Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14301Mensaje

O_o las morenas del PSG es como cuando ves las categorias inferiores en jovenes donde los morenos tienen mucha ventaja sobre el resto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14302Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:Una pregunta, ¿estáis teniendo vosotros problemas con la retransmisión en DAZN?
la transmision en español al inicio no estaba bien, yo por eso me quede en la que esta en ingles.

Gol del pu.. psg
Me ha pasado lo mismo. He cambiado al inglés y no he vuelto a tener problemas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14303Mensaje

latinrus escribió:O_o las morenas del PSG es como cuando ves las categorias inferiores en jovenes donde los morenos tienen mucha ventaja sobre el resto.
Físicamente las jugadoras de color del PSG son brutales.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14304Mensaje

Ahora que han sacado la repetición varias veces, está claro que en el gol se podía haber hecho muchísimo más.

Las dos centrales, a por uvas. Misa sale también algo tarde... :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14305Mensaje

Que busquen alguna central de calidad, que sea también fuerte físicamente... porque este año las centrales del RM... han tenido temporadas mejores.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14306Mensaje

Bueno.... regular, regular.

Mucha mejor disposición que el día de París, pero, en mi opinión, con un gol en contra que es fruto de errores de marcaje de la defensa y medio fallo también de la portera. Y a raíz del gol del PSG, me da la impresión de que el RM ha bajado en rendimiento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14307Mensaje

A mi el equipo me está gustando, lo están dando todo y en general el partido ha estado algo igualado, obviamente son muy superiores pero no se ha notado tanto hoy.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14308Mensaje

Por cierto, es bonito el video que pone DAZN en el descanso sobre el Häcken (ex Göteborg) sueco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14309Mensaje

Cesar04 escribió:
,,, obviamente son muy superiores pero no se ha notado tanto hoy.
Eso de que se ve, se siente, que son muy superiores es muy cierto. Pero que nos desilusionemos o no lo hagamos porque no las podemos ganar a las del PSG va un poco en función de las expectativas que tengamos.

Si asumimos que el RM femenino es lo que es y que no puede competir contra ese tipo de equipos... no te enfada, asumes la posiblidad casi real de la derrota como algo natural y que tiene que ser así porque tiene que ser así, sin darle más vueltas. Y entonces ves el partido con otra perspectiva, más relajado, sin excesiva pasión, como no queriendo llevarte un mal trago por un resultado en contra que de alguna manera todos podíamos esperar.

Y así, si se pierde, te quedas tranquilo, relajado, porque ha pasado lo que tenía que pasar.

Y si se saca algo en positivo, es entonces cuando sí, te llevas la alegría de la sorpresa positiva de lo inesperado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14310Mensaje

Vaya manejo del balón de las del PSG.... =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14311Mensaje

En carrera las del PSG se van como y cuando quieren.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14312Mensaje

Diani, la 11 del PSG, es buenísima.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14313Mensaje

A mi me está gustando el equipo, cuidado que es todo un Psg…
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14314Mensaje

Athenea del Castillo no va a poder nunca con Karchaoui. A lo mejor, con suerte, una de cada veinte internadas por banda. Las otras 19 las gana Karchaoui.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14315Mensaje

Joder, es que las laterales del PSG convierten las bandas en pistas de aceleración contra la portería del RM.

Son como cuchillos que se clavan continuamente en la mantequilla.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14316Mensaje

Misa se ha puesto las pilas en esta segunda parte y está haciendo paradones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14317Mensaje

Yo no sé si ese tiro de Olga Carmona iba así o quería centrar y le ha salido un churro que casi es gol.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14318Mensaje

Lo había dicho. Que las laterales del PSG eran peligrosísimas y no se las estaba cerrando. Pues nada, 0-2
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14319Mensaje

jaizkibel escribió:Lo había dicho. Que las laterales del PSG eran peligrosísimas y no se las estaba cerrando. Pues nada, 0-2
:? sigo pensando que fisicamente es una groseria, es como poner al masculino mayor contra el juvenil, algunas del psg parecen hombres.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14320Mensaje

Bueno, sacan a Tere Abelleira y Maite Oroz. Supongo que eso es que se da ya por perdido el partido.
Responder