Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.
_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.
Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos
_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.
Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos
Es muy facil de entender :
BBC contra Farsa = 0 Victorias
Sin BBC contra Farsa = 2 Victorias (Final de Copa y este año que lo pudimos golear)
Jugadores como Benzema se ve mejor version de el y mas cuando esta rodeados de tios que tocan la pelota. Incluos James es otro que esta mas comodo con el 4 4 2, incluso Isco y el resto del equipo.
Al final el equipo sera lo de siempre :
CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
PEPE
RAMOS
KROOS
MODRIC
JAMES
BBC
Sólo espero que si eso pasa, Carlo mantenga esa cara de alegría cuando piense en la BBC, tal y como mostró en su conferencia de presna al decir que seguirán jugando.
No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.
caparrini escribió:No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.
Arderá si perdemos. Si ganamos, aquí no ha pasado nada. Los resultados mandan.
a como están las cosas, cuando Luka vuelva, y tomando en cuenta el proceso de vovler a tomar ritmo de competición, el sistema debe acentuarse con el 4-4-2 donde el que debe salir de la BBC debe de ser Bale o Benzemá.
Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera