Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14381Mensaje

Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana FEF ¿Que ha hecho D.Silva que no haya hecho Casillas? ¿Os acordais de algún homenaje a Iker? O_o O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#14382Mensaje

Coincide q juegan en Las Palmas para hacérselo imagino, pero Casillas si se merece un reconocimiento.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14383Mensaje

michael37 escribió:Coincide q juegan en Las Palmas para hacérselo imagino, pero Casillas si se merece un reconocimiento.
:sisi: :sisi: No había caído que Silva es canario. Esta FEF no regala nada y ni mucho menos, reconoce a sus héroes. Sólo les interesa la pasta que saquen de ellos. :( :(
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#14384Mensaje

Para nada se parece España a Inglaterra , si tuvimos un ciclo muy exitoso , la Inglaterra después del 66 fue una basura
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#14385Mensaje

No,ahora va a resultar que silva no fue clave para la consecuccion de las 2 eurocopas y el mundial,venga ya, si fue titular en todas ellas e imprescindible,otra cosa es que le sobra este ultimk mundial por que ya esta en declive pero negar el gran jugador y leyenda que ha sido david silva con la seleccion que ha batido todos los records historicos a nivel internacional me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14386Mensaje

Me está gustando mucho la movilidad de Isco. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14387Mensaje

Julenlopetegui escribió:No,ahora va a resultar que silva no fue clave para la consecuccion de las 2 eurocopas y el mundial,venga ya, si fue titular en todas ellas e imprescindible,otra cosa es que le sobra este ultimk mundial por que ya esta en declive pero negar el gran jugador y leyenda que ha sido david silva con la seleccion que ha batido todos los records historicos a nivel internacional me parece absurdo.
¿Alguien ha negado la calidad de Silva? ¿Quién? O_o O_o
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#14388Mensaje

david09 escribió:Para nada se parece España a Inglaterra , si tuvimos un ciclo muy exitoso , la Inglaterra después del 66 fue una basura
Ni caso al trollaco aleman ese,solo sabe hablar de sus jugadores favoritos de alemania que me parece legitimo pero hombre intentar ridiculizar a la seleccion española de la que somos mas de la mitad de este foro me parece que es una falta de respeto enorme,que se vaya a un foro del bayern y hable de lo buenos que son,pero aqui alguien asi pinta poco,con todos los respetos que este individuo no ha podido o su inteligencia escasa no le permiten tener.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#14389Mensaje

Cuando es el homenaje a Jesé?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#14390Mensaje

Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:No,ahora va a resultar que silva no fue clave para la consecuccion de las 2 eurocopas y el mundial,venga ya, si fue titular en todas ellas e imprescindible,otra cosa es que le sobra este ultimk mundial por que ya esta en declive pero negar el gran jugador y leyenda que ha sido david silva con la seleccion que ha batido todos los records historicos a nivel internacional me parece absurdo.
¿Alguien ha negado la calidad de Silva? ¿Quién? O_o O_o
Hombre acabas de decir arriba que no se merecia el homenaje en su lugar natal,no se para mi eso no es de alabar pero bueno...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14391Mensaje

david09 escribió:Para nada se parece España a Inglaterra , si tuvimos un ciclo muy exitoso , la Inglaterra después del 66 fue una basura
Inglaterra hasta hace cinco años, no era nadie, a nivel selecciones en el mundo y ahora es cuando está asomando un poco con algunos exitos internacionales como en el mundial y ahora con este engendro de Liga de Naciones. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14392Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:No,ahora va a resultar que silva no fue clave para la consecuccion de las 2 eurocopas y el mundial,venga ya, si fue titular en todas ellas e imprescindible,otra cosa es que le sobra este ultimk mundial por que ya esta en declive pero negar el gran jugador y leyenda que ha sido david silva con la seleccion que ha batido todos los records historicos a nivel internacional me parece absurdo.
¿Alguien ha negado la calidad de Silva? ¿Quién? O_o O_o
Hombre acabas de decir arriba que no se merecia el homenaje en su lugar natal,no se para mi eso no es de alabar pero bueno...
Termina de leer todo lo que posteo y te darás cuenta que primero no me acordaba que era canario y que el put... partido se juega en Las Palmas y segundo digo que Casillas es tan merecedor de un homenaje como lo ha sido D.Silva. Tienes que leer mejor Adem´ças, ¿donde pongo que es inmerecido el homenaje? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14393Mensaje

Qué malos son Morata y Asensio, madre mía...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#14394Mensaje

Ya pueden darle más ritmo a esto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14395Mensaje

Esto no hay dios que le meta ritmo es lo que hay :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14396Mensaje

Hemos hecho un contraataque que ha llegado antes Bosnia al medio campo que nosotros.
Así no le ganas a un equipo ordenado atrás y que va a esperar su ocasión. Hace falta mover más rápido y buscar las bandas
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14397Mensaje

estoy viendo el Suiza-Belgica 2-2 en el min.33 y todo el ritmo del mundo. Gran diferencia. Seguiré viendo este partido y con el rabillo del ojo el bodrio español. Ah. Hazard saliéndose. Qué partidazo entre los belgas y suizos que no alemanes :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#14398Mensaje

Todavía estoy esperando a algún jugador q quiera reivindicarse y reclamar minutos.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#14399Mensaje

Luck escribió:Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#14400Mensaje

Lo que no se puede negar es q Prosinecki se tomó su retirada en serio.
Responder