rupeni escribió:Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.
O sea que tan raro no era lo que planteaba antes.
A ver tío,como no lees pues vienes aquí y no te empanas de las cosas, yo digo que el club NO LE PUEDE BAJAR EL SUELDO PORBAJO RENDIMEINTO. Es evidente que si el jugador acepta la propuesta de bajárselo sí, pero sino, no.
raulista1301 escribió:
El equipo ya le ha dicho
que se busque equipo,
a ver ahora como actúa.
Si no lo hace por las buenas,
patada en el culo
y adiós muy buenas.
rupeni escribió:Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.
O sea que tan raro no era lo que planteaba antes.
A ver tío,como no lees pues vienes aquí y no te empanas de las cosas, yo digo que el club NO LE PUEDE BAJAR EL SUELDO PORBAJO RENDIMEINTO. Es evidente que si el jugador acepta la propuesta de bajárselo sí, pero sino, no.
Tu sí que no lees, aparte de enterao, pesao.
Perdón por ser inferior a tí respecto a conocimientos, se me olvidaba que a tí pelé te tocó la cabeza al nacer y por eso ahora eres como un Dios del fútbol
Jota, yo respondía a comentarios como los que dice Hal, que el club debería anularle el sueldo o bajárselo a 4 millones....
raulista1301 escribió:
El equipo ya le ha dicho
que se busque equipo,
a ver ahora como actúa.
patada en el culo
y adiós muy buenas.
JotaGol escribió:Lass, nadie ha dicho que el Madrid le pueda bajar el sueldo por bajo rendimiento, si acaso se ha dicho que debería bajárselo, es diferente.
Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.
raulista1301 escribió:
El equipo ya le ha dicho
que se busque equipo,
a ver ahora como actúa.
patada en el culo
y adiós muy buenas.
JotaGol escribió:Lass, nadie ha dicho que el Madrid le pueda bajar el sueldo por bajo rendimiento, si acaso se ha dicho que debería bajárselo, es diferente.
Segun estos de Futboleros le han propuesto aceptar alguna de las ofertas, mañana en Marca parece ser que sale información de la oferta principal que tiene ahora mismo el RM por Kaka, o alguna brasileña o alguna de la MSL..............o bajarse el sueldo.
El no saber ni leer es lo que tiene.
No s esi te estás quedando conmigo o tienes una burbuja en la cabeza, pero yo he dicho miles de veces que si una de ambas partes no está de acuerdo no se puede. Si kaka' decide quedarse tiene el derecho a seguir cobrando 10 millones al año porque para eso firmó su CONTRATO y el CONTRATO decía que hasta 2014 cobraría esa cantidad de dinero. Es como si tras fichar a Cristiano ahora nos inventamos que su rendimiento es malo por no ganar la Chapions y le bajamos el sueldo, vamos que sería incumplir el contrato.
raulista1301 escribió:
El equipo ya le ha dicho
que se busque equipo,
a ver ahora como actúa.
patada en el culo
y adiós muy buenas.
Muy bonito poema
Y sin hacerlo a propósito xD
Hay que titularlo "Oda a Kaká" por Raulista
Mi primera composición, un poco corta, pero ya mejoraré
como si al madrid 10M le hacen mucho, cuidado q se funde el madrid por pagar el sueldo de kaka'
Si no lo fuerzan a salir es por q al madrid no le molesta, vamos muchachos q hasta en la presentacion de la camiseta nueva han mostrado bien grande la de kaka', y como dije antes, es un buen suplente.
pichelo21 escribió:Ojalá se quede, se baje el sueldo a la mitad y acabe jugando mejor que Cristiano.
En fin, por soñar....
Con todo esto que se esta montando no se si tendra cuajo para quedarse.La verdad que dia si dia tambien por todos sitios le piden que es vaya,no se si ese es el ambiente propicio para jugar bien.
No s esi te estás quedando conmigo o tienes una burbuja en la cabeza, pero yo he dicho miles de veces que si una de ambas partes no está de acuerdo no se puede. Si kaka' decide quedarse tiene el derecho a seguir cobrando 10 millones al año porque para eso firmó su CONTRATO y el CONTRATO decía que hasta 2014 cobraría esa cantidad de dinero. Es como si tras fichar a Cristiano ahora nos inventamos que su rendimiento es malo por no ganar la Chapions y le bajamos el sueldo, vamos que sería incumplir el contrato.
El Madrid no le puede bajar el sueldo porque sí, pero lo que ha dicho Rupeni de las ofertas y bajarse el sueldo es muy revelador: Kaká dice que no se quiere ir a cualquier equipo porque cree que aún puede hacer algo importante, muy bien, búscate ese equipo grande, si no lo encuentras, hay otros que parecen dispuestos, pero son equipos pequeños. Aquí no va a jugar nada, con lo cual no va a poder volver a ser ese jugador importante que quiere ser, así que tendría que marcharse. Raúl se fue a un Schalke, no a un Manchester United y mírale como se revalorizó su imagen. Si de verdad quiere volver a ser grande, se marchará. Si no se marcha, demuestra que lo que quiere es el dinero y punto porque sabe que aquí esa posibilidad de resurgir no la va a tener. Y si aún así quiere quedarse, se le ofrece bajarse el sueldo acorde a su nuevo rol en el equipo: bulto.
Esuqe a alguos les preocupa más el suedo que el rendimiento, a mí me jode no haber visto a Kaka' a su gran nivel aquí, me importa una mierda lo que cobre, como si cobra 60 millones al año, total, el Madrid o se si lo sabéis tiene más de un billon de euros todo
Esuqe a alguos les preocupa más el suedo que el rendimiento, a mí me jode no haber visto a Kaka' a su gran nivel aquí, me importa una mierda lo que cobre, como si cobra 60 millones al año, total, el Madrid o se si lo sabéis tiene más de un billon de euros todo
Joooooooooder, a ver chaval que acabas con la paciencia de un santo, cuándo cojones he dicho yo que se le podía bajar el sueldo??? cuándo?? he dicho que RM le propuso bajarse, bajarse, bajarse.............sabes la diferencia entre bajarse y bajarle, bajarle ,bajarle...................pues eso.
Bajarse es consentir que te bajen el suelo.
Bajarle es bajar el sueldo a alguien por cojones, cosa que núnca he dicho que se PODIA hacer, lo que si dije que estaría bien que RM le propusiese bajarse el sueldo a 4-5 ,millones a ver cómo respiraba el muerto.
Aclarado???
Pues ya está, obviemos el sueldo: no ha tenido un gran rendimiento y por eso el Madrid lo quiere colocar por ahí, al igual que quiere colocar a todo aquel jugador que no da el rendimiento esperado. Así de simple. Como se ha colocado a Altintop y a Gago, mayormente el segundo, pero bueno, son ejemplos. Da igual que juegue gratis o cobre un gritón de dólares que diría Fry de Futurama, el caso es que su rendimiento no es el esperado y por tanto se le busca salida para poder traer a alguien que sí dé el rendimiento que se espera. Punto.
Que sí Rupeni que sí, mea culpa, solo te ruego que me perdones y me dejes seguir en el foro . Aquí acaba el tema, ha sido una tontería y creo que no merece la pena discutir.
Diría que no. En el caso de Kaká, su rendimiento lo mide el sueldo. Si cobrase 4 'kilos', no me importaría tener a un veterano como él en el plantel. El problema es que cobra 10 siendo suplente.
Mañana vendrá Modric y dirá ¿éste cobra 10 aquí cuando fuera no le dan ni la mitad y es suplente? yo que vengo para titular, y quiero 11. Y tienes titulares como Ozil, Benzemá, Di María... ¿cómo le explicas eso a esa gente y les dices que ellos, siendo titulares, no pueden cobrar como Kaká?.