Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#14361Mensaje

raulista1301 escribió:Quien soltó esa perlita? Porque desde luego ha quedado retratado en sólo 2 años :meparto:

Creo que es un informe del Madrid. Épico
degas

#14362Mensaje

LQDY escribió:"un futbolista con cierta indisciplina y tendencia a engordar".
Eso lo dijo Emery.
jotaceen

#14363Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Quien soltó esa perlita? Porque desde luego ha quedado retratado en sólo 2 años :meparto:

Claro, tienen un informe así y luego lo fichan. Lo dijo Emery.
Borrar usuario 16171

#14364Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:"un futbolista con cierta indisciplina y tendencia a engordar".
Eso lo dijo Emery.

En serio !!?? :lol: :facepalm:

Pensé que el informe era de hace mucho tiempo cuando era juvenil. En Málaga había uno parecido sobre Hierro
LQDY

#14365Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

Claro, tienen un informe así y luego lo fichan. Lo dijo Emery.
correcto.

a ver si, con un poco de suerte, el miércoles "engorda" con un par de golitos.
jotaceen

#14366Mensaje

Creo que lo escribió en su libro. Parece que le tiene un poco de tirria a que Isco esté triunfando.
Borrar usuario 16171

#14367Mensaje

Pero escribió un libro y todo ? Tanta familia y amigos tiene. ? :lol:
Borrar usuario 15937.

#14368Mensaje

Que vaya apurando este ultimo mes que a partir de Marzo vuelve al ostracismo
DelBosque

#14369Mensaje

A ver si le da un buen Zas a Emery.
logicoRM

#14370Mensaje

Pues creo que no sólo a Emery le está cerrando la boca...
_Jesus_

#14371Mensaje

Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.
Borrar usuario 16171

#14372Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.

Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos
_Jesus_

#14373Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Pues sinceramente Isco no debe ir al banco, antes deben ir otros y ya cansa Carletto con su BBC. La BBC no gano nada el año pasado y jamas gano a los culerdos. Por casualidades de la vida cuando le ganamos, era por lesion de CR y este año de Bale. Incluso el 4 4 2, el Madrid juega mejor, hasta vemos un mejor Benzema y juega mas en colectivo.

Las cosas caerán por su peso. El problema es que por el camino nos quedemos sin títulos
Es muy facil de entender :

BBC contra Farsa = 0 Victorias
Sin BBC contra Farsa = 2 Victorias (Final de Copa y este año que lo pudimos golear)

Jugadores como Benzema se ve mejor version de el y mas cuando esta rodeados de tios que tocan la pelota. Incluos James es otro que esta mas comodo con el 4 4 2, incluso Isco y el resto del equipo.

Al final el equipo sera lo de siempre :

CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
PEPE
RAMOS
KROOS
MODRIC
JAMES
BBC

...Adios liga y Champions.
logicoRM

#14374Mensaje

Sólo espero que si eso pasa, Carlo mantenga esa cara de alegría cuando piense en la BBC, tal y como mostró en su conferencia de presna al decir que seguirán jugando.
Borrar usuario 15335

#14375Mensaje

No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.
Borrar usuario 16171

#14376Mensaje

caparrini escribió:No sé,pero con la vuelta de Modric como a Carlo se le ocurra sentar a Isco,pilar básico de este equipo y muy querido por la afición....puede arder troya.

Arderá si perdemos. Si ganamos, aquí no ha pasado nada. Los resultados mandan.
CARLOSSOY

#14377Mensaje

Si el damnificado es este Isco Ancelotti debe ir a la hoguera sin miramientos.
logicoRM

#14378Mensaje

a como están las cosas, cuando Luka vuelva, y tomando en cuenta el proceso de vovler a tomar ritmo de competición, el sistema debe acentuarse con el 4-4-2 donde el que debe salir de la BBC debe de ser Bale o Benzemá.
JuanitoMaravilla

#14379Mensaje

Isco debe jugar aunque venga Zidane.
Borrar usuario 15937.

#14380Mensaje

Yo me quedo con la rueda de prensa de esta mañana + fichaje de James este año por 80 millones = Isco al banco. Sed realistas, sabeis que es lo que sucedera
Responder