Imaginaros como debe ser el público del Bernabéu, para que Asensio se termine hartando.
Me resulta curioso que los que justificaban el `Fodase´ se ofenden ahora por esta acción del mallorquín.
MKG escribió:Imaginaros como debe ser el público del Bernabéu, para que Asensio se termine hartando.
Me resulta curioso que los que justificaban el `Fodase´ se ofenden ahora por esta acción del mallorquín.
Los que critican al público del Bernabéu insultándoles y llamándoles piperos por no animar, son los mismos que critican a Asensio por pedirles que animen de buenas maneras.
Curioso concepto del respeto y las buenas maneras el suyo.
Espero sinceramente que este verano lo vendan si llega una oferta de 40 o 50 millones que rumorean de la juventus o un Liverpool mismo.
Con mbappe y si llega haaland puerta. Tendriamos a benzema, rodrygo y subimos a peter federico del castilla para la rotación.
Y lo recaudado para fichar a un titular que reemplazará a modric el próximo año. Barella, Wirtz, bernardo silva con uno de esos 3 me conformo y para el que quiera reemplazar a casemiro un boubacar kamara gratis seria la guinda
No estoy de acuerdo. El fútbol no es el FIFA de ir sumando los mejores cromos. Asensio aporta cosas que otros jugadores no y será muy importante en la rotación. Ya nos ha dado 6 puntos recientemente por su golpeo y asiste también. No tiene desborde pero es un jugador muy útil para el Madrid.
Renovación segura
Mediolleno escribió:No estoy de acuerdo. El fútbol no es el FIFA de ir sumando los mejores cromos. Asensio aporta cosas que otros jugadores no y será muy importante en la rotación. Ya nos ha dado 6 puntos recientemente por su golpeo y asiste también. No tiene desborde pero es un jugador muy útil para el Madrid.
Renovación segura
Si te viene mbappe y haaland arriba y te llega una oferta de 40 o 50 por el, crees que va a querer ser suplente? Y el madrid perderia esa oportunidad de hacer negocio con un jugador que demuestra a ratos lo que es capaz de hacer? Recuerdo que se alternaba titularidad con rodrygo hasta hace un mes
Con vini mbappe y haaland para que necesitas a asensio? Ya te marcan mas goles estos
Mediolleno escribió:Yo prefiero vender a Rodrigo. Es un perfil que no aporta nada diferencial y que con 20 años va a jugar 4 ratos
La cuestión es que tiene que venir una buena oferta por rodrygo en la que no pierdas lo que se pago por el.
Asensio fueron 5 millones por lo que sacar 50 seria 45 de ganancia.
Para malvender a rodrygo por 20 o 30 si te lo llegan a ofrecer cosa que no se rumorea pues me lo quedo y vendo al otro. Oferta y demanda aunque sea mejor ahora asensio quizás de un subidon rodrygo y lo mejore que tampoco es malo y no esta tan por detras
Y como bien dices rodrygo jugara poco y no se quejara pero asensio si querria jugar mas minutos para contar en la selección
Sería una buena venta con lo que se saque junto con lo de ceballos y jovic podemos ir a por un buen interior creativo que reemplace a modric, 70 u 80 por barella seguro que el inter los coge rápido y sino a por wirtz