Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#14341Mensaje

Me sigue pareciendo muy complicada su venta, sobre todo si sólo hay esa oferta de la que se habla. Eso sí, el Madrid empieza a mover ficha de forma definitiva para presionar al jugador (las portadas de la prensa de hoy son significativas). Supongo que esa presión va a ser bestial.
JuanitoMaravilla

#14342Mensaje

Lo celebraré como un título, ahora vamos a perder dinero con su venta, pero ya hemos dado el primer paso.
benosteles

#14343Mensaje

El club ya se lo dejo claro, espero que se pire pronto.
hitzeko

#14344Mensaje

El problema que se ha encontrado este jugador, y que a mí también me sorprende en cierta medida, es que aún abaratando mucho el traspaso o incluso libre, no le dan lo que cobra en el Real... y son dos años lo que le quedan: 20 millones... ahí es nada.

Kaká estaba esperando este momento; el Real, con la reunión publicada ayer, ha hecho pública su venta con lo que las ofertas que lleguen serán ofertas por un jugador transferible y ahí cambia mucho la suma que recibirá nuestro club, si es que recibe algo.

No obstante, lo que no esperaba Kaká es que los únicos interesados en pagarle sin una bajada drástica sean un club brasileño y otro estadounidense.

Al final será un tira y afloja porque el Real querrá ver dinero, y para que eso pase Kaká deberá renunciar a parte de su ficha; difícil con dos años aún de contrato. Y sin demasiados compradores.
saratoga

#14345Mensaje

En el As pone que no ha viajado a Oviedo.
hitzeko

#14346Mensaje

Adiós Kaká; gracias por todo.

[youtube]5vO-tZZ9gec[/youtube]
asdf123

#14347Mensaje

bye?
Borrar usuario 13322

#14348Mensaje

Ahora ya veo claro que saldrá. No quería reconocerlo hasta que estuviese claro. Sólo espero que se quede en Europa.

Aprovecho para publicar un comentario que me parece muy acertado en twitter: "Todos decimos que Kaká se tenía que haber bajado el sueldo, pero me gustaría saber cuántos de nosotros lo habríamos hecho en su lugar."

Es mas o menos lo mismo que opino yo. Hablar es fácil. Ahí lo dejo.
DelBosque

#14349Mensaje

Está fuera.
hitzeko

#14350Mensaje

Yo no lo habría hecho pero sí que, y hablando en primera persona, siendo consciente de que aquí nadie me quiere y de el gran esfuerzo que hizo el club por traerme, la cantidad de oportunidades que se me dieron y la afición que tengo detrás, facilitaría mi salida.
Y como soy un profesional, si tengo que salir, mi rendimiento ya no es el que era y con mi nueva situación ya no puedo aspirar a los contratos de antes, habrá que asumirlo e ir a mi nuevo club con un contrato más bajo y no querer cobrar por tiempos pasados a costa del Real.

Este hombre se fue del Milán diciendo que lo hacía para dejar dinero al club, y ahora se va del Real por la puerta de atrás porque el señor ha esperado a que le echen para así poder irse sin que el Real vea un céntimo.
CR9 crack

#14351Mensaje

Kaka suerte en tu proxima aventura...aqui no as aportado nada...ya tenemos nuetro caso ibra como en el barsa.

XAO y no vuelvas mas.
DelBosque

#14352Mensaje

A mi la actitud de Kaká me parece de lo más normal. Él piensa que puede rendir todavia. Habrá que ver si pone pegas a todas las ofertas o prefiere tener minutos.
Lass

#14353Mensaje

Me acabo de levantar, y digo, "voy a ver el foro como todas las mañanas tras levatarme", me meto, miro a la derecha donde los periódicos y me he desmayado durando no se si media hora.... es coña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
miguel_kaka

#14354Mensaje

Te imaginas a esos dos diarios si cr7 solo hace 20 goles esta temporada , ya lo acosan y lo mandan a la fregada....
Borrar usuario 4146

#14355Mensaje

Kaká, más cerca de la salida del Madrid: no viaja a Oviedo

La decisión de dejar fuera de la convocatoria a Kaká se tomó a última hora, ya que que en la lista publicada en la web del club esta mañana, el brasileño figuraba entre los 23 citados por Mou.

Carmen Colino | 24/07/2012

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká no jugará el amistoso de este martes contra el Oviedo, en lo que supondrá el estreno del vigente campeón de Liga en esta pretemporada.

La decisión de dejar fuera de la convocatoria a Kaká se tomó a última hora, ya que incluso en la lista publicada en la web del club en la mañana del martes, el brasileño figuraba entre los 23 futbolistas citados por José Mourinho para este amistoso.

La ausencia del brasileño, que se entrenó el lunes con normalidad junto a sus compañeros y no sufre ninguna lesión, podría responder a la conversación que mantuvo con Mourinho en el Santiago Bernabéu. En esa reunión, el entrenador portugués le dejó claro que esta temporada será suplente y lo mejor para el propio Kaká sería que se buscara equipo.

Tampoco han viajado Sahin, que sufre una gastroenteritis, Carvalho y Benzema, que inició el lunes la pretemporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... sftb_9/Tes

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#14356Mensaje

Se está preparando para la Supercopa...
Andes

#14357Mensaje

Vaya pesadilla!
Esto ya fué con toda...
Lass

#14358Mensaje

Andes escribió:Vaya pesadilla!
Esto ya fué con toda...
Nos arrepentiremos, ya verás que en Abril nos estaremos cagando en la pu.., tiempo al tiempo.
MVC9

#14359Mensaje

Lo que tenga que ocurrir que se haga con la máxima rapidez posible, es un gran jugador y si sale como si se queda debe ser en los próximos días. No podemos estar dejándolo fuera de las convocatorias.
Lass

#14360Mensaje

MVC9 escribió:Lo que tenga que ocurrir que se haga con la máxima rapidez posible, es un gran jugador y si sale como si se queda debe ser en los próximos días. No podemos estar dejándolo fuera de las convocatorias.
Debería irse al Milan y el Milan debería ficharle YA, porque si no... el Milan va mal no, lo siguiente.
Responder