José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14321Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14322Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Menuda cara que pone :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14323Mensaje

Hoy he revisionado el partido en GOLTV sudamérica, pero no sé exactamente si hay varios, pero me he partido con los comentarios. En un momento dado el comentarista, con el 0-1 suelta "estoy seguro que Mou si gana sale a la rueda de prensa, y salta al cesped y monta el show con sus jugadores...no es que lo piense es que lo aseguro".... Cuanto gilipollas en todos sitios comentando deportes.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14324Mensaje

que poca seriedad, cualquiera que esté siguiendo la trayectoria de Mou aquí sabe que ahora ha optado por una estrategia, esta de no salir a la prensa, como en otras ocasiones optó por otras más nefastas. Lógicamente si sale cambiaría su discurso ¿por que se va a tirar una piedra contra su propio tejado?
Apuesto a que cumple su palabra de no volver a dar rueda de prensa en liga éste año, incluso tengo mis dudas de que lo haga cuando, como es de esperar, se consume el campeonato matematicamente
Borrar usuario 4361.

#14325Mensaje

Nephilim escribió:Una curiosidade...

NUNCA Mourinho em toda a sua carreira de entreinador esteve num clube uma temporada inteira(porto, chelsea, inter, real madrid) sem ganar pelo menos um titulo...Nunca!!!! :fiesta:

Quantos entreinadores no mundo capazes de isso?
Eso ni se discute de que da resultados inmediatos es inapelable y sus trofeos hablan por si solos y para que la filósofa logre triunfar en otro equipo y haga una carrera como la del portugués yo lo veo IMPOSIBLE , pepita saliendo del putafarsa se termina su carrera :sisi: :sisi:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#14326Mensaje

pementos escribió: me alegro ver que hay madridistas que ven las cosas igual que yo, lo que se le permite a Mou, fruto de la desesperacion de ver al Barca ganar tanto jugando bien, no se le ha permitido a otros entrenadores.

Pero eso es malo? o es bueno? quiero decir, Mou ha confeccionado la plantilla, decide todo, el mensaje del club, que directivos siguen en el club, etc. nos puede gustar o no Mou (en mi caso no me gusta tanto poder a una persona externa al club y que sólo es madridista por cartera) pero en el otro extremo teníamos a Pellegrini que pidió que se quedaran Sneijder y Robben y al día siguiente estaban en un avión (literalmente), que reconoció no haber hablado con el presidente en toda la temporada, que en agosto ya se hablaba de otros entrenadores....

No creo que sea buena ni una fórmula ni la otra por estar situadas tan en los extremos, que lo ideal sería una fórmula intermedia en el que el entrenador forme parte del club y tenga competencia en ciertas parcelas y mando en otras, y que no se trate de un simple alineador que tenga miedo a dejar a alguien en el banquillo por los derechos de imagen. Eso es tarea del club (del presidente) dejarlo claro al entrenador y tenerlo claro él mismo.

Hasta ahora con florentino hemos tenido entrenadores (y directores deportivos) "florero" sin margen de operación, la desesperación le llevó a Mou y a entregarle el club de una forma sin precedentes.... bueno espero que florentino haya aprendido que, para que el equipo funcione, el entrenador debe formar parte del club tanto como el presidente o jugadores.

Si florentino, tanto en su 1ª etapa como en la 2ª, hubiera seguido una politica de mayor implicación del entrenador en el día a día del club (sin necesidad de la monopolización que ejerce Mou), independientemente de la calidad de los entrenadores que han pasado por aquí, que ha sido de todos los colores, los éxitos del club en la última década hubieran sido mayores y no hubiera sido necesario recurrir a Mou.

conclusión: florentino, ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14327Mensaje

Lo cierto sobre esté mamón es que siempre en su primer año ha ganado algún título, aquí lo hizo (copa) y en sus segundos años se ha hecho con algunos mas. De momento tenemos la liga y habrá que ver la champions. Los resultados están ahí. Y por si alguien dudaba de que si en el Madrid no tendría cojones ante el mejor barça, que si la presión le podría, que si era demasiado defensivo etc pues Zasca. Record de goles en una temporada, si no perdemos ni empatamos los cuatro partidos restantes en liga superaremos el record de puntos (100, superando a Pellegrini, por el cual presumía tanto el chileno) ha roto nuestra maldición en copa y en champions (no pasábamos de octavos) y ahora nos va a dar la liga (3 años sin ganarla) ha sacado lo mejor de varios jugadores (Benzemá, Cristiano, nos ha colocado a Ramos de central etc) y nos ha traído otros cuantos que son muy buenos y que nos están ayudando a recuperar nuestro ansiado trono.

La realidad es que nos ha hecho crecer nos gusten o no sus métodos. Todo bajo mucha presión, compitiendo con un Barça excelente y siendo muy criticado por muchos sectores madridistas, muere con sus ideas, y aunque se ha equivocado muchas veces de momento el tío se esta llevando la razón, incluso poniendo a jugadores que no convencen a la afición. Mou arriesga y gana con sus métodos. El problema es que si el Barça pasa a la final de champions y la ganan (ya sea contra nosotros o el bayern) Todo esto se ira mas o menos a la mierda e importara poco. Pero lo importante es que aun esta por ver. 8-)
Borrar usuario 4361.

#14328Mensaje

Por la prensa mas que nada se iría todo a la mierda porque el putafarsa es el equipo de moda y el antimadridismo festejaría la derrota pero para los que somos del madrid celebraríamos la liga en todo lo alto y aunque nos doliera en el alma si se llegara a perder la final de la champions contra el chelsea pues ni hablar esto es asi pero confiemos en que este año será el que pondrá las cosas en su lugar y que al final estaremos festejando los 2 títulos :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14329Mensaje

Hemos pasado 20 años quejándonos de que nuestro entrenador no hacía las plantillas y ahora que "parece" que es así, pedimos lo contrario??
Manda cojones.
:facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14330Mensaje

rupeni escribió:Hemos pasado 20 años quejándonos de que nuestro entrenador no hacía las plantillas y ahora que "parece" que es así, pedimos lo contrario??
Manda cojones.
:facepalm:
Totalmente de acuerdo.

Camino de una final de Champions, y de poder hacer la mejor Liga de la historia, que se dice pronto. Me encanta que gente como pementos, que no es del Madrid, entre todos los días a pedir la marcha de Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14331Mensaje

rupeni escribió:Hemos pasado 20 años quejándonos de que nuestro entrenador no hacía las plantillas y ahora que "parece" que es así, pedimos lo contrario??
Manda cojones.
:facepalm:
Exacto, yo no soy mourinhista, pero si toda la vida le he pedido al Club continuidad y que Florentino le de poder al técnico y no sea él el que hace el equipo ahora tendré que apoyar este proyecto, con sus más o menos pegas. Pero es lo que pedíamos y es lo que nos están dando. Y a ver como acabamos la temporada en títulos por que en ese sentido podemos flipar.
Borrar usuario 4146

#14332Mensaje

[youtube]_92i3R3fzJA[/youtube]
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14333Mensaje

me gusta lo último que dice en el video, se lo debería de grabar a fuego en la cabeza. Que siga así y de tranquilidad al grupo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14334Mensaje

este video tampoco está completo pero tiene cosas que no aparecen en el anterior

[youtube]qQgW0R-Zfeg[/youtube]
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14335Mensaje

Mou hablando de como ha perdido las últimas semifinales, unas veces la pelota no entró, otras por la mala suerte de los penaltis y otras...

[youtube]_yJDQ-d6P2Q[/youtube]

I lost the last semifinal the way everybody knows
Borrar usuario 4146

#14336Mensaje

Veo el mismo 11 que en los ultimos 2 partidos... tal vez la unica modificación sea la inclusión de Granerinho.

[youtube]xvg8hpHtzk8[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14337Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Hemos pasado 20 años quejándonos de que nuestro entrenador no hacía las plantillas y ahora que "parece" que es así, pedimos lo contrario??
Manda cojones.
:facepalm:
Exacto, yo no soy mourinhista, pero si toda la vida le he pedido al Club continuidad y que Florentino le de poder al técnico y no sea él el que hace el equipo ahora tendré que apoyar este proyecto, con sus más o menos pegas. Pero es lo que pedíamos y es lo que nos están dando. Y a ver como acabamos la temporada en títulos por que en ese sentido podemos flipar.
Siempre protestando por tener entrenadores monigotes y ahora protestamos porque nuestro entrenador tiene "demasiado" poder...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14338Mensaje

darkmaster234 escribió:buen resultado del madrid pero no me gusto el planteamiento, jugaron a defenderse todo el partido con los 11 tios colgados del arco, reventando la pelota todo el partido renunciando a combinar y a crear jugadas elaboradas, defendieron muy bien eso esta claro pero creo que si ganaron fue mas por demerito del barca que merito nuestro, tuvimos suerte de que no encontraran los huecos y de que messi no tuviera su dia,mou planteo la misma estrategia de siempre y de 12 partidos solo ha ganado 2, ese es el balance, ganamos, si......... pero no me gusta ver a mi equipo jugar como equipo pequeño,no siempre tendremos
la misma suerte,para mi lo mejor sigue siendo jugarles al ataque de tu a tu con jugones como la vuelta de copa, ese fue el partido mas reñido que hemos tenido contra ellos, esa sensacion de ver a los cules acorralados no la senti hoy.........eso es buen futbol........no lo que se vio hoy
Veo que tu mensaje es de unas horas tras acabar el partido y quizá es demasiado en caliente, quizá verlo con un póco más de frialdad es más justo, yo hubiese sacado a Kaka antes que a Di María pero porque me gustan los equipos con peso en la creación y para lo que tenemos creo que es lo más equilibrado pero:

1-RM fué superior al Barsa en gran parte del partido, sobre todo los últimos 20 minutos,dónde debimos de haber metido algún gol más, casi todo el primer tiempo y los inicios del segundo.

2-Estás hablando de jugar contra el Barsa y por lo que dices parece que interesa más quitarles la posesión que ganarles, si crees que con Khedira,Arbeloa,Di María o Coentrao vamos a disputarles la posesión creo que te equivocas, a ésta gente hay que ganarles, lo de la posesión es un invento nuevo que sin goles no vale para nada.

3-El camino para ganarles es ése, el que mostró el sábado el RM, presión muy fuerte, jugar muy juntos, salir muy rápido y con las ideas claras ,aprovechar nuestro físico muy superior al suyo y ejercer el acto supremo del futbol que es aprovechar tus ocasiones con goles.

4-En futbol no existe la perfección y el partido del sábado lo demuestra, es imposible tapar los pies y la cabeza o tapas uno o lo otro y cómo no es posible lo adecuado es buscar un equilibrio y RM lo hizo, mientras el Barsa demostró mucha mecha y póca dinamita el RM hizo lo contrario, con menos mecha pudimos hacer 4.

5-Creo que ganarle al Barsa, el equipo que sus propios aficionados definen cómo el mejor de su historia, en su propio ambiente y en su mejor momento debe de crearles una frustración considerable y para mí tiene muchísimo mérito y parte de ése mérito es de Mou.

6-Si quisiera mejorar el equipo con un gran lateral dcho,Javi Mtnez y otro centrocampista de nivel para poder superarles con mayor solvencia pero todo se andará, hoy por hoy estoy contento con el equipo, aunque todo se puede mejorar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14339Mensaje

¡Venga Mou! Contra el Bayern:

-------------------Casillas
Arbeloa------Pepe-------Ramos------Marcelo
--------------Alonso------Khedira
----Özil-----------Granero---------Cristiano
--------------------Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14340Mensaje

A mi me gustó que por fin nos diéramos cuenta de que había que extrangularles el centro del campo adelantando la defensa 10 metros y no obsesionarse con Messi. Pero es cierto que tal como vi, y estaba viendo al Barça, pudimos ir más de cara por el partido. Hasta el gol nosotros jugamos con el balón y salidas rápidas, teniendo 2 ocasiones y 3 corners por NADA de ellos. Es cierto que con el gol decidimos que era hora de ponerles de los nervios y así fue. Pero al final jugamos un poco amarrategis contra un Barça que estaba para que les sentenciáramos. Afortunadamente nos sobró con presionarles y con esa aparición clave de CR cuando la cosa se pudo poner peor. Yo, como dije antes, flipé con el Real de vuelta de Copa, es la ÚNICA VEZ que al Barça de Pep le robaron el balón en su campo, pero encima, creando continuo peligro (2 goles, varias de Valdés y 3 penaltis), ahí se demostró que de tú a tú, pero así a saco, podíamos con ellos. Pero mira por donde aquella vez fue un injusto empate y esta vez, sin alardes, una victoria de la que solo dudamos 4 minutos.

Los caminos del señor son inescrutables... O_o
Responder