El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14321Mensaje

FeR escribió:Si se compraran una camiseta del Milan...con q nombre la pillarian? Pato 7 (porque es un crack), Maldini 3 (por una vida en rossonero), Seedorf 10 (porq desde q jugó en el Madrid siempre me ha encantado) o el nombre y numero propio (ejemplo, FER,84) ? Kaka e Inzaghi no entran en mis gustos...

Saludos!


seedorf o maldini. sino la del pippo!!! :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14322Mensaje

FeR escribió:Si se compraran una camiseta del Milan...con q nombre la pillarian? Pato 7 (porque es un crack), Maldini 3 (por una vida en rossonero), Seedorf 10 (porq desde q jugó en el Madrid siempre me ha encantado) o el nombre y numero propio (ejemplo, FER,84) ? Kaka e Inzaghi no entran en mis gustos...

Saludos!
Si te sirve d algo amigo FeR,sin duda la del gran PAOLO ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14323Mensaje

Imagen

Hasta mucho tardó en llegar a donde realmente quería desde q se presentó a la presidencia de los azulgrana...

Saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14324Mensaje

dios los cria y satanas les dá trabajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14325Mensaje

FeR escribió:Imagen

Hasta mucho tardó en llegar a donde realmente quería desde q se presentó a la presidencia de los azulgrana...

Saludos

1. Mezclar fútbol y política es una vergüenza, y hacerlo así más.
2. Que miedo me da el resultado que pueda tener esto para Catalunya.
3.Que poco democrático me parece permitir que el presidente de un club de futbol se meta en política sin haberlo votado el pueblo, y que poco respetuoso me parece hacia los aficionados de otros clubs de futbol, ya no solo de fuera de Catalunya, sino tambien aficionados de clubs catalanes como el RCD Espanylo, el Nástic de Tarragona, la UE Lleida,...
4. Alguien que dice que "Catalunya es un pais entre Francia y España", sólo demuestra su ignorancia, y no en cuanto a política sino en temas tan simples como la geografia de su propio "pais" y su localizacion... Que yo sepa entre Francia y España está por ejemplo Andorra, pero Catalunya por mucho que tenga fronteras con otras Comunidades Autonomas Españolas y fronteras con Francia, no está entre ambos paises...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14326Mensaje

alvaro,si todo eso ya lo sabemos.a mi lo que me mola es ver la cara que pone este tipo de gente(en valencia tenemos a muchos)cuando le dices que te enseñen su carnet de conducir o de identidad,a ver si pone otra cosa que no sea NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
me encanta,ahí ya empiezan a echar espuma por la boca,porque es algo que ellos no pueden cambiar a no ser que salgand e nuestras fronteras,renuncien a su nacionalidad y soliciten la del pais que les acoge,que por supuesto no puede ser cataluña :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14327Mensaje

eric escribió:alvaro,si todo eso ya lo sabemos.a mi lo que me mola es ver la cara que pone este tipo de gente(en valencia tenemos a muchos)cuando le dices que te enseñen su carnet de conducir o de identidad,a ver si pone otra cosa que no sea NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
me encanta,ahí ya empiezan a echar espuma por la boca,porque es algo que ellos no pueden cambiar a no ser que salgand e nuestras fronteras,renuncien a su nacionalidad y soliciten la del pais que les acoge,que por supuesto no puede ser cataluña :mrgreen:
:mrgreen:
Yo tengo otros metodos para hacer enfadar a profesores y colegas...

CAROD ROVIRA EEEEESSSS ARAGONEEEEEEEESS!!!! CAAAAAAROOOD ROVIRAAA EEEEEESS AAARAAAAGOOONEEEEEEEEEEEESS!! :mrgreen: :mrgreen:

Y hijo de guardia civil, además Rovira es su segundo apellido, lo utiliza como el primero porque "es mas catalan". En fin que idiotas, locos, timadores,... los hay en todas partes, porque sin ellos no tendriamos de quien reirnos :mrgreen:

PD: Como me gusta saberme los cotilleos de las vidas de esta gente solo para putear a sus más fieles seguidores :mrgreen: ¿Alguien sabe cuanta luz gasta Al Gore en su casa al año? Los que seguis a este "ecologista" buscadlo que os va a gustar :mrgreen: No recuerdo la cifra exacta pero cuando la vi me parecio... "curiosa" :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14328Mensaje

Mirad de lo que me voy a disfrazar xD

Imagen
Imagen
Imagen

No se de donde voy a sacar 6 fonendoscopios xD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14329Mensaje

Por cierto:
Saviolita7 escribió:
Marado escribió:
Saviolita7 escribió:Hola a mi me gusta green day y avril lavigne
De River y fan de Saviola tenias que ser :D

jajaj es bromita, bienvenido al foro ;)

Jajaj graax.
Bienvenida 8-)
y si Saviola unos de mis jugadores preferidos , despues del Burrito Ortega.
Che sabes como hago para poner un foto en la firma?
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14330Mensaje

messi=dios escribió:Por cierto:
Saviolita7 escribió:
Marado escribió:
Saviolita7 escribió:Hola a mi me gusta green day y avril lavigne
De River y fan de Saviola tenias que ser :D

jajaj es bromita, bienvenido al foro ;)

Jajaj graax.
Bienvenida 8-)
y si Saviola unos de mis jugadores preferidos , despues del Burrito Ortega.
Che sabes como hago para poner un foto en la firma?
Imagen
¿¿?? Te he perdido el respeto que te tenia :mrgreen:

No entiendo que es eso...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14331Mensaje

messi=dios escribió:Mirad de lo que me voy a disfrazar xD

Imagen


No se de donde voy a sacar 6 fonendoscopios xD


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con chanclas y todo!!! :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14332Mensaje

bueno chavalada,llego a casa relativamente pronto hoy...que ya estoy de vacaciones!!!

llego con un pedo considerable,a vuestra salud glrokg gloere gloresfjdgh

por cierto messi,ande dices que vas a ir con esas pintas??'joer tu traje es la leche,es de alguien de futurama???.yo me vi a disfrazar de torrente...el brazo tonto de la ley :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14333Mensaje

eric escribió:bueno chavalada,llego a casa relativamente pronto hoy...que ya estoy de vacaciones!!!

llego con un pedo considerable,a vuestra salud glrokg gloere gloresfjdgh

por cierto messi,ande dices que vas a ir con esas pintas??'joer tu traje es la leche,es de alguien de futurama???.yo me vi a disfrazar de torrente...el brazo tonto de la ley :mrgreen:
Yo me disfrazare de crisis y dire que no tenia dinero pal disfraz :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14334Mensaje

Alvaro escribió:Yo me disfrazare de crisis y dire que no tenia dinero pal disfraz :mrgreen:
ostia neng,una idea original,vaya,pero como será el disfraz?porque no me lo imagino :geek:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14335Mensaje

Alvaro escribió:
eric escribió:
Alvaro escribió:eso indica que el miercoles fue divertido y para mi el miercoles es un coñazo... :roll:
cualquier dia solo solo tú puedes convertirlo en un dia divertido. :P
saludos.
Hombre... mas o menos si :mrgreen: Pero los dias esos mágicos de borrachera y diversión solo pueden darse si se cumplen ciertas condiciones:

-Sin obligaciones
-Con pasta
-Con colegas
-Con alguna tia a ser posible
-Sin madrugar al dia siguiente


:mrgreen:
Hay alguno así? Yo lo estoy buscando :rezar:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14336Mensaje

Artemisa escribió:
Alvaro escribió:
eric escribió:
Alvaro escribió:eso indica que el miercoles fue divertido y para mi el miercoles es un coñazo... :roll:
cualquier dia solo solo tú puedes convertirlo en un dia divertido. :P
saludos.
Hombre... mas o menos si :mrgreen: Pero los dias esos mágicos de borrachera y diversión solo pueden darse si se cumplen ciertas condiciones:

-Sin obligaciones
-Con pasta
-Con colegas
-Con alguna tia a ser posible
-Sin madrugar al dia siguiente


:mrgreen:
Hay alguno así? Yo lo estoy buscando :rezar:
por favor,por favor,para mi el de hoy que estoy en mi seundo dia de vacaciones,pasta la justa pero lo demás se cumple :mrgreen:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14337Mensaje

Y si alguien me explica, acabo de darme de alta. Gracias
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14338Mensaje

Artemisa escribió:Y si alguien me explica, acabo de darme de alta. Gracias
bienvenid@

que te expliquemos el que ???
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14339Mensaje

eric escribió:
Artemisa escribió:Y si alguien me explica, acabo de darme de alta. Gracias
bienvenid@

que te expliquemos el que ???
Un poco cómo va ésto. Estoy un poco perdida. Gracias
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14340Mensaje

Artemisa escribió:Un poco cómo va ésto. Estoy un poco perdida. Gracias
pues esto va como todos los foros.no?
lo primero es que estaría bien que abrieras un topic en miscelanea hablando un pco de tí,del equipo que mas te gusta y los mas allegados,no se cualquier cosa que te apetezca que sepamos de tí.

luego no vendría mal por ejemplo que le pegaras un repasillo aunque fuera por encima a las normas del foro,pero si te a lees en condiciones no estaría nada mal tampoco.aqui las tienes;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=10339

tambien hay un apartado de ayuda.mira te dejo por si quieres poner algun video en el foro el tutorial que se curró en su dia el admin del foro;http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=20&t=5649

y este de las fotos;http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=20&t=1322

luego pues lo tipico,convivir e intentar psarlo bien.
saludos.
Cerrado