Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#14281Mensaje

Yo estoy con Zidane, lo dije ayer y lo sigo sosteniendo hoy y lo sostendré mañana. Y siempre estaré con el equipo.

Pero lo de Bale no hay como cogerlo, es una imposición de cara al marketing. Y nada más. Porque ni por futbol ni por estado fisico o mental Bale debe ser titular en este partido.

Y si se lesiona o perdemos por falta de polvora adelante se va armar un escandalo enorme con Zidane.
degas

#14282Mensaje

856196093222277120
degas

#14283Mensaje

[youtube]nrOLGifnMJk[/youtube]
abelguga

#14284Mensaje

La desesperación que siento de que se que podríamos jugar mejor y por meter enchufados no estamos goleando.

Que pu.. desesperación. Bale es el peor del partido.
-R9-

#14285Mensaje

TODA suya. Queda claro que Bale no estaba.

Es increible como puede mas el empecinamiento por jugar siempre con los mismos, que cualquier cosa, al punto de poner un futbolista lesionado.
abelguga

#14286Mensaje

Lo de Bale es el capitulo más vergonzoso en la historia de este club.

Le puede costar la liga, la temporada y su trabajo.
ch1418

#14287Mensaje

Y quién sabe cuando recuperaremos a Bale, totalmente innecesaria esta situación.
abelguga

#14288Mensaje

Esta tirando la liga hoy.

Nacho lesionado.

Esto se va al carajo, sin centrales para enfrentar al Atlético... TODO POR METER A BALE DE INICIO.
saulmadrid

#14289Mensaje

Vaya T E L A.
eltiolavara

#14290Mensaje

¡QUITA A CASEMIROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡YAAAAAAAAAAA!!!!
hitzeko

#14291Mensaje

Se confirma lo lamentable de la estrategia Zidane. Lamentable.

Lo único que ha hecho es sustituir jugadores lesionados y en cuanto puede, mete a los mismos estén como estén.

Ha jodido un cambio y Nacho puede estar tocado.

Lamentable entrenador. Ahora más que nunca pienso que gracias a las lesiones, estamos en semifinales de Champions y líderes de la Liga, porque desde el banquillo no se propone nada. Nada.
assvak

#14292Mensaje

Penoso.
La lesion de Bale le la la oportunidad de pasar al doble pivote con Kovacic y mete a Asensio.
MikeCFC

#14293Mensaje

Zidane NO tiene huevos :facepalm: lamentable gestión del 11 titular
Agent_Graves

#14294Mensaje

Marionetin Zidane

El partido de hoy lo define. Una pena. Otro monigote al Servicio de Su Majestad.
Borrar usuario 15937.

#14295Mensaje

A mi su planteamiento, en cuanto a la presion intensa que se ha visto por momentos arriba, me ha gustado. Pero lo de Bale lamentable
David_RM

#14296Mensaje

yeray22 escribió:A mi su planteamiento, en cuanto a la presion intensa que se ha visto por momentos arriba, me ha gustado. Pero lo de Bale lamentable
Sintoniza el Madrid-Barça hombre, que está interesante.

¿Presión intensa? :?
abelguga

#14297Mensaje

Me siento tan impotente... este partido era para dar el golpe en la mesa. Para golear. Para encaminar el titulo.

Todo por meter al gales ese...
zam

#14298Mensaje

Ahora hay que ver el ZZ entrenador. La ha cagado con la oficialidad. Tiene a Case a una de ser expulsado. Veremos como lo gestiona.
Borrar usuario 15937.

#14299Mensaje

David_RM escribió:
yeray22 escribió:A mi su planteamiento, en cuanto a la presion intensa que se ha visto por momentos arriba, me ha gustado. Pero lo de Bale lamentable
Sintoniza el Madrid-Barça hombre, que está interesante.

¿Presión intensa? :?
Arriba ha habido momentos que no les dejabamos jugar en corto y tenian que pegar el pelotazo
abelguga

#14300Mensaje

zam escribió:Ahora hay que ver el ZZ entrenador. La ha cagado con la oficialidad. Tiene a Case a una de ser expulsado. Veremos como lo gestiona.

Si le sale un poquito de futbol italiano donde jugo... cambio a Casemiro por Kovacic y a Isco por Benzema.

A mantener la presión en la media cancha, la posesión de la pelota, y si hay una arriba con Asensio y Cristiano la encontraremos gradualmente.

Pero si no, por lo menos el 1-1 es menos dañino a seguir por el camino que vamos.

Ahora bien... no se que vaya a pasar con Nacho, si se lesiona Nacho ya condiciono todo porque 2 lesiones en 1 partido ya te condiciono todos los cambios y planteamientos.
Responder