historia, es el jugador ideal para el Real Madrid. Y es un honor tenerle.
El mejor jugador del mundo, y cada vez tengo menos dudas. Se le ve muy feliz, contento, y orgulloso de que todo su trabajo sea por fin reconocido, y está en su mejor momento. Que siga así.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#14298Mensaje

Existe mesmo algum aficionado del Madrid que critique Ronaldo?
Grande.Vai ficar na história del Clube.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14299Mensaje

penarmlisboa escribió:Existe mesmo algum aficionado del Madrid que critique Ronaldo?
Grande.Vai ficar na história del Clube.
Del Madrid exactamente del Madrid, muy poquitos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14300Mensaje

MVC9 escribió:es nuestro crack y los verdaderos madridistas se lo reconocieron ayer..Los otros seguir con lo vuestro
Posiblemente cuando tú nacieses... yo ya fuese MADRIDISTA.

A mí me gusta jugar a ser Periodista Deportivo, opinar y criticar.
A mí, lo que no me gusta es jugar a ser DIOS premiando a los Buenos (Madridistas) y castigando a los malos (madridistas) ;)
Responder