Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#14341Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ha dicho en la rueda de prensa, que una Champions sabe mejor sin una Liga de por medio...
No jodas...
Madridistaypunto

#14342Mensaje

ZZ se hace el harakiri.
Que pase la siguiente marioneta. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14343Mensaje

decepcionante lo de hoy.

sin la flor es el desierto mismo :roll:
j30madr

#14344Mensaje

Madridistaypunto escribió:ZZ se hace el harakiri.
Que pase la siguiente marioneta. :sisi: :sisi:
Es más profundo ,se tiene que ir media plantilla
bunbury_

#14345Mensaje

yo no se en que planeta vive este tipo, saca a un jugador recien salido de una lesion, no cambia a troncomiro en el descanso siendo una tarjeta roja con patas, mete a un ex jugador como james con la cabeza fuera, luca en la grada, isco ni un minuto, este tio como prepara los partidos?
Doren

#14346Mensaje

El partido de hoy es un reflejo del Madrid de Zidane. Sin un patrón de juego, sin identidad, jugando a bandazos, sin orden táctico, con dos de los mejores centrocampistas del mundo viéndolas pasar, sin atender a meritocracia para acomodar la BBC ...

Esta semana hemos perdido dos partidos en casa, jugando a nada...la cuestión es que los resultados le dan la razón, el año pasado se ganó la Champions, sin brillo pero se ganó, este año vamos a ganar la liga (seguimos con ventaja y el Barça es un equipo mediocre que puede pinchar al menos dos partidos más seguro)... Pero los árboles van a seguir impidiendonos ver el bosque...
-R9-

#14347Mensaje

zam escribió:Hoy lo de Bale lo señala. Pero para mi es más culpa de los jugadores. Los de arriba horrendos. Kroos out. Y ese final de jugada.

Lo de los cambios cada vez se entienden menos. ¿Sigue algún criterio tántrico?
Para mi es el mayor culpable. Condiciona el equipo poniendo un futbolista lesionado, y quita los 10 primeros minutos de cada tiempo, el Barca no encontró mayor oposición con el balón. Nos dedicamos al toma y dame, control cero, y no hablo de sobarla necesariamente. Hoy llega a jugar Neymar y la follada por la banda derecha era épica.

Se ha limitado a poner los once de siempre, con el agravante ya mencionado. Y ya estuvo.
Soldier

#14348Mensaje

Ahora ganaremos otra Champions por los pelos y a aguantar otro año con los mismos. Felizidane :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nah, ni de coña ganamos la Champions en esta línea.
hitzeko

#14349Mensaje

Como tengamos debacle a fin año, el que se tiene que ir es el presidente, ostias. Qué parece que el que pone a los entrenadores, ficha, vende y renueva es el Espíritu Santo.
Doren

#14350Mensaje

zam escribió:Hoy lo de Bale lo señala. Pero para mi es más culpa de los jugadores. Los de arriba horrendos. Kroos out. Y ese final de jugada.

Lo de los cambios cada vez se entienden menos. ¿Sigue algún criterio tántrico?
Pero Kroos out por qué???.. No será porque no sabe donde juega ni a qué juega???... Igual que Modric???
Andaleche

#14351Mensaje

Doren escribió:El partido de hoy es un reflejo del Madrid de Zidane. Sin un patrón de juego, sin identidad, jugando a bandazos, sin orden táctico, con dos de los mejores centrocampistas del mundo viéndolas pasar, sin atender a meritocracia para acomodar la BBC ...

Esta semana hemos perdido dos partidos en casa, jugando a nada...la cuestión es que los resultados le dan la razón, el año pasado se ganó la Champions, sin brillo pero se ganó, este año vamos a ganar la liga (seguimos con ventaja y el Barça es un equipo mediocre que puede pinchar al menos dos partidos más seguro)... Pero los árboles van a seguir impidiendonos ver el bosque...
Yo tengo mis serias dudas de que ganen la liga. Cuando se empeñan en resucitar al Barça lo consiguen.
Ian Saint-Stark

#14352Mensaje

Maldito titere de Floren. Hoy ya esta mas que claro. Alinea en base a marketing y ya. Tanto a el como al Florentimo les suda un huevo el futbol si no se venden remeras de las vacas sagradas.
Si tan solo algun dia se dieran cuenta de que el dia en que este club gane titulo tras titulo alineando al que realmente lo merezca, las camisetas se venderan solas...
En fin. A cruzar los dedos y esperar que nos recuperemos animicamente y aunque sea ganar la Champions.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Abr 23, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#14353Mensaje

Y la BBC
David_RM

#14354Mensaje

A mi ya no me importa nada el fútbol, lo que me importa es saber en base a qué decide Zidane los cambios. ¿Dados? ¿Una ruleta? ¿Se los chiva un chamán indio? ¿La posición de las estrellas?

Lo de James hoy no tiene ningún sentido. Le ha salido bien porque la flor es inmesa, pero no hay ninguna razón lógica para que hoy James sea el cambio.
FG_Guti

#14355Mensaje

hitzeko escribió:Como tengamos debacle a fin año, el que se tiene que ir es el presidente, ostias. Qué parece que el que pone a los entrenadores, ficha, vende y renueva es el Espíritu Santo.
Y los que erran 8 mano a mano en un partido quienes son?
realmadridistavk

#14356Mensaje

Yo no echaría a Zidane, la culpa es del presi y la obsesión con la bbc.

Es incomprensible que en el minuto 60 no entrara Isco por Benzema y haber pasado a un 4231.

No se en que coño están pensando, podían haber dado un zarpazo a la liga esta noche y ahora toca seguir peleando.
michael37

#14357Mensaje

Hoy es el día del entierro de la BBC
JuanitoMaravilla

#14358Mensaje

De los errores se aprende y le toca aprender de este, lo bueno es que tenemos margen y la Liga sigue dependiendo de nosotros mismos.

Lo malo es la Champions.
daniel9009

#14359Mensaje

Yo solo pido que benzema y Bale se rompan hasta el fin de los tiempos
ZEROCERISMOCERO

#14360Mensaje

Es el alineador 6.0
Responder