Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#1441Mensaje

Tamerlan escribió:
JZR999 escribió:Hay mucho llorón por aquí eh!!
Pero si vanos líderes cuatro puntos encima del q muchos dicen mejor equipo de la historia, quien no hubiera firmado estar así tal día como hoy en el mes de agosto??
La pena es que las 4 salidas que tenemos son barça, atletico, atlethic y granada mientras que ellos juegan fuera de casa contra levante, rayo y betis (estos dos ultimos cuando les toque jugar ya estaran salvados) y teniendo en cuenta que en un mes hemos perdido 6 puntos contra rivales en casa y el villareal que esta penultimo, pues lo siento pero yo nunca firmo nada, la esperanza pasa por un empate en el camp nou, al estilo del gol de raul y nos llevamos el 2-2 del camp nou.
Da igual, estoy convencido q si ganamos al Atleti somos campeones, es el partido clave de la liga sin duda ninguna.
Tamerlan

#1442Mensaje

JZR999 escribió:
Tamerlan escribió:
JZR999 escribió:Hay mucho llorón por aquí eh!!
Pero si vanos líderes cuatro puntos encima del q muchos dicen mejor equipo de la historia, quien no hubiera firmado estar así tal día como hoy en el mes de agosto??
La pena es que las 4 salidas que tenemos son barça, atletico, atlethic y granada mientras que ellos juegan fuera de casa contra levante, rayo y betis (estos dos ultimos cuando les toque jugar ya estaran salvados) y teniendo en cuenta que en un mes hemos perdido 6 puntos contra rivales en casa y el villareal que esta penultimo, pues lo siento pero yo nunca firmo nada, la esperanza pasa por un empate en el camp nou, al estilo del gol de raul y nos llevamos el 2-2 del camp nou.
Da igual, estoy convencido q si ganamos al Atleti somos campeones, es el partido clave de la liga sin duda ninguna.
Por aqui raulista dijo que si ganabamos a osasuna tenia la certeza de que ibamos a ganar la liga y mira lo que nos ha pasado la jornada siguiente, asi que las corazonadas poco valen en la resolucion de esta liga.
zam

#1443Mensaje

Para mi también era clave el partido de Osasuna y fíjate, aunque aún dependemos de nosotros mismos por esa victoria en Pamplona.
Javi18

#1444Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:¿Wenger? Venga hombre, joder vaya panorama, entre este, Benitez y Michel voy a empezar a querer que la directiva vaya valorando la opción Bielsa.

:facepalm:

No creo que metan ese bandazo, pasar del dedo en el ojo, planteamientos cagones contra equipos de media tabla, los 11 en campo propio contra el barcelona, dar la batuta a Pepe, escupitajos, echar la culpa al empedrado... a lo otro.... demasiado cambio.
La verdad es que, pese a todo eso que dices Mourinho a Wenger le da como unas 1000 vueltas como entrenador.
crash

#1445Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:¿Wenger? Venga hombre, joder vaya panorama, entre este, Benitez y Michel voy a empezar a querer que la directiva vaya valorando la opción Bielsa.

No creo que metan ese bandazo, pasar del dedo en el ojo, planteamientos cagones contra equipos de media tabla, los 11 en campo propio contra el barcelona, dar la batuta a Pepe, escupitajos, echar la culpa al empedrado... a lo otro.... demasiado cambio.
La verdad es que, pese a todo eso que dices Mourinho a Wenger le da como unas 1000 vueltas como entrenador.

En todas las cosas que te comento no lo dudes!!!

Cuando tienes jugadores como CR7, Benzemá, Ozil, Marcelo, Higuaín, Di María, etc. no puedes pretender ser el protagonista día sí y día también. Cuando tienes esos jugadores no puedes pretender que los protagonistas sean Khedira, Lass, Pepe, Coentrao....

Pero vamos, que para gustos los colores, para mi gusto la extensión del entrenador en el campo debería ser Alonso y el sistema debería favorecer la salida del balón a través de Alonso, para Mou es Pepe.

Maneras de entrenador está demostrando pocas, habrá que agradecerle una vez que se vaya el que nos enseñara como, por primera vez en la historia, juega el madrid al más puro estilo CAGÓN, como el club con mayor vitrina se baja los pantalones ante su eterno rival para que le hagan una boca de metro por detrás. Eso es lo que he visto con Mou en mis 35 años de madridista, lo que nunca había visto.

Ya sé que tú defenderás a Mou haga lo que haga, si "planta un pino" en el bernabeu será porque el cesped necesitaba abonos y cuidados, pero el movimiento se demuestra andando y esa medalla de "el mejor entrenador" hay que ganársela antes de ponérsela. Wenger no es santo de mi devoción por su personalidad pero al menos no escupe al plato que le da de comer ni mancha su casa.

Todos aquellos que decían que el Madrid de del Bosque ganaba por los jugadores luego se callaron cuando apareció Carlos Queiroz, y ahora son perros que ladran pro-Mourinho (no lo digo por tí ni por nadie de este foro, entre otras cosas porque llevo poco en el foro) en el que el madrid gana al Sporting sólo gracias a Mou y cuando perdemos es por los jugadores (parece ser que el culpable del empate ante el Valencia es Benzemá y Ozil), menudo lavado de cerebro... Ganamos muchos partidos con Mou, Pellegrini, Juande Ramos, etc... pero la verdad es que Schuster y Benito floro tienen mejor currículum en el mismo tiempo que Mou en el Madrid, si a>b y b>c => a>c?, entonces Benito floro y Schuster son mejores entrenadores que Mou para el Real madrid? de momento sí.

Espero que apoyes tanto como a Mou al que le siga, pero me sospecho que no.
mig_rm

#1446Mensaje

Es el jugador que necesitamos, lo malo es que es muy caro.
zam

#1447Mensaje

Lo barato sale caro. A gastarse toda la pasta en la media.
aepit

#1448Mensaje

zam escribió:Lo barato sale caro. A gastarse toda la pasta en la media.
Exacto, que se gasten todo lo que haga falta, pero debemos tener una media a la altura del resto de la plantilla
JuanitoMaravilla

#1449Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
crash escribió:

En todas las cosas que te comento no lo dudes!!!

Cuando tienes jugadores como CR7, Benzemá, Ozil, Marcelo, Higuaín, Di María, etc. no puedes pretender ser el protagonista día sí y día también. Cuando tienes esos jugadores no puedes pretender que los protagonistas sean Khedira, Lass, Pepe, Coentrao....

Pero vamos, que para gustos los colores, para mi gusto la extensión del entrenador en el campo debería ser Alonso y el sistema debería favorecer la salida del balón a través de Alonso, para Mou es Pepe.

Maneras de entrenador está demostrando pocas, habrá que agradecerle una vez que se vaya el que nos enseñara como, por primera vez en la historia, juega el madrid al más puro estilo CAGÓN, como el club con mayor vitrina se baja los pantalones ante su eterno rival para que le hagan una boca de metro por detrás. Eso es lo que he visto con Mou en mis 35 años de madridista, lo que nunca había visto.
Empezando por los jugadores, ¿tan importantes eran ya, Benzema o Marcelo?, creo que fue Mou el que sacó lo mejor de ellos.

De verdad, ¿crees que Mou ordena que la salido de balón sea a través de Pepe?.

Y menos mal que no tiene maneras de entrenador, porque si las tuviera hubieramos ganado la Liga en Febrero.
Javi18

#1450Mensaje

Antes de Mourinho eramos un equipo que estaba años luz del Farça y ahora estamos compitiendo con ellos en todo, mira que poquito me ha hecho falta para demostrar su importancia en el equipo.
crash

#1451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Empezando por los jugadores, ¿tan importantes eran ya, Benzema o Marcelo?, creo que fue Mou el que sacó lo mejor de ellos.

De verdad, ¿crees que Mou ordena que la salido de balón sea a través de Pepe?.

Y menos mal que no tiene maneras de entrenador, porque si las tuviera hubieramos ganado la Liga en Febrero.
de Marcelo no, y de benzemá creo que es más labor de Zidane.

Si, creo que ya sea directamente o indirectamente (no generando los mecanismos para que no lo haga o no dándole una simple orden) gestiona la salida del balón a través de pepe.

No tiene maneras de entrenador porque ante un problema evidente como el del pasado domingo su solución es quitar a Higuaín y meter a Di María cuando lo que hacía falta eran centrocampistas, y no es la primera vez que ocurre.

A lo peor no ganamos la liga ni en febrero ni en mayo.

Tengo claro que no me gusta Mou, independientemente de ello creo que sería más beneficioso para el equipo que siguiera una campaña más pero sí se palma la liga el proyecto se derrumba.
crash

#1452Mensaje

Javi18 escribió:Antes de Mourinho eramos un equipo que estaba años luz del Farça y ahora estamos compitiendo con ellos en todo, mira que poquito me ha hecho falta para demostrar su importancia en el equipo.

Sí es verdad, también se puede decir eso de CR7, Ozil, Di MAría, Benzemá, Kaka, Alonso, Albiol, Arbeloa, Carvalho,... coño hasta de Altintop, Khedira, Sahin y Troncoentrao.
aepit

#1453Mensaje

Si su fichaje llega en verano (ojalá) seguro que Mou pone a Khedira por delante de él o pone un trivote defensivo..... :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#1454Mensaje

Javi, ¡vente ya! :rezar:
darkmaster234

#1455Mensaje

Ankrus escribió:Javi, ¡vente ya! :rezar:
alonso(javi martinez)- wilshere(sahin)

--------------ozil(granero)------------

8-) O_o :fiesta: que dices ankrus,firmarias esa media? O_o
Ankrus

#1456Mensaje

Vendería mi alma al diablo por ell. :mrgreen: Pero prefiero una:

Wilshere - Şahin - Javi Martínez :rezar: :rezar: :rezar:

Para cuándo Xabi baje el rendimiento. ;)
JZR999

#1457Mensaje

Ankrus escribió:Vendería mi alma al diablo por ell. :mrgreen: Pero prefiero una:

Wilshere - Şahin - Javi Martínez :rezar: :rezar: :rezar:

Para cuándo Xabi baje el rendimiento. ;)
No te ilusiones con Wilshere pq volvió a recaer de su gravísima lesión q le hace perderse la Euro y veremos como vuelve.
Yo lo quería aquí pero cuando un chaval de 19 años se lisia tanto, malo...
zam

#1458Mensaje

Xabi Alonso + Javi Martínez + Sahin + ¿Khedira? con Mou evidentemente se quedaría el turcaleman pero si se queda del último complemento, me da un poco igual. Sahin debería ir siendo el relevo de Alonso.
Kuja87

#1459Mensaje

Aunque fichemos a Javi cuando Mou saque trivote me veo venir: Alonso-Javi-Khedira :facepalm:
Lass

#1460Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Aunque fichemos a Javi cuando Mou saque trivote me veo venir: Alonso-Javi-Khedira :facepalm:
Y cambiando en el minuto 45 a Javi por Coentrao.
Responder