Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#14301Mensaje

No creo que se esté saliendo, y yo soy muy de Kroos, pero siempre ha tenido un problema.

Así como hablamos de Pirlo, Xavi... jugadores de su estilo que te podían llevar un centro del campo, Kroos siempre ha sido más actor secundario. Un escalón por debajo en cuanto a influencia.

Siempre he dicho que es un tipo que se ve más condicionado por su entorno de lo que él lo pueda condicionar. Y ayer en la primera por ejemplo no supo hacerse con los mandos.

Y le ha pasado siempre; no es el jugador que dice, dame balones y vamos a jugar a mi ritmo. Vamos a templar... lo hace cuando el partido está más a favor, donde su fútbol termina por decantarlo.

Por eso quizá pese a tener a este gran mediocentro tantos años, otros jugadores como Modric siempre han tenido más visibilidad. Incluso en su selección otros como Bastian tenían más influencia en el juego.

Aún así no es un jugador acabado como quieren hacer ver. Sigue teniendo mucho nivel. Pero aquí un día eres Maradona y otro día Julio Salinas.
Paul Breitner

#14302Mensaje

[tweet]1567974144368873472[/tweet]
DelBosque

#14303Mensaje

Mal partido hoy, rabia da que no tenemos una regularidad
CR7CR9

#14304Mensaje

Menudos tiritos de prebenjamin del jugador alemán
FG_Guti

#14305Mensaje

Espero más de el en la segunda mitad de temporada, se podrá poner a tope en Valvedebebas durante el mundial.
santiago90c

#14306Mensaje

Bueno, a descansar ahora.
CR7CR9

#14307Mensaje

Nunca pensé que diría esto pero... lo eché de menos como titular.
abelguga

#14308Mensaje

Si es un poco triste verle entrar de recambio para los ultimos minutos, pero no le da para más el fisico ya.

Eso si, jugadon con Asensio en el segundo gol.
Paul Breitner

#14309Mensaje

Alyosha escribió:
David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
En líneas generales me gusta ese once, ni Fatzard ni Mendy ni Kroos ralentizando a los jugones, se les puede dar entrada a los anteriores citados, por el minuto 75 y si tenemos una ventaja abultada en el marcador.
Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.
hitzeko

#14310Mensaje

Kroos en estos partidos poco va a influir porque el equipo sale para ser dinamitado por el rival.

Lo llevamos viendo todo este inicio, con 200 rotaciones... siempre jugamos, o no jugamos igual.

Lo que cambia es que la solución siempre era el que estaba en el banquillo. O nos falta la vitalidad de Camavinga, o nos falta la pausa de Kroos.
CR7CR9

#14311Mensaje

Hoy no estuvo.
hitzeko

#14312Mensaje

Yo lo he visto bastante bien, comenzando las jugadas, con buen tono en la presión y cubriendo banda incluso.

El único que no me ha gustado ha sido Mendy. El resto creo que ha hecho un buen trabajo colectivo.
Paul Breitner

#14313Mensaje

CR7CR9 escribió:Hoy no estuvo.
hitzeko escribió:Yo lo he visto bastante bien, comenzando las jugadas, con buen tono en la presión y cubriendo banda incluso.
Claro, porque tú has visto el partido, el de más arriba no ha visto a Kroos ni a ninguno de los que han jugado. Es el troll de guardia.
CR7CR9

#14314Mensaje

Paul Breitner escribió:
CR7CR9 escribió:Hoy no estuvo.
hitzeko escribió:Yo lo he visto bastante bien, comenzando las jugadas, con buen tono en la presión y cubriendo banda incluso.
Claro, porque tú has visto el partido, el de más arriba no ha visto a Kroos ni a ninguno de los que han jugado. Es el troll de guardia.
Ver, lo vi. Lo vi flojito a la diva alemana.

En estos partidos de entrar más a trapo y tener poco la posesión Camavinga lo haría mejor.
UnknownProtocol

#14315Mensaje

Partidazo del alemán, es una cosa que da gusto verlo jugar. Pagaría la entrada solo por verlo.

Maneja todos los fundamentos tácticos del fútbol, entre él y Modric borraron cuando quisieron al Atlético.

Hay que ir poco a poco con él para convencerle que todavía le queda cuerda para rato.

Es un escándalo de mediocampista, Modric también, pero el alemán es muy subestimado, y este tío juega a un nivel superlativo que no es debidamente reconocido.

Por favor, que lo renueven ya.
Epic_Madrid

#14316Mensaje

cuando vuelva Benzema para mi es el claro candidato para ir al banquillo, ya que Rodrygo jugara arriba y Valverde pasara al mediocampo, el otro debe ser Modric si o si junto a Tchou
abelguga

#14317Mensaje

Partidazo
Paul Breitner

#14318Mensaje

UnknownProtocol escribió:Partidazo del alemán, es una cosa que da gusto verlo jugar. Pagaría la entrada solo por verlo.

Maneja todos los fundamentos tácticos del fútbol, entre él y Modric borraron cuando quisieron al Atlético.

Hay que ir poco a poco con él para convencerle que todavía le queda cuerda para rato.

Es un escándalo de mediocampista, Modric también, pero el alemán es muy subestimado, y este tío juega a un nivel superlativo que no es debidamente reconocido.

Por favor, que lo renueven ya.
A Kroos le ha bastado con su inteligencia para tratar a Koke como si fuera un benjamin. Le ha hecho correr de un lado a otro humillándolo. Le ha dado sentido a todo lo que pasaba por sus botas. En tiempo y forma.

Él y su socio Modric son los directores de la orquesta. Sus compañeros, los intérpretes.
BerT

#14319Mensaje

abelguga escribió:Partidazo
de nuevo ha sido brutal su actuacion casi todo el partido, mientras le ha durado la gasolina

es muy injusto que cuando lo hace bien seamos unos pocos los que lo admiremos y el partido que no lo hace tan bien casi q sea un clamor las críticas hacia él

asi a veces lo que trasciende no es la realidad de lo importante que es la labor de un juhador de leyenda
sanpedrano

#14320Mensaje

Es la base de la jugada y jugamos al ritmo que el decida. Es el atípico jugador lento que juega rápido. Su sencillez a la hora de distribuir juego debería enseñarse en todas las academias de futbol del mundo.
Responder