Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#14281Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 6:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 6:12 pm Lo peor que le puede pasar al Madrid es acercarse a jetas como Raúl, Iker, Ramos o Hierro. Ya fueron un cáncer en el vestuario en su época, se arrastraron los últimos años y además no perdonaron un euro en su salida.

Hay que tener más memoria. Entrenadores extranjeros es lo mejor, no se casan con nadie y respetan la historia del club.

Ése no vuelve mientras Floren viva.
Yo creo que Raúl luchó por el Madrid, porque el quería a Morientes y Florentino a Owen cuando ya teníamos a Ronaldo también, y ese mismo año nos elimina el Mónaco de Morientes. Teníamos a Figo y trae a Beckham, un técnico para Ronaldo como era Luxemburgo. Se fue Florentino y se trabajó como se tenía que trabajar, y llegaron las ligas. No me extraña que Raúl tuviera roce con Florentino, el Madrid era un equipo que venia de ganar 3 Champions y el presidente hizo unos destrozos espectaculares. Joder se cargó a Hierro y Del Bosque habiendo ganado la novena, flipante.
Si yo no dudo que luchara por el Madrid xd, solo digo que fue un cáncer en el vestuario y que se fue sin perdonar un centavo a pesar de todo lo que le había dado el club y que se estaba arrastrando.

No confío en él como entrenador. En 6 años no hizo méritos en el Castilla, y casualmente la que parece mejor generación ha aparecido cuando él se ha ido aunque él entrenara a algunos.
Y no confío en él como mano dura para hacer una limpia en el vestuario. Creo que sabiendo su mala relación con Florentino, sería un títere del vestuario sin huevos para hacer una limpieza.

Os recuerdo que este tipo dijo que quería que el Barcelona ganará una champions donde nosotros estábamos eliminados?
Ése es su nivel de madridismo.

Aquí la memoria es selectiva. Yo hay cosas que no perdono, y a los traidores ni agua. El que dice algo así no merece vestir esta camiseta ni un segundo más.

Florentino y Raúl se odian porque son la misma basura.
Responder