topazo escribió:Futuro Balón de oro y Premio Nobel.
El balón de oro no iba a ser Benzema? Esa mezcla de Zidane y el Ronaldo del Barsa?
Recuerdo que en sus 4 primeros años, cada vez que hacía una jugadita o metía su gol mensual, la prensa de Floren sacaba una portada del balón de oro potencial que era Karim...
Apostata escribió:Si se va Morata, nos disolvemos como entidad.
Hombre, no creo que haya que llegar a esos extremos. Es muy bueno, nuestro mejor delantero, pero de ahí a disolvernos...
Nada, nada. La salida de Di Stéfano o de Raúl fueron muy duras, pero la de Morata puede ser la puntilla para el Club.
Sigo diciendo que me parece demasiado por un jugador que es nuestro mejor nueve, pero bueno, tú sabrás.
Pero si yo quiero que se quede. Ahora, el único argumento que no acepto a favor de ningún jugador es la amenaza de que se marche. Pero ni de Morata, ni de Cristiano, ni de Modric. Aquí el que se quiera ir, que traiga la pasta y puerta.
Apostata escribió:Si se va Morata, nos disolvemos como entidad.
Hombre, no creo que haya que llegar a esos extremos. Es muy bueno, nuestro mejor delantero, pero de ahí a disolvernos...
Nada, nada. La salida de Di Stéfano o de Raúl fueron muy duras, pero la de Morata puede ser la puntilla para el Club.
Sigo diciendo que me parece demasiado por un jugador que es nuestro mejor nueve, pero bueno, tú sabrás.
Pero si yo quiero que se quede. Ahora, el único argumento que no acepto a favor de ningún jugador es la amenaza de que se marche. Pero ni de Morata, ni de Cristiano, ni de Modric. Aquí el que se quiera ir, que traiga la pasta y puerta.
¿Tenemos las declaraciones de Morata diciendo que se quiere ir?
degas escribió:
¿Tenemos las declaraciones de Morata diciendo que se quiere ir?
Yo no le estoy contestando a Morata, estoy contestando a los que montan un drama por su presunta intención de salir.
Golnaldo escribió:Mou al Madrid, si quiere a DeGea: 70 kilos ó 25 + Morata y de ahí, dice no se baja, que por menos, está muy contento con él en Manchester.
Golnaldo escribió:Mou al Madrid, si quiere a DeGea: 70 kilos ó 25 + Morata y de ahí, dice no se baja, que por menos, está muy contento con él en Manchester.
Y 2 huevos fritos
Y 2 huevos duros.
Que alguien ponga el video, plis.
Y 2 huevos fritos
Y 2 huevos duros.
Que alguien ponga el video, plis.
Por supuesto. A mandar:
[youtube]QWc_2jXKswE[/youtube]
Última edición por Golnaldo el Vie May 26, 2017 11:09 pm, editado 1 vez en total.