Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#14321Mensaje

zam escribió:Son muchos años de demostrar y tener que volver a ganarse el puesto, sin atacar a Karim, al francés se le ha dado mucha más oportunidades rindiendo menos. El Pipa siempre empieza o acaba teniendo que demostrar cosas, y eso quema a cualquiera. A parte estamos en lo de siempre, los representantes y más si son familia...
todo eso que deciis es verdad, siempre a tenido que "pelearse" con todo el mundo para ser titular, pero analizad el por que? porque es feo? porque no ha caido bien a ninguno de los entrenadores? porque no cae bien a florentino?...no creo que sea ninguna de estas tonterias, para mi, sin importancia.Creo que siempre ha tenido que hacer todo esto por su juego, no es muy vistoso, y tampoco es muy brillante, con el balon en los pies no es nada del otro mundo y nada mas verlo jugar y tocar dos o tres balones a cualquiera le da la sensacion de un jugador mediocre, no se, sera su forma de correr, de conducir el balon, de pasar, ni idea, pero esta sensacion la ha tenido mucha gente siempre, sin contar conque al principio no tenia fisico alguno y no metia apenas goles (hay que ver el grandisimo cambio que ha dado, eso es de aplaudir, como habeis dicho, de las mejores progresiones que he visto en los ultimos tiempos).

Que conste que no estoy a favor de que se vaya, pienso que nadie que venga lo va hacer mejor...22 goles con esos minutos??? no creo, el que venga alomejor aporta otras cosas, pero mas goles que el lo dudo...
maeso11

#14322Mensaje

el q siempre esta ahi marca un golazo :fiesta:
demuestra por enesima vez que es el delantero del real madrid, se tiene q quedar
Última edición por maeso11 el Mié May 02, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total.
corazon_blanco

#14323Mensaje

golazo, y segunda liga que pasa por las botas del pipa.
Lass

#14324Mensaje

CAPITÁN
elfigo

#14325Mensaje

gol del paquetin como le llama un retrasado por ahí ,si éste hubiera jugado en champions...
ssabripo

#14326Mensaje

ojala se quede... :rezar:
Lass

#14327Mensaje

Levantará la Champions en este equipo.
Borrar usuario 4146

#14328Mensaje

El gol de la despedida =D>

Aun así su partido es malo, no presiona en nada a la salida del Athletic de Bilbao.
RC3

#14329Mensaje

Buen gol de Higuain.
rupeni

#14330Mensaje

Golazo, vaya ostiazo que metió.
Borrar usuario 14562

#14331Mensaje

Jojojojo... Siempre marca en los partidos que definen ligas!!! =D>

PD: HIGUAIN, QUEDATE!!! :fiesta:
hitzeko

#14332Mensaje

Si se va, será de los jugadores que más pena me haya dado en los últimos años.

Como lucha, como celebra los goles... 100% madridismo y es todo lo que un aficionado quiere ver en sus futbolistas. Grande Higuaín.

=D>
saratoga

#14333Mensaje

Higuain no le hagas caso a tu padre!!!!!!
Borrar usuario 14562

#14334Mensaje

hitzeko escribió:Si se va, será de los jugadores que más pena me haya dado en los últimos años.

Como lucha, como celebra los goles... 100% madridismo y es todo lo que un aficionado quiere ver en sus futbolistas. Grande Higuaín.

=D>
No se va a ir, Hitze! :fiesta:
MrsCibeles

#14335Mensaje

Otro gol, otra vez en los rededores del País Vasco, y... - Vale una liga. ZASCO total a los "Anti-Higuaín". Pita esta en modo Raúl hoy.
xasis

#14336Mensaje

Que cojones tienes pipa!! =D> =D> o como se diga
elfigo

#14337Mensaje

zam escribió:No se trata de empezar otra vez el debate Pipita - Karim, no va por ahí. Va por que él ha tenido siempre que pelearse con otros delanteros en desventaja, Raúl estando mal era intocable, sobrevive y llega Karim, que hace un año irregular pero tiene preferencia, vuelve a ganarse la titularidad y la operación de espalda, fuerza su vuelta, casi se gana la titularidad de nuevo, marca más goles, y Karim tiene más oportunidades hasta que se gana (merecidamente) la titularidad, esto lo vas arrastrando pese a marcar goles, a que la gente te apoya, y acabas quemado, es normal.
completamente d eacuerdo zam estamos debatiendo sobre la delantera cuando no es/era el mayor problema del madrid, si ninguno de los cuatro s e cree titular indiscutible, el madrid mejora .
benzema ha hecho una buena temporada, e higuaín ha hecho también una buena temporada pero con menos oportunidades de transformarla en estupenda.
Lass

#14338Mensaje

MrsCibeles escribió:Otro gol, otra vez en los rededores del País Vasco, y... - Vale una liga. ZASCO total a los "Anti-Higuaín". Pita esta en modo Raúl hoy.
Desde 2007. Es lo más parecido a Raúl que he visto, os lo juro. Por cierto, llega a entrar la chilena...
ahyur

#14339Mensaje

Para mi él deberia ser el delantero del madrid indudablemente. Creo sinceramente q si no lo pone es porque karim le "dá" más goles al pupilo del entrenador a su ojito derecho más q la competencia de el pipa, y sobre todo, no le rechista. Quizá dentro de no mucho tiempo tengamos q empezar a plantearnos si darle más poder a un señor q se gasta 30 millones en un carrilero portugues es lo más conveniente para el club, sobre todo para los jugadores q no le bailan el agua y q puedan hacer bajar las estadisticas de CR. un saludo a todo el foro.
Lass

#14340Mensaje

VENGA MOU, UN HOMENAJE A KAKA' HOSTIAS :rezar: :rezar:
Responder