El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14301Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:eso indica que el miercoles fue divertido y para mi el miercoles es un coñazo... :roll:
cualquier dia solo solo tú puedes convertirlo en un dia divertido. :P
saludos.
Hombre... mas o menos si :mrgreen: Pero los dias esos mágicos de borrachera y diversión solo pueden darse si se cumplen ciertas condiciones:

-Sin obligaciones
-Con pasta
-Con colegas
-Con alguna tia a ser posible
-Sin madrugar al dia siguiente

:mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14302Mensaje

Alvaro escribió:Hombre... mas o menos si :mrgreen: Pero los dias esos mágicos de borrachera y diversión solo pueden darse si se cumplen ciertas condiciones:

-Sin obligaciones
-Con pasta
-Con colegas
-Con alguna tia a ser posible
-Sin madrugar al dia siguiente

:mrgreen:
-obligaciones tengo,jaja.
-pasta?,bueno supongo que tu edad y la mia no es para comparar,supongo(y espero)que tu estudiaras y claro,yo trabajo desde hace ya 15 años,nuestras economias son distintas alvaro.
-con colegas,si gracias a dios con colegas,y tambien de amigos.
-con alguna tia,bueno,mi chica dice que me va a dejar porque dice que quiero mas a mis guitarras que a ella, :mrgreen:
-madrugando,a las 6:30 como mucho todos los dias,incluyendo sabados colega.

pero vamos,sin dinero,sin obligaciones,sin pasta,sin nadie cerca y sin mujeres,se puede sacar provecho a cualquier dia de nuestra existencia,lo importante es en esta vida de comodidades,saber ser feliz con cualquier insignificancia alvaro.
levantete un dia y prescinde de movil,ipod,consola de videojuegos,internet,pc, y mil cosas que nos son hoy dia cotidianas,luego planteate com te vas a divertir,puede que te sorprendas.

yo los dias que mejor me lo paso son aquellos que estoy cerca del mar,con un buen libro y una lata de cerveza cerca,lo demás me sobra.

un abrazo nano.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14303Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Hombre... mas o menos si :mrgreen: Pero los dias esos mágicos de borrachera y diversión solo pueden darse si se cumplen ciertas condiciones:

-Sin obligaciones
-Con pasta
-Con colegas
-Con alguna tia a ser posible
-Sin madrugar al dia siguiente

:mrgreen:
-obligaciones tengo,jaja.
-pasta?,bueno supongo que tu edad y la mia no es para comparar,supongo(y espero)que tu estudiaras y claro,yo trabajo desde hace ya 15 años,nuestras economias son distintas alvaro.
-con colegas,si gracias a dios con colegas,y tambien de amigos.
-con alguna tia,bueno,mi chica dice que me va a dejar porque dice que quiero mas a mis guitarras que a ella, :mrgreen:
-madrugando,a las 6:30 como mucho todos los dias,incluyendo sabados colega.

pero vamos,sin dinero,sin obligaciones,sin pasta,sin nadie cerca y sin mujeres,se puede sacar provecho a cualquier dia de nuestra existencia,lo importante es en esta vida de comodidades,saber ser feliz con cualquier insignificancia alvaro.
levantete un dia y prescinde de movil,ipod,consola de videojuegos,internet,pc, y mil cosas que nos son hoy dia cotidianas,luego planteate com te vas a divertir,puede que te sorprendas.

yo los dias que mejor me lo paso son aquellos que estoy cerca del mar,con un buen libro y una lata de cerveza cerca,lo demás me sobra.

un abrazo nano.
A ver... me he sabido divertir con una piedra una tarde entera (no es coña) :mrgreen: Pero no es comparable a la noche de fiesta que me espera hoy :mrgreen:

Quiero decir, que una cosa es saber disfrutar, y otra que haya cosas con las que disfrutas mas y otras con las que disfrutas menos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14304Mensaje

Alvaro escribió:A ver... me he sabido divertir con una piedra una tarde entera (no es coña) :mrgreen: Pero no es comparable a la noche de fiesta que me espera hoy :mrgreen:

Quiero decir, que una cosa es saber disfrutar, y otra que haya cosas con las que disfrutas mas y otras con las que disfrutas menos.

yo la verdad es que en esta vida con lo que mas disfruto es con la musica tio,y en el bernabeu,que cada vez que voy me tiro meses en una nube.
lo importante alvaro es no aburrirse en esta vida,sacar de cualquier situacion lo mejor,y saber que la cosa mas sencilla siempre tiene su valor.
un abrazo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14305Mensaje

La felicidad es un 'desiderátum' casi inalcanzable y crea mucha frustración su búsqueda. Pero la FELICIDAD la llevamos dentro. Solo se necesita aprender a sacarla. Y a compartirla.
Edito: Espero el comentario jocoso de algunos que yo me sé :mrgreen:

PD. Luego pongo en el post de bandas sonoras una música. Y escuchándola esta mañana, mientras corría en el parque al amanecer, he sentido algo muy parecido a lo que yo entiendo que es la FELICIDAD.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14306Mensaje

Gorki84 escribió:La felicidad es un 'desiderátum' casi inalcanzable y crea mucha frustración su búsqueda. Pero la FELICIDAD la llevamos dentro. Solo se necesita aprender a sacarla. Y a compartirla.

PD. Luego pongo en el post de bandas sonoras una música. Y escuchándola esta mañana, mientras corría en el parque al amanecer, he sentido algo muy parecido a lo que yo entiendo que es la FELICIDAD.
la felicidad es como el amor,el amor se lleva dentro,llega un dia que se ha de utilizar de forma externa,pero el amor se lleva siempre dentro,el de los padres,el de los hermanos,el de los amigos,ese se lleva dentro y tu el tuyo llega un momento en el que lo has de sacar para los demas y compartirlo.

hoy dia en casas de mis padre me siento muy feliz,sentarme con ellos en el sofá contiguo al suyo y ver cualquier programa que ellos ven(yo solo ni me lo plantearía porque los aborrezco)o cenar juntos en la misma mesa,saber que mi madre o mi padre estan deseando que esté junto a ellos,eso ya me hace feliz,porque se que a ellos les hace felices.es tan simple como eso,como compartir una charla con ellos,hablar del trabajo,de nuestros proyectos,del beso de bienvennida o del de hasta mañana.una cerveza con un amigo,un amanecer junto ami albufera paseando en la barca.es que no encuentro nada mas prometedor que un par de latas de cerveza y pasear con la barca por las tranquilas aguas de la albufera con algun amigo.son cosas sencillas,pero es lo que colma de felicidad a los hombres.

nos hemos levantado hoy romanticos creo :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14307Mensaje

Gorki84 escribió:La felicidad es un 'desiderátum' casi inalcanzable y crea mucha frustración su búsqueda. Pero la FELICIDAD la llevamos dentro. Solo se necesita aprender a sacarla. Y a compartirla.
Edito: Espero el comentario jocoso de algunos que yo me sé :mrgreen:

PD. Luego pongo en el post de bandas sonoras una música. Y escuchándola esta mañana, mientras corría en el parque al amanecer, he sentido algo muy parecido a lo que yo entiendo que es la FELICIDAD.
La felicidad es una mentira, pero una mentira que nos creemos todos :mrgreen:

Para ser feliz sólo hace falta que tu te creas que lo eres, puedes tener una mierda de vida, sin casa, sin dinero, sin familia, pero si te alegras de tener ropa y comida en lugar de estar triste por dormir en un banco serás feliz. Lo mismo al revés, puedes tener un Ferrari, una mansión y una piscina de 100 metros cuadrados, pero si pasas el dia pensando en lo que aún no tienes nunca serás feliz. No se si alguien lo habrá pensado pero la felicidad va en contra del éxito: Si eres feliz y te conformas con lo que tienes, no buscarás tanto el tener más; y si tu objetivo en la vida es tener siempre más, al final tendras de todo pero no seras feliz porque siempre pensaras en lo que aun no tienes. La felicidad no es un estado, es una forma de pensar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14308Mensaje

Alvaro escribió: La felicidad es una mentira, pero una mentira que nos creemos todos :mrgreen:

Para ser feliz sólo hace falta que tu te creas que lo eres, puedes tener una mierda de vida, sin casa, sin dinero, sin familia, pero si te alegras de tener ropa y comida en lugar de estar triste por dormir en un banco serás feliz. Lo mismo al revés, puedes tener un Ferrari, una mansión y una piscina de 100 metros cuadrados, pero si pasas el dia pensando en lo que aún no tienes nunca serás feliz. No se si alguien lo habrá pensado pero la felicidad va en contra del éxito: Si eres feliz y te conformas con lo que tienes, no buscarás tanto el tener más; y si tu objetivo en la vida es tener siempre más, al final tendras de todo pero no seras feliz porque siempre pensaras en lo que aun no tienes. La felicidad no es un estado, es una forma de pensar.
No creo que la felicidad sea una mentira, ni tan siquiera una forma de pensar. Creo que la felicidad es un sentimiento fugaz; un instante que se te escapa entre los dedos cada vez que lo agarras. Y es tan corta su duración, que no da tiempo a que nos enganche. Sino al perderla, no soportaríamos tanto dolor.
Hablas de casas, coches, piscina…. esas cosa materiales, quizás a algunos, podría generar placer pero no felicidad. Creo que era Epicuro el que decía que la felicidad era el placer, la ausencia de dolor. Pero no estoy de acuerdo. Creo como los estoicos que la felicidad es una paz interior, es aceptar el destino. Como te decía al principio es un instante en que consigues sublimar tu ego frente al universo ( dios que pedante suena eso :mrgreen: )
No busques la felicidad en objetos que se pueden comprar porque la felicidad no está en venta. No se quien dijo, que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14309Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió: La felicidad es una mentira, pero una mentira que nos creemos todos :mrgreen:

Para ser feliz sólo hace falta que tu te creas que lo eres, puedes tener una mierda de vida, sin casa, sin dinero, sin familia, pero si te alegras de tener ropa y comida en lugar de estar triste por dormir en un banco serás feliz. Lo mismo al revés, puedes tener un Ferrari, una mansión y una piscina de 100 metros cuadrados, pero si pasas el dia pensando en lo que aún no tienes nunca serás feliz. No se si alguien lo habrá pensado pero la felicidad va en contra del éxito: Si eres feliz y te conformas con lo que tienes, no buscarás tanto el tener más; y si tu objetivo en la vida es tener siempre más, al final tendras de todo pero no seras feliz porque siempre pensaras en lo que aun no tienes. La felicidad no es un estado, es una forma de pensar.
No creo que la felicidad sea una mentira, ni tan siquiera una forma de pensar. Creo que la felicidad es un sentimiento fugaz; un instante que se te escapa entre los dedos cada vez que lo agarras. Y es tan corta su duración, que no da tiempo a que nos enganche. Sino al perderla, no soportaríamos tanto dolor.
Hablas de casas, coches, piscina…. esas cosa materiales, quizás a algunos, podría generar placer pero no felicidad. Creo que era Epicuro el que decía que la felicidad era el placer, la ausencia de dolor. Pero no estoy de acuerdo. Creo como los estoicos que la felicidad es una paz interior, es aceptar el destino. Como te decía al principio es un instante en que consigues sublimar tu ego frente al universo ( dios que pedante suena eso :mrgreen: )
No busques la felicidad en objetos que se pueden comprar porque la felicidad no está en venta. No se quien dijo, que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita...
He puesto ejemplos materiales porque se entiende mejor, si pongo ejemplos sentinmenles antes que alguien me explique que es un sentimiento, y que sentimientos le hace feliz ;)

Y dudo que la felicidad sea un instante... un instante es el placer, el placer de eso que estas haciendo en ese instante. La felicidad es un estado o una forma de ver la vida.

De todas formas, ahora mismo no me apetece hablar de felicidad despues de lo que me acaba de pasar, mañana escribo mas que voy a dormir...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14310Mensaje

hola chicos.

5 de la mañana.con dos botellas de champan de mas,he visto algo en el foro que me ha echo muchisimo daño.pero es soportable viniendo de quien viene :lol: :lol:

alvaro niño,que te ha pasado?no hagas que me preocupe por tí que lo paso muy mal :evil: :evil:

dios mio esta charla es increible si me pillara del todo sereno,con gorki divagando y alvaro en su linea.es que no me quiero ni imaginar esta charla pero en persona,sería un despolle cojonudo.

y ahora a dormir,que tengo a la mitad de la onu pendiente de mi estado.

P.D. el valencia ha empatado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el barcelona tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
viva zapata!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14311Mensaje

jaja las 5 de la mañana no son horas para filosofar. Mejor ver el All Star aunque parece que he llegado tarde y me he perdido a Rudy. Espero que lo repitan mañana. Y como le gusta decir a Alvaro: ya te contestaré mañana que ahora estoy muy cansado y me voy a dormir. Por cierto Alvaro ¿Qué es lo que te pasó que nos has dejado intrigados? :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14312Mensaje

Gorki84 escribió:jaja las 5 de la mañana no son horas para filosofar. Mejor ver el All Star aunque parece que he llegado tarde y me he perdido a Rudy. Espero que lo repitan mañana. Y como le gusta decir a Alvaro: ya te contestaré mañana que ahora estoy muy cansado y me voy a dormir. Por cierto Alvaro ¿Qué es lo que te pasó que nos has dejado intrigados? :?
Respondo a los dos que habeis preguntado ;)

No es un tema del que hablar en internet donde lo puede leer cualquiera pero no os preocupeis que estoy bien ;) Sigo feliz y eso :mrgreen: Lo que pasa es que tuve cierto problema con una persona y me sabe mal el daño que he podido hacerle... Por eso ayer estaba más pendiente de ese tema que de discutir la felicidad ;)

Eric, ahora te respondo a ti :mrgreen: No deberias estar a las 5 de la mañana en el foro, y menos borracho como una cuba, que vete a saber que cosas puedes decirnos sin saber que las dices :mrgreen: (De todos modos... por lo menos estabas en casa, yo la noche del viernes a las 5 estaba por la calle sin saber a donde iba y sin tener donde dormir :mrgreen:)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14313Mensaje

Alvaro escribió:ric, ahora te respondo a ti :mrgreen: No deberias estar a las 5 de la mañana en el foro, y menos borracho como una cuba
borracho como una cuba no estaba mamonazo :mrgreen: dos botellas de champan de mas para mi no es estar como una cuba :mrgreen: no olvides que soy valenciano,y los valencianos somos mu machotes con el tema del bebercio.

además,tenia a cierta persona encima de mi nuca suplicando que nos fueramos a dormir :lol:

nada lavaro,si todo esta ok nos quedamos tranquilos.
un abrazo,y a ganar al sporting!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14314Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:ric, ahora te respondo a ti :mrgreen: No deberias estar a las 5 de la mañana en el foro, y menos borracho como una cuba
borracho como una cuba no estaba mamonazo :mrgreen: dos botellas de champan de mas para mi no es estar como una cuba :mrgreen: no olvides que soy valenciano,y los valencianos somos mu machotes con el tema del bebercio.

además,tenia a cierta persona encima de mi nuca suplicando que nos fueramos a dormir :lol:

nada lavaro,si todo esta ok nos quedamos tranquilos.
un abrazo,y a ganar al sporting!!!
Eso depende de si las 2 botellas las compartiste o si te las metiste enteras :lol: :lol:

Es broma tio, 2 botellas de Champan si son compartidas no es tanto... Y eso de que te suplicaban ir a dormir... ¿Quien era? Yo creo que suplicaba la cama pero no lo de dormir :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14315Mensaje

Alvaro escribió:Es broma tio, 2 botellas de Champan si son compartidas no es tanto... Y eso de que te suplicaban ir a dormir... ¿Quien era? Yo creo que suplicaba la cama pero no lo de dormir :mrgreen:
anoche era para dormir,ninguno estabamos para otra cosa :lol:

es una amiga...con derechos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14316Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:Es broma tio, 2 botellas de Champan si son compartidas no es tanto... Y eso de que te suplicaban ir a dormir... ¿Quien era? Yo creo que suplicaba la cama pero no lo de dormir :mrgreen:
anoche era para dormir,ninguno estabamos para otra cosa :lol:

es una amiga...con derechos.
:mrgreen: :mrgreen:

En fin, dormir no mola tanto como el otro plan, te habrias divertido mas con tu amiga haciendo lo otro, pero de vez en cuando toca descansar ¿no? :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14317Mensaje

Alvaro escribió:En fin, dormir no mola tanto como el otro plan, te habrias divertido mas con tu amiga haciendo lo otro, pero de vez en cuando toca descansar ¿no? :mrgreen:
anoche alvaro era para dormir,otra cosa hubiera sido hacer el ridiculo :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14318Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:En fin, dormir no mola tanto como el otro plan, te habrias divertido mas con tu amiga haciendo lo otro, pero de vez en cuando toca descansar ¿no? :mrgreen:
anoche alvaro era para dormir,otra cosa hubiera sido hacer el ridiculo :oops:
:mrgreen: Vale vale, no hablo mas del tema...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14319Mensaje

por no abrir un hilo nuevo,lo pongo aquí;

esta noche aznar habla de futbol en el tirachinas.


miraré a ver si localizo el hilo de aznar que creo hay uno para colgar esta información.
saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14320Mensaje

Si se compraran una camiseta del Milan...con q nombre la pillarian? Pato 7 (porque es un crack), Maldini 3 (por una vida en rossonero), Seedorf 10 (porq desde q jugó en el Madrid siempre me ha encantado) o el nombre y numero propio (ejemplo, FER,84) ? Kaka e Inzaghi no entran en mis gustos...

Saludos!
Cerrado