Javi18 escribió:crash escribió:Javi18 escribió:¿Wenger? Venga hombre, joder vaya panorama, entre este, Benitez y Michel voy a empezar a querer que la directiva vaya valorando la opción Bielsa.

No creo que metan ese bandazo, pasar del dedo en el ojo, planteamientos cagones contra equipos de media tabla, los 11 en campo propio contra el barcelona, dar la batuta a Pepe, escupitajos, echar la culpa al empedrado... a lo otro.... demasiado cambio.
La verdad es que, pese a todo eso que dices Mourinho a Wenger le da como unas 1000 vueltas como entrenador.
En todas las cosas que te comento no lo dudes!!!
Cuando tienes jugadores como CR7, Benzemá, Ozil, Marcelo, Higuaín, Di María, etc. no puedes pretender ser el protagonista día sí y día también. Cuando tienes esos jugadores no puedes pretender que los protagonistas sean Khedira, Lass, Pepe, Coentrao....
Pero vamos, que para gustos los colores, para mi gusto la extensión del entrenador en el campo debería ser Alonso y el sistema debería favorecer la salida del balón a través de Alonso, para Mou es Pepe.
Maneras de entrenador está demostrando pocas, habrá que agradecerle una vez que se vaya el que nos enseñara como, por primera vez en la historia, juega el madrid al más puro estilo CAGÓN, como el club con mayor vitrina se baja los pantalones ante su eterno rival para que le hagan una boca de metro por detrás. Eso es lo que he visto con Mou en mis 35 años de madridista, lo que nunca había visto.
Ya sé que tú defenderás a Mou haga lo que haga, si "planta un pino" en el bernabeu será porque el cesped necesitaba abonos y cuidados, pero el movimiento se demuestra andando y esa medalla de "el mejor entrenador" hay que ganársela antes de ponérsela. Wenger no es santo de mi devoción por su personalidad pero al menos no escupe al plato que le da de comer ni mancha su casa.
Todos aquellos que decían que el Madrid de del Bosque ganaba por los jugadores luego se callaron cuando apareció Carlos Queiroz, y ahora son perros que ladran pro-Mourinho (no lo digo por tí ni por nadie de este foro, entre otras cosas porque llevo poco en el foro) en el que el madrid gana al Sporting sólo gracias a Mou y cuando perdemos es por los jugadores (parece ser que el culpable del empate ante el Valencia es Benzemá y Ozil), menudo lavado de cerebro... Ganamos muchos partidos con Mou, Pellegrini, Juande Ramos, etc... pero la verdad es que Schuster y Benito floro tienen mejor currículum en el mismo tiempo que Mou en el Madrid, si a>b y b>c => a>c?, entonces Benito floro y Schuster son mejores entrenadores que Mou para el Real madrid? de momento sí.
Espero que apoyes tanto como a Mou al que le siga, pero me sospecho que no.