Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1441Mensaje

zam escribió:La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
y diarra? porque no entro en los cambios cuando teniamos que atacar?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1442Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
y diarra? porque no entro en los cambios cuando teniamos que atacar?
Porque tampoco nos podiamos volver locos, con un 2-0 estás practicamente fuera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1443Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
y diarra? porque no entro en los cambios cuando teniamos que atacar?
Porque tampoco nos podiamos volver locos, con un 2-0 estás practicamente fuera.
hombre, personalmente creo que con xabi alonso en el centro del campo era suficiente, no creo que el centro del campo del lyon haya sido para tanto y en el segundo tiempo diarra estaba en una posicion muy adelantada para lo que el sabe hacer y no ha servido para nada, solo dio pases atras. Creo que se tenia que haber marchado. por que no jugo lass de titular?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1444Mensaje

Tanto Kaka como C.Ronaldo han sufrido con el mediocampo que teniamos hoy...
Borrar usuario 4146

#1445Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
y diarra? porque no entro en los cambios cuando teniamos que atacar?
Porque tampoco nos podiamos volver locos, con un 2-0 estás practicamente fuera.
Tampoco es que hicieramos un tapón, hubo varias que pudieron terminar en gol si no es porque el Chelito Delgado y y Lisandro Lopez son unos paquetes y no tiraron una que exigiera a Casillas... no me quiero imaginar a otros equipos con mejores delanteros y con las mismas oportunidades.

Aun asi creo que el que se merecio el cambio fue Xabi Alonso, estuvo mal hasta Lass en malos momentos o Gago me hubieran parecido cambios correctos para él.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1446Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:La pena que no entra en los cambios, hoy igual es el que debia salir por Benzema.
y diarra? porque no entro en los cambios cuando teniamos que atacar?
Porque tampoco nos podiamos volver locos, con un 2-0 estás practicamente fuera.
Tampoco es que hicieramos un tapón, hubo varias que pudieron terminar en gol si no es porque el Chelito Delgado y y Lisandro Lopez son unos paquetes y no tiraron una que exigiera a Casillas... no me quiero imaginar a otros equipos con mejores delanteros y con las mismas oportunidades.

Aun asi creo que el que se merecio el cambio fue Xabi Alonso, estuvo mal hasta Lass en malos momentos o Gago me hubieran parecido cambios correctos para él.
yo creo que xabi alonso ha estado correcto no ha sido su mejor partido pero ha abierto el campo con balones largos y ha estado bien en defensa, no creo que haya que culparlo de nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1447Mensaje

Necesitabamos control de balón y Alonso y Granero han naufragado. Cuando Alonso juega bien el Madrid es un primor, cuando juega mal el equipo da asquito verle. Hoy ha jugado muy mal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1448Mensaje

DelBosque escribió:Necesitabamos control de balón y Alonso y Granero han naufragado. Cuando Alonso juega bien el Madrid es un primor, cuando juega mal el equipo da asquito verle. Hoy ha jugado muy mal.
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1449Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Necesitabamos control de balón y Alonso y Granero han naufragado. Cuando Alonso juega bien el Madrid es un primor, cuando juega mal el equipo da asquito verle. Hoy ha jugado muy mal.
Completamente de acuerdo
Además es que se veia, ante un equipo tan fisico lo peor que puedes hacer es correr de un lado a otro. Hemos jugado a su conveniencia. Mal los jugadores y mal Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1450Mensaje

Pellegrini lleva mal desde el principio. No cuaja su esquema y sigue sin gustarme. Lo mismo te pone un tío de titular que a principio no jugaba (Granero), el que jugaba a menudo ya ni cuenta (Rafa) y tampoco contaba al inicio... No sabe lo que hacer. Ahora Lass, intocable antes, parece que ya no lo es...

Yo quiero probar con Benzemá, Ronaldo e Higuaín y sin Kaká. Sólo por verlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1451Mensaje

hitzeko escribió:Pellegrini lleva mal desde el principio. No cuaja su esquema y sigue sin gustarme. Lo mismo te pone un tío de titular que a principio no jugaba (Granero), el que jugaba a menudo ya ni cuenta (Rafa) y tampoco contaba al inicio... No sabe lo que hacer. Ahora Lass, intocable antes, parece que ya no lo es...

Yo quiero probar con Benzemá, Ronaldo e Higuaín y sin Kaká. Sólo por verlo.
A mi la verdad es que nunca me ha convencido tampoco el esquema de Pellegrini. El Madrid ha crecido como "equipo". Creo que al menos se sabe a qué se juega y hay un estilo definido...pero siempre es igual. Se abusa del juego interior...

Benzema, Ronaldo e Higuain...vale...pero y ¿cual de ellos se sacrificará como Kaka para bajar constantemente al mediocampo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1452Mensaje

Para mí, ninguno. Higu lucha mucho de por sí, pero tendríamos a Lass o Alonso para esa labor. Yo sacaba a los tres, que antaño jugamos con Raúl, Figo, Ronaldo y Zidane en un mismo once, y ninguno era defensivo. Ahora sólo pido a tres. No entiendo por qué no pueden jugar si se ve que la alternativa no funciona.

Y Guti o Granero enlazando, y fuera.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1453Mensaje

KaKá no se va..., Cr9 no se fue...,Higuain no estuvo...Benzemá llego tarde...,Alonso se perdió...,el otro Diarra ni se movió...,Marcelo se fue...,Iker se adelantó.

Yo a Ricardo declaré hace un mes apenas si lo había visto en el Mílan, desde luego lo que menos me imaginaba era verlo de extremo izquierdo, y lo que no dudo el entrenador del Lyon es de marcarle con dos e incluso con tres que llegaron a salirse al paso. También escribí que no entendía mucho los sistemas de Pellegrini, ayer pienso volvió a dar la nota con esa alineación o alguno la esperaba?.

PD. Para mi el fichaje de Beckam por el Madrid fue una alegría tremenda, yo soñaba viéndole dar pases de 40 metros a Ronaldo, el primer año lo casí único que vi fue verle de lateral derecho, las criticas que recibía las recuerdo aún peores que la de nuestro actual "8", el director de carrusell deportivo no se explicaba porque decían que David era "Bueno", yo aún me sigo preguntando algún merito suyo para conducir un programa de fútbol en la radio.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1454Mensaje

Homenaje ya a este muchacho. Fue un gran futbolista...

Florentino deja ya de pagar jubilaciones a ex futbolistas porque creo que el dinero no lo pone Jesús... creo eh
Borrar usuario 4146

#1455Mensaje

Y se viene lo bueno por parte de la prensa =D>

Pellegrini se carga a Kaká por no ponerlo en su posición???

ó

Kaká se carga a Pellegrini ??? puesto que si este técnico no saca lo mejor del brasileño entonces tendremos que traer a uno que si el año que viene.

En cualquier caso tanto Marca como AS defienden al brasileño, de verdad que Florentino se tomo lo de 3 años en 1 muy enserio :lol:
Borrar usuario 10316

#1456Mensaje

La culpa es de Kaká , ¿?como que no le puso en su sitio¿? , de inicio si que lo puso en su sitio , pero como no hizo nada lo cambio , es que no daba pases obvios a la banda y elegía siempre mal los pases, y solamente en los últimos 15 minutos se vino a la banda y ahí al menos hizo algo , pero no acabaron en nada sus jugadas.Aunque también ahí fue culpa de los demás que menos Granero iban sin ninguna fé a sus centros .
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Feb 17, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1457Mensaje

A unos les sobra confianza y a otros les falta...

Y todo ello ayudado por la pasividad de nuestro alineador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1458Mensaje

Kaka ayer estuvo maliiiiiiisimo pero malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo...... Lo intentaba pero no le salia NADA hizo el ridiculo completamente, ayer estuvo al nivel de un Rayo Vallecano mas que de un Madrid... malo malo
Borrar usuario 4146

#1459Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La culpa es de Kaká , ¿?como que no le puso en su sitio¿? , de inicio si que lo puso en su sitio , pero como no hizo nada lo cambio , es que no daba pases obvios a la banda y elegía siempre mal los pases, y solamente en los últimos 15 minutos se vino a la banda y ahí al menos hizo algo , pero no acabaron en nada sus jugadas.Aunque también ahí fue culpa de los demás que menos Granero iban sin ninguna fé a sus centros .

Pero yo no lo digo ! lo dicen los editoriales de Marca y As, que Kaká no deberia estar por izquierda, que ahi no gira el futbol atravez de él, que debe ser el eje central del equipo y bla bla bla...

Para mi patrañas, Kaká nos puede aportar mucho, pero hay que dejar de esperar de él liderazgo pues no lo tiene, ni se pondrá el equipo a los hombros como lo hacia Robben o espero que haga Guti
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1460Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Necesitabamos control de balón y Alonso y Granero han naufragado. Cuando Alonso juega bien el Madrid es un primor, cuando juega mal el equipo da asquito verle. Hoy ha jugado muy mal.
Completamente de acuerdo

Pues yo no estoy tan de acuerdo. Xabi estuvo bien en defensa. Si falló algún pase es porque es el único que hace ese tipo de pases de 30 o 40 metros y no los que fallan otros de 10 metros. Si Xabi no toma riesgos con esos pases ni siquiera salimos, nos ahogamos. A mi ayer me faltó en el campo Guti o Van der Vaart. Paredes cortas, apoyos, pases rápidos, pases al hueco... No le echemos la culpa a un jugador solo.
Responder