Capa escribió:Lewandowski acaba de descubrir que en el fútbol existen los defensas y porteros .
Mi apuesta es que no mete más de 15 goles en la liga .
Raphinha por la izquierda es peor que Lucas Vázquez
Gavi es una farsa
Dembele en su línea , no acaba bien ninguna jugada .
Bueno, es su primera mitad en liga, le queda tiempo para anotar goles, es un jugadorazo y anotara un monton de goles..Ademas hace un calor que te cagas en toda España, jugar con 32 grados no es facil sobre todo si eres polaco
Dinammyta escribió:Qué bueno es el Camellito, desde siempre me ha parecido un gran delantero. No sé si el Atlético aún sigue teniendo derechos sobre él.
Dinammyta escribió:Qué bueno es el Camellito, desde siempre me ha parecido un gran delantero. No sé si el Atlético aún sigue teniendo derechos sobre él.
Esta cedido creo no>?
Sí, este año tendrá confianza en el Rayo. Yo creo que no decepcionará.
Lewandowski sabe que cuando el portero tiene el balón en el area pequeña, cogida, no se le puede pegar patadas no?... bueno ni en la pequeña ni en el area en general, que pegar patadas está feo.
Joder, el Rayo a nada que estuviera un poco atinado en la última jugada...
perry escribió:Lewandowski sabe que cuando el portero tiene el balón en el area pequeña, cogida, no se le puede pegar patadas no?... bueno ni en la pequeña ni en el area en general, que pegar patadas está feo.
Joder, el Rayo a nada que estuviera un poco atinado en la última jugada...
Que queres, jugaba en el bayern que le dejaban hacer de todo.