Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#14341Mensaje

zz-zidane escribió:creo que con un centrocampista creador acompañante de xabi alonso cristiano marcaria mas goles pues le llegarian mas balones , es una maquina.Necesitamos otro mediocentro creador que que le pase mas balones a este hombre y será el mejor de la historia
=D> =D> =D> =D> Es lo que llevo diciendo yo desde hace muchisimo tiempo, pero no ya por que CR7 meta mas o menos goles sino por necesidad, el madrid necesita otro "alonso" para jugar al lado del Tolosarra. Con la defensa que tenemos (centrales de lujo), el centro q pedimos, la delantera que tenemos, mas alguna cara nueva que otra que vendra la temporada que viene....ARRASAMOS!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14342Mensaje

madridimparable escribió:
zz-zidane escribió:creo que con un centrocampista creador acompañante de xabi alonso cristiano marcaria mas goles pues le llegarian mas balones , es una maquina.Necesitamos otro mediocentro creador que que le pase mas balones a este hombre y será el mejor de la historia
=D> =D> =D> =D> Es lo que llevo diciendo yo desde hace muchisimo tiempo, pero no ya por que CR7 meta mas o menos goles sino por necesidad, el madrid necesita otro "alonso" para jugar al lado del Tolosarra. Con la defensa que tenemos (centrales de lujo), el centro q pedimos, la delantera que tenemos, mas alguna cara nueva que otra que vendra la temporada que viene....ARRASAMOS!!!
Yo creo que necesitamos un lateral derecho para mi L.Piszczek del borussia o M.Isla del udinese y un compañero para xabi alonso y ahi me quedo con kevin boateng del milan o javier pastore
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#14343Mensaje

Yo creo que necesitamos un lateral derecho para mi L.Piszczek del borussia o M.Isla del udinese y un compañero para xabi alonso y ahi me quedo con kevin boateng del milan o javier pastore[/quote]

Tienes razon, andamos un poco flojos en el lateral derecho, y en cuanto Boateng, jugadorazo... el Milan estaria dispuesto a venderlo???
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14344Mensaje

madridimparable escribió:Yo creo que necesitamos un lateral derecho para mi L.Piszczek del borussia o M.Isla del udinese y un compañero para xabi alonso y ahi me quedo con kevin boateng del milan o javier pastore
Tienes razon, andamos un poco flojos en el lateral derecho, y en cuanto Boateng, jugadorazo... el Milan estaria dispuesto a venderlo???[/quote]

el milan no es el que era , berlusconi a vuelto y ya no es presidente de italia , necesita pasta. yo creo que por 18 o 20 kilos segun esta el mercado saldria
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14345Mensaje

lo de boateng si que fue una sorpresa, quien cojones se pensaba que iba a dar ese rendimiento en el milan. No creo que lo larguen.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14346Mensaje

elmilan es club vendedor yo creo que si les devolvemos a kaka casi a pelo tragan , y yo lo hacia
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14347Mensaje

si alemania hubiera perdonado a boateng :shock:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#14348Mensaje

Peruano-Gk escribió:si cristiano tuviera a xavi e iniesta :roll:
Eso depende. Si Cristiano jugara, por ejemplo, en el barça, donde casi el 100% de equipos sale a poner el cerrojazo, no tendria nada que hacer. Cristiano estaria mas perdido que cura en orgia. Es un jugador que necesita los grandes espacios como el comer. No tiene la capacidad para asociarse en espacios reducidisimos y eso se necesita cuando se enfrenta a catenaccios.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14349Mensaje

TheTrueGOD escribió:
Peruano-Gk escribió:si cristiano tuviera a xavi e iniesta :roll:
Eso depende. Si Cristiano jugara, por ejemplo, en el barça, donde casi el 100% de equipos sale a poner el cerrojazo, no tendria nada que hacer. Cristiano estaria mas perdido que cura en orgia. Es un jugador que necesita los grandes espacios como el comer. No tiene la capacidad para asociarse en espacios reducidisimos y eso se necesita cuando se enfrenta a catenaccios.
Cierto, al real madrid los equipos salen a atacarle y nunca acumulan 10 jugadores atras.

-.-
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14350Mensaje

TheTrueGOD escribió:
Peruano-Gk escribió:si cristiano tuviera a xavi e iniesta :roll:
Eso depende. Si Cristiano jugara, por ejemplo, en el barça, donde casi el 100% de equipos sale a poner el cerrojazo, no tendria nada que hacer. Cristiano estaria mas perdido que cura en orgia. Es un jugador que necesita los grandes espacios como el comer. No tiene la capacidad para asociarse en espacios reducidisimos y eso se necesita cuando se enfrenta a catenaccios.
cristiano necesita espacios y velocidad de transición , alguien que le de balones al espacio y que él desborde con velocidad y regate . Es un jugador explosivo no pausado, en el barca se desaprovecharia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14351Mensaje

¿Boateng para acompañar a Xabi?.

No lo veo, prefiero Wilshere, Javi, Valero,..
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14352Mensaje

wilshere me gusta pero ya estan granero y sahin
Avatar de Usuario
blanco forever
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#14353Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Lleva camino de 42-45 goles, es una pasada propia de un extraterrestre, tardaremos en ver otro goleador de su nivel.

Hoy leí un dato que me dejó flipado, en Manchester necesitó 292 partidos oficiales para hacer 118 goles, aquí lleva 119 goles en 122 partidos.
No es de este planeta.
Aqui llego un poco mas maduro que en el Manchester.
Por que este club tiene mas calidad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14354Mensaje

Blindar a Cristiano Ronaldo

Imagen


Cristiano Ronaldo atraviesa por su mejor momento futbolístico desde que viste la camiseta del Real Madrid. Reconocido por la grada después de meses de distanciamiento se ha convertido en la mejor referencia ofensiva tanto en la Liga BBVA como en la Liga de Campeones. El año pasado mejoró el registro de goles en el campeonato español dejándolo por encima de 40 y en estos momentos suma 27. Si mantiene la progresión superará su propia marca.

Su crecimiento ha sido tan notable que los aficionados madridistas han coreado su nombre en los últimos encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. Un gesto que tuvo que pedir, escenificando no hace mucho su decepción por la frialdad del público, pero que también se ha ganado en el campo. Sobre todo a raíz de su actuación frente al Barcelona en la eliminatoria de la Copa del Rey. CR ya es visible, un estado de bonanza que contrasta con el actual estado de forma que presenta su inevitable espejo, Leo Messi, ahora un escalón por debajo de su mejor versión.

El intercambio de papeles momentáneo pone al jugador del Real Madrid en un escenario idóneo y son varios los clubes europeos que están dispuestos a llamar a su puerta para interesarse por su futuro. Como respuesta a lo que se avecina, según adelantó elconfidencial.com, Florentino Pérez pretende ofrecerle un contrato vitalicio al portugués. Un blindaje en toda regla, justo ahora que la economía española pasa por un momento delicado.

Sería la única manera de sujetar a un jugador cuyo sueldo, 10,5 millones de euros por temporada, no se ha actualizado con respecto a otros jugadores que con menor caché se mueven ya en cifras similares o mayores, como Rooney, al que mejoraron su contrato cuando le tentó el City; Eto’o, seducido por los petrodólares del Al Anzhi, y Tévez, el capricho más caro del jeque de Manchester… Eso sin tener en cuenta que en la propia plantilla del Real Madrid hay compañeros, como Kaká, que cobran lo mismo pese a que las prestaciones que ofrecen están muy por debajo. El portugués, que nunca pierde el hambre cara al gol, también es insaciable fuera del campo. Siempre quiere más. Renovar o...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 02704.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14355Mensaje

Irina Shayk lanzara botas junto a Cristiano Ronaldo

http://1.bp.blogspot.com/-u70UhiMQcOY/T ... aldo-0.jpg
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14356Mensaje

NO entiendo esa imagen Steven
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35265
Registrado: Ene-2011

#14357Mensaje

Pepe Coslada escribió:NO entiendo esa imagen Steven
¡Oh no! ¡Cristiano se nos ha pasado al lado oscuro! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14358Mensaje

Pepe Coslada escribió:NO entiendo esa imagen Steven
El balón de oro está mas cerca... :lol: :lol: Sino que le digan a Sneijder, como la ido con Nike.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#14359Mensaje

la mejor temporada que a jugado cristiano ronaldo desde que juega futbol la estamos viendo esta temporada grande cr7
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14360Mensaje

Vamos Cristiano, hoy a salirse de nuevo...dicen que ha estado entrenando las faltas, como le pegue como el otro día seguro que mete algunas. =D> =D>
Responder