Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14341Mensaje

Y, por cierto, eso de que el RM no tiene plantilla para luchar con los grandes del fútbol europeo no le pasa sólo al Real Madrid.

Ningún club español, ninguno excepto el FC Barcelona, tiene nivel suficiente para salir a Europa y mirar de tú a tú a los grandes de Europa.

Y podemos decir, "es que el Real Madrid es su segundo año y es un proyecto a largo plazo". Vale, todo lo que cada cual se quiera autoconvencer.

Pero el Levante lleva ya unos cuantos años. El Atlético Madrid lleva ya unos años también, etc.

Y ninguno de ellos ha llegado más allá de cuartos de final (Atlético Madrid sólo en una ocasión).

Es un problema diría que estructural del fútbol español, salvo en el caso del FC Barcelona los últimos años.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14342Mensaje

Camu escribió:Y se que algunos me matarán por esta opinión, pero sigo pensando que Nahikari no me gusta para este Real Madrid.

Se que me sacarán números de la hemeroteca y que incluso el PSG intento ficharla hace unos años. Pero sinceramente no me veo a Nahikari de titular en este PSG..
Eso recuerda que yo ya lo dije desde incluso antes del pasado verano.

Bueno, pues ahora mismo tienes a Stina Blackstenius, la 9 de la selección de Suecia, que termina contrato el 31 de diciembre y queda libre. Podría venir en la ventana de fichajes de enero. Y ya aviso que es una jugadora de las baratas del mercado europeo en cuanto a sueldo. Y ella estaría encantada de venir seguro.

Pues nada, dile a Ana Rosell que se interese por ella. No te va a hacer ni caso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14343Mensaje

Y, perdóname, me estaba relamiendo.

Si Blackstenius hubiese estado en el RM, en el partido de la jornada anterior de Champions, el de París, hubiesen peleado la central de la selección de Suecia, Ilestedt, jugadora del PSG, con la 9 de la selección de Suecia, Blackstenius, que hubiese sido jugadora del RM.

Y ese duelo hubiese prometido un montón, porque hubiese sido interesantísimo. ¿A que sólo pensarlo suena muy bien a los oídos?

Pues no. Tuvimos a Nahikari peleándose con Ilestedt. Imposible porque Nahikari no tiene mucho que poder hacer con jugadoras como Ilestedt.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14344Mensaje

Y, por cierto, y ya termino: si el Real Madrid gana en la siguiente jornada al Breidablik, matemáticamente estaría clasificado para cuartos de final, porque el Kharkiv no va a ganar al PSG.

Y en cuartos lamentablemente va a ser el equipo que todos querrán que les toque en el sorteo.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#14345Mensaje

Buenas noches, no se vio claro en la retransmisión de Dazn, si hubo o no buena entrada en el Di Stefano, lo cual ya me puso sobre aviso, me he ido a buscar los datos y en un partido de liga de campeones ccontra uno de los 5 o 6 mejores equipos de Europa, con los socios, sin pagar y con el `público pagando la estratosférica cantidad de 8 euros
apenas 2502, espectadores, en un campo que lleno acoge 10000, infame entrada, que dice mucho de lo que es la afición madridista, ojo el fin de semana, que con esta política de precios, 8 euros la general nos podemos encontrar en el Di Stefano, con más seguidores alavesistas de su equipo femenino, que seguidores blancos animando al nuestro ¡De vergüenza!
Saludos blancos y anti cataries
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14346Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, no se vio claro en la retransmisión de Dazn, si hubo o no buena entrada en el Di Stefano, lo cual ya me puso sobre aviso, me he ido a buscar los datos y en un partido de liga de campeones ccontra uno de los 5 o 6 mejores equipos de Europa, con los socios, sin pagar y con el `público pagando la estratosférica cantidad de 8 euros
apenas 2502, espectadores, en un campo que lleno acoge 10000, infame entrada, que dice mucho de lo que es la afición madridista, ojo el fin de semana, que con esta política de precios, 8 euros la general nos podemos encontrar en el Di Stefano, con más seguidores alavesistas de su equipo femenino, que seguidores blancos animando al nuestro ¡De vergüenza!
Saludos blancos y anti cataries
Te recuerdo comunero que el partido coincidió con el partido de Basket, que si bien no todos fueron al Wizink no dudo que haya gente que se haya quedado en su casa a ver el partido.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#14347Mensaje

Cesar04 escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, no se vio claro en la retransmisión de Dazn, si hubo o no buena entrada en el Di Stefano, lo cual ya me puso sobre aviso, me he ido a buscar los datos y en un partido de liga de campeones ccontra uno de los 5 o 6 mejores equipos de Europa, con los socios, sin pagar y con el `público pagando la estratosférica cantidad de 8 euros
apenas 2502, espectadores, en un campo que lleno acoge 10000, infame entrada, que dice mucho de lo que es la afición madridista, ojo el fin de semana, que con esta política de precios, 8 euros la general nos podemos encontrar en el Di Stefano, con más seguidores alavesistas de su equipo femenino, que seguidores blancos animando al nuestro ¡De vergüenza!
Saludos blancos y anti cataries
Te recuerdo comunero que el partido coincidió con el partido de Basket, que si bien no todos fueron al Wizink no dudo que haya gente que se haya quedado en su casa a ver el partido.
Buenas noches, ¡Qué barbaridad! ¡ Qué rapidez! tienen ustedes un grupito formado por 4 o 5 personas que están a la que salta, cualquier comentario en cualquier hilo, minimamente crítico salen ustedes a contra atacar, tiene mérito si lo hacen por la cara, porque lleva mucho trabajo, pues en este caso lo siento, pero no ha estado fino porque mire usted lo que comentaba en el foro del baloncesto antes del partido con los serbios, entre paréntesis

(Mensaje número691Nota Jue Nov 18, 2021 6:48 pm
Buenas tardes, me gustaría saber a que acontecimiento irá nuestro presidente, al Di Stefano con las chicas
o al palacio de los Deportes con el baloncesto, por si no lo sabéis, ambos partidos empiezan a la misma hora, en otra brillante gestión de la directiva de veteranos de la guerra del Vietnam, que trabajo les habría costado hablar con Bertomeu, si es cosa suya o si no lo es con Dazn y haber aplazado el baloncesto a mañana, me imagino el enfado de los patrocinadores y de muchos madridistas que vistos lo baratas que han puesto las entradas, habrían intentado ir a los dos eventos, tanta dejadez denota incuria y desidia, claro que a estos desahogados visto el nivel crítico de la masa de seguidores, por uno les entra y por el otro les sale
Saludos blancos y anti talibán)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14348Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, no se vio claro en la retransmisión de Dazn, si hubo o no buena entrada en el Di Stefano, lo cual ya me puso sobre aviso, me he ido a buscar los datos y en un partido de liga de campeones ccontra uno de los 5 o 6 mejores equipos de Europa, con los socios, sin pagar y con el `público pagando la estratosférica cantidad de 8 euros
apenas 2502, espectadores, en un campo que lleno acoge 10000, infame entrada, que dice mucho de lo que es la afición madridista, ojo el fin de semana, que con esta política de precios, 8 euros la general nos podemos encontrar en el Di Stefano, con más seguidores alavesistas de su equipo femenino, que seguidores blancos animando al nuestro ¡De vergüenza!
Saludos blancos y anti cataries
El Di Stefano actualmente tiene una capacidad de 6.000 espectadores, no de 10.000.

Por lo que casi es la mitad de la capacidad del estadio. No me pareció una mala entrada teniendo en cuenta el resultado en Paris, que habrá desanimado a gente que no es seguidora normalmente del equipo femenino, y que de no haber visto tanta superioridad del equipo francés habrían ido al estadio.

Y aún así la grada donde está el palco estaba bastante llena, lo que pasa es que justo la cámara de TV enfoca a la otra grada donde no había casi nadie, y da esa sensación al que lo ve por televisión. Pero las jugadoras se sintieron arropadas
1461657944999800833
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#14349Mensaje

Buenas noches, teniendo en cuenta que en el espacio vital donde se ubica el R.M.C.F. tiene cerca de 8 millones de personas, es decir una hora en coche alrededor de Concha Espina, da que pensar, que no haya entre ellas 18000 personas para llenar tanto el palacio ( 12000) como el Di Stefano ( 6000), con unas entradas en el Fútbol regaladas y en el baloncesto muy asequibles, tanto los tickets, como los abonos, que a los seguidores de la actual junta directiva, les parece bien la asistencia, en ambos eventos, pues nada que discutir. Aquí haya paz y después gloria
Saludos blancos y anti cataries
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#14350Mensaje

Invierno, covid, de noche entre semana..,?

El wizink, antes del covid, siempre ha tenido muy buenas entradas con el Madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14351Mensaje

[youtube]cc3sun-EmDY[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14352Mensaje

Fijaros en ese video, que todos comentan el tema de la superioridad física del PSG.

O sea que no somos sólo unos cuantos de este foro. Lo piensa muchísima gente.

#AznarOUT
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14353Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, eso de que el RM no tiene plantilla para luchar con los grandes del fútbol europeo no le pasa sólo al Real Madrid.

Ningún club español, ninguno excepto el FC Barcelona, tiene nivel suficiente para salir a Europa y mirar de tú a tú a los grandes de Europa.

Y podemos decir, "es que el Real Madrid es su segundo año y es un proyecto a largo plazo". Vale, todo lo que cada cual se quiera autoconvencer.

Pero el Levante lleva ya unos cuantos años. El Atlético Madrid lleva ya unos años también, etc.

Y ninguno de ellos ha llegado más allá de cuartos de final (Atlético Madrid sólo en una ocasión).

Es un problema diría que estructural del fútbol español, salvo en el caso del FC Barcelona los últimos años.
Tu y tus lógicas retóricas come bolas,el Madrid está haciendo una base de equipo para ser top mundial y eso lleva su proceso,despacito y con buena letra,que equipo español a conseguido lo que el Madrid en dos años o tres si cuentas al tacon,ninguno ni el Barcelona que hasta hace dos años lo golpeaban por Europa y España,el Madrid sí quisiera fichaba mañana mismo a las mejores del mundo y por dinero no será,tiene los patrocinadores que quiera para hacer rentable el femenino,pero un equipo no se hace con dinero,se hace poco a poco encajando piezas,vete a comerle la bola a otros y con todo mi respeto y sin ánimo de ofender,ya te dije que te quitaras ese yo inferior que tienes y te hace querer resaltar por encima de los demás con tus lógicas,que cuando metes la pata y mucho siempre le buscas una salida sin que se note el fallo,el Madrid en 2 o 3 años barrera en Europa y el mundo y tu real sociedad,tu barsa y tus equipos top pasarán a la historia
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14354Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Y se que algunos me matarán por esta opinión, pero sigo pensando que Nahikari no me gusta para este Real Madrid.

Se que me sacarán números de la hemeroteca y que incluso el PSG intento ficharla hace unos años. Pero sinceramente no me veo a Nahikari de titular en este PSG..
Eso recuerda que yo ya lo dije desde incluso antes del pasado verano.

Bueno, pues ahora mismo tienes a Stina Blackstenius, la 9 de la selección de Suecia, que termina contrato el 31 de diciembre y queda libre. Podría venir en la ventana de fichajes de enero. Y ya aviso que es una jugadora de las baratas del mercado europeo en cuanto a sueldo. Y ella estaría encantada de venir seguro.

Pues nada, dile a Ana Rosell que se interese por ella. No te va a hacer ni caso.
Por supuesto que no os va hacer ni caso porque a lo mejor esa jugadora tan buena no encaja en el Madrid y naikari dejarla que se adapte y si no se adapta pues cuando cumpla contrato se irá,como cualquiera que no encaje,pero naikari triunfará tarde o temprano en el Madrid,jugar a los cromos es muy fácil,pero un equipo no se hace con cromos, eso lo hacen los entrenadores de bar
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14355Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, y ya termino: si el Real Madrid gana en la siguiente jornada al Breidablik, matemáticamente estaría clasificado para cuartos de final, porque el Kharkiv no va a ganar al PSG.

Y en cuartos lamentablemente va a ser el equipo que todos querrán que les toque en el sorteo.
Si,pues a lo mejor y digo a lo mejor se llevan una sorpresa,te recuerdo que ya estarán asllani y cardona y vete a saber lo que pasa, no vendas la piel del oso antes de cazarlo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14356Mensaje

jaizkibel escribió:O sea:

ALTURA

REAL MADRID = 1,6454
PSG = 1,6909

Y ahora habría que mirar también el peso (constitución muscular, porque está claro que no es peso de gordas). Lo que pasa es que sobre el peso de cada jugadora no hay información en internet.

Pero podríamos apostar algo.

Diani, por ejemplo, es de las "bajitas" del PSG con su 1,67 m., pero cuando la ves, te das cuenta que está "cachas", es tremendo su físico. Y la comparas con las jugadoras con las que pelea en el centro del campo del Real Madrid... y es que es brutal la diferencia. Imagínate a Maite Oroz contra Diani. :facepalm:

Y este ejercicio lo podríamos hacer con la mayoría de clubes que se van a clasificar para cuartos de final y veríamos que la plantilla del RM es la más débil físicamente de todos esos equipos.

Y cuando pensamos en las cosas que nos faltan para poder competir contra esos equipos, este dato es elocuente. Es decir, esta es una de las cosas que nos faltan. Pero bueno, en la directiva parece que no piensan así, así que nada, lo que diga la rubia. Pero algunos seguiremos insistiendo en este dato porque canta muchísimo. Y es un dato frío, los números no tienen opinión, son lo que son.
Sería un milagro encontrar el peso de cualquier mujer. No lo sabe ni su pareja. No sé yo el de mi mujer y vivo con ella.
La diferencia de altura no era muy evidente en líneas generales, aunque en un puesto clave como la portería sí me resulta determinanate. Y como bien dices lo realmente importante es lo fibrosas que son varias jugadoras del PSG en comparación con las nuestras.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14357Mensaje

Un periodista inglés del Telegraph afirma que el Real Madrid ha ofrecido 100 mil euros por la centrocampista sueca Freja Olofsson;
1461999372921622528 De ser cierto, confirmaría lo que he escuchado decir a algunos, que en las próximas ventanas de fichajes el Real Madrid está dispuesto a pagar por jugadoras.

Aquí un vídeo de hace unos años de la jugadora;

[youtube]VL5RcGP9eMs[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14358Mensaje

jaizkibel escribió:O sea:

ALTURA

REAL MADRID = 1,6454
PSG = 1,6909

Y ahora habría que mirar también el peso (constitución muscular, porque está claro que no es peso de gordas). Lo que pasa es que sobre el peso de cada jugadora no hay información en internet.

Pero podríamos apostar algo.

Diani, por ejemplo, es de las "bajitas" del PSG con su 1,67 m., pero cuando la ves, te das cuenta que está "cachas", es tremendo su físico. Y la comparas con las jugadoras con las que pelea en el centro del campo del Real Madrid... y es que es brutal la diferencia. Imagínate a Maite Oroz contra Diani. :facepalm:

Y este ejercicio lo podríamos hacer con la mayoría de clubes que se van a clasificar para cuartos de final y veríamos que la plantilla del RM es la más débil físicamente de todos esos equipos.

Y cuando pensamos en las cosas que nos faltan para poder competir contra esos equipos, este dato es elocuente. Es decir, esta es una de las cosas que nos faltan. Pero bueno, en la directiva parece que no piensan así, así que nada, lo que diga la rubia. Pero algunos seguiremos insistiendo en este dato porque canta muchísimo. Y es un dato frío, los números no tienen opinión, son lo que son.
Todo se reduce al físico que por lo que dice algún compañero, algunas parecían más hombre que mujer. Están mejor preparadas físicamente y si me apuran también técnicamente por lo que se cumplió lo previsto, que el PSG nos ganó de calle los dos encuentros porque, simplemente, están mucho mejor preparadas en todos los ámbitos. Creo que no hay más. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14359Mensaje

Camu escribió:Un periodista inglés del Telegraph afirma que el Real Madrid ha ofrecido 100 mil euros por la centrocampista sueca Freja Olofsson;
1461999372921622528 De ser cierto, confirmaría lo que he escuchado decir a algunos, que en las próximas ventanas de fichajes el Real Madrid está dispuesto a pagar por jugadoras.

Aquí un vídeo de hace unos años de la jugadora;

[youtube]VL5RcGP9eMs[/youtube]
Que tal es? De que juega ?.no puedo ver el vídeo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14360Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:Un periodista inglés del Telegraph afirma que el Real Madrid ha ofrecido 100 mil euros por la centrocampista sueca Freja Olofsson;


De ser cierto, confirmaría lo que he escuchado decir a algunos, que en las próximas ventanas de fichajes el Real Madrid está dispuesto a pagar por jugadoras.

Aquí un vídeo de hace unos años de la jugadora;


Que tal es? De que juega ?.no puedo ver el vídeo
Juega como mediocampista. Parece corpulenta en cuánto a altura y físico, así que en ese sentido nos vendría de perlas. En el vídeo se ven algunos detalles interesantes. Ah,y tiene 23 años.
Responder