Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1441Mensaje

No me extrañaría que al final sí fuese a la Eurocopa. Tampoco hay tanto donde escoger..
redondo

#1442Mensaje

Yo por un lado creo que con la baja de Puyol tiene mas opciones de ir, pero por otro lado opino que ya hay varios centrales de su corte en la seleccion: altos, con buena salida de balón, diestros y algo lentos. Piqué y Javi Martinez e incluso Busquets cuando se retrasa son de ese estilo de central.
Lo que nos hace falta para sustituir a Puyol es un estilo Puyol, como Ramos, un jugador más rapido, agresivo, potente, y que pueda jugar en el perfil zurdo del centro de la defensa. El jugador perfecto para ese puesto era Amorebieta, sobre todo después del temporadón que está haciendo, pero si no se puede tirar de otros centrales de ese perfil como Victor Ruiz, Domínguez, o Iñigo Martinez.
DelBosque

#1443Mensaje

Yo creo que ahora tiene opciones de ir a la Euro. Victor Ruiz es un central muy irregular tiene algunas cagadas épicas, Dominguez ha perdido todo el peso desde que llegó Simeone. Otra opción sería recuperar a Marchena (arriesgado) o ir sólo con tres centrales contando que tanto Busquets como Arbeloa pueden jugar ahí.
David_RM

#1444Mensaje

Yo me lo llevaría, cuando ha jugado ha estado a un nivel más que aceptable.
zam

#1445Mensaje

Mou pone a Albiol el útlimo partido y listo. Pá suplente da.
Borrar usuario 13322

#1446Mensaje

Creo que lo lógico es que fuera el. Otra opción sería Javi Martínez de central y traer a otro para el medio.
David_RM

#1447Mensaje

Buen gesto de Mou

El domingo, Albiol y 10 más
José Mourinho hará cambios en el último partido de Liga. El objetivo es alcanzar los 100 puntos y establecer así otro récord histórico. Pero, como sucediera en Granada, el entrenador quiere dar minutos a los que menos han entrado en sus planes esta temporada.

En el último partido, el luso apostó por Sahin o Kaká. También por Albiol, pero de lateral derecho. Sin embargo, la cita cobra especial interés para el valenciano, que después de la lesión de Puyol vuelve a estar en las quinielas para entrar en la lista de Del Bosque como cuarto central.

A Mou no se le escapa ese detalle. Igual que el equipo va a intentar jugar para Cristiano, para que siga aumentando su cuenta de goles -pese a que alcanzar a Messi se antoja ya casi imposible-, la plantilla, empezando por el técnico, van a arropar a Albiol, que esta vez jugará como central. Una prueba, sin duda, para que el seleccionador pueda ver el estado del madridista.

Del Bosque confía en Albiol, más incluso que en cualquiera de los centrales de la sub 21, así que si el defensa deja buenas sensaciones puede tener al alcance de la mano su billete para la Eurocopa de Polonia y Ucrania

La falta de minutos por parte de Mou a lo largo de la temporada es lo que ha distanciado a Albiol de la Euro. El técnico apenas ha contado con el jugador, pero aún puede echarle una mano con el último once de la Liga.

Pese a lo poco que ha participado, Albiol no aparece, en principio, en la lista de transferibles del Real Madrid. Tan sólo ha jugado nueve partidos de Liga, aunque Mou ha confiado en él en algunos momentos clave de la temporada. Cuando más apretaba el Barça, como en el choque en el Reyno de Navarra (1-5) o con la visita del Valencia al Bernabéu (0-0). Sin embargo, sólo ha disputado un encuentro de titular en Champions de los cinco en su cuenta y fue frente al Ajax en Ámsterdam, con el Madrid ya clasificado. Muy pocos minutos para un futbolista que hasta esta temporada era un fijo en las listas de La Roja si bien se había caído del once titular.

Mou ha levantado el pie del acelerador y prueba de ello es que ayer, en la vuelta al trabajo del grupo, sólo se ejercitaron Arbeloa, Casillas, Coentrao, Khedira, Ramos y Özil. A ellos se unieron el guardameta Jesús, del Real Madrid Castilla, además de Andy, Álvaro López, Molero, Fran Sol y Sobrino, que militan en el Real Madrid C.
degas

#1448Mensaje

Albiol no va a ir a la Euro.
RC3

#1449Mensaje

Con la baja de Puyol sus opciones se han multiplicado por 1000.
JotaGol

#1450Mensaje

Sus opciones han bajado mucho porque este año no ha rascao bola, pero todavía tiene algo importante de su parte: siempre ha sido parte del grupo, tiene más experiencia que cualquier otro que no haya ido nunca. Dicho esto, creo que por méritos deportivos de esta última temporada (si me apuráis, las dos últimas) NO se merece ir. Pero también, como bien han dicho, tampoco hay mucho más donde elegir, quitando a Ramos, Puyol y Piqué, no hay muchos más centrales que destaquen mucho por encima de Albiol.

Ps: Eso de que sabe sacar el balón jugado es broma, ¿verdad? Así como es buen defensa, también es Raúl 'Pelotazo pa donde sea' Albiol.
RC3

#1451Mensaje

Tampoco hay mucho mas donde elegir que sean superiores a Albiol, aunque con Del Bosque de por medio no me extrañaria otra Montoyada y se lleve a Bartra o Muniesa o a Fontás a la Eurocopa... Total.
David_RM

#1452Mensaje

Hombre, el que vaya va a jugar poco, o nada. Pero si tiene que jugar prefiero que sea Albiol, que con poco ritmo cuando ha salido esta temporada lo ha hecho bien, a Dominguez...
steven2409

#1453Mensaje

El AC Milan pregunta al Real Madrid por Albiol

Imagen

Raúl Albiol busca minutos,La salida de Nesta ha precipitado el interés del conjunto de Massimiliano Allegri en el zaguero del Real Madrid

Apenas sin sitio en las filas del conjunto merengue desde el desembarco en el banquillo del Real Madrid hace prácticamente dos años, el central Raúl Albiol volverá este fin de semana a la titularidad a fin de exprimir las últimas oportunidades que le quedan para acudir a la Eurocopa, las cuales han subido varios enteros tras la lesión de Puyol.

Mientras tanto, las especulaciones sobre su futuro se siguen sucediendo. Entre ellas hay varias que apuntan a un posible adiós a final de temporada, pues con su marcha el jugador contaría con minutos el próximo curso y el Real Madrid ingresaría una cantidad en sus arcas que le permitiría afrontar nuevas incorporaciones.

Entre los conjuntos interesados en el futbolista uno parece cobrar fuerza, según apunta la información publicada por CalcioMercato.it. Concretamente, se trata del AC Milan, que tras la salida de Nesta busca un nuevo acompañante para Thiago Silva.

Pese a que el principal objetivo es Vertonghen la cercanía del zaguerodel Ajax al Arsenal ha provocado que el cuadro rossonero anote otras posibilidades, entre las que destaca la presencia del que fuera futbolista del Valencia. ¿Se encontrará el Italia en futuro del jugador merengue?

http://www.fichajes.com/serie-a/el-ac-m ... biol_43861
MVC9

#1454Mensaje

Yo creo que no se va a ir.. Y mucho menos si se va Carvalho. Ahora lo único que le deseo es que vaya a la Eurocopa y tenga un buen papel.
steven2409

#1455Mensaje

El Arsenal se suma al interés

PSG, Valencia y Liverpool lo quieren

Imagen

A Raúl Albiol le ha salido un nuevo pretendiente. El Arsenal se ha mostrado interesado en el jugador de Villamarchante, por el que Paris Saint-Germain, Valencia y Liverpool ya habían preguntado. Parece que el Real Madrid no cuenta con el jugador y por ese motivo son tantos los equipos que lo quieren.

El futbolista podría cambiar de aires pero sin duda la opción que más valora es la de volver al Valencia equipo en el que ya ha militado y en el que se formó como jugador, pero por la oferta económica las opciones más atractivas son las del PSG y Arsenal.

http://www.fichajes.net/noticias/el-ars ... 513.html-0
JuanitoMaravilla

#1456Mensaje

No le vamos a echar nada de menos, que se vaya y subimos a Nacho.
degas

#1457Mensaje

Albiol: "Mi intención es seguir en el Real Madrid"
jose_benz

#1458Mensaje

Eso quiere decir que no le ha llegado una oferta de un grande. Prefiere quedarse aqui a ser suplente y poder ganar titulos que ser titular y no ganar nada como en el Valencia.
LQDY

#1459Mensaje

pues yo creo que es necesario que se quede, al menos, un año más, Si se va Carvalho, como así parece, dejar de suplente a Varane (poca experiencia) y Nacho (que debería ir entrando poco a poco), es un poco arriesgado. Albiol, sin ser un central Top, para jugar 10-15 partidos, está muy bien.
rupeni

#1460Mensaje

Raúl Albiol: "Mi intención es continuar en el Real Madrid"
"Es normal que quiera disfrutar de más minutos, porque todos los futbolistas quieren jugar más, pero tengo contrato", dijo en un acto celebrado en su localidad natal, Villamarxant.

Ole tus cojones y sin ir dando besos al escudo.La diferencia entre un hombre y un cantamañanas.

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder