Poco me extrañaría que se la hubiera liado a Ancelotti o a Arbeloa.Edicrash escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:16 pm Después de que fue uno de los principales contra xavi y ahora haciéndole lo mismo a bielsa.
Bastante pero bastante subnormal parece el zapatones. Creo que debería ser prioridad su salida. Mou no debería tener que venir a tratar con estos niñatos.
Definitivamente hay que ponerles un alto a estos imbéciles. Ahora resulta que ellos deciden como se hacen los entrenamientos y cómo jugar.
Urge su venta para quitar toxicidad al vestuario.