season escribió:Menuda Florentinada le espera mañana al pelele en Valdebebas. Cuidado q podría no llegar a junio.
No creo.
Flopez tiene demasiado miedo a que el público del bernabeu le pite y aguantará con cachalotti aunque nos hundamos más que el titanic.
Y diría que hasta soberbio. Porque la imagen que transmite es de que él nunca se equivoca y que la culpa es de otros.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 02, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total.
¿No ha dicho después del partido que el equipo jugó bien pero que falto suerte?. Vamos lo normal que dice siempre para querer tratar de justificar el fútbol penoso que venimos demostrando.
Seguimos en la moda de reconvertir jugadores a otra posición que no es la suya natural y cuando acierta el entrenador (pocas, poquísimas veces) se le encumbra conmo un genio.
Y nadie tiene en cuenta los cadáveres que deja en el camino.
Cachalotti es como cierto general inglés de la I G.M. que cuando le preguntaban por las bajas de su divisón respondía: ¿bajas, qué bajas? ¿qué tengo que ver yo con las bajas?
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 02, 2015 12:32 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "Cuando un entrenador hace un cambio es por el bien del equipo. Si la afición no lo entiende, lo siento. Buscaba equilibrio".
equilibrio y deja unos minutos a Kroos solo en el medio. lo de este tìo es tan fàcil como reconocer que es un pu.. incompetente, pero claro, luego si ganamos tìtulos todo lo que pasò no existiò