No he visto la segunda parte pero se venía venir. El partido estaba decidido desde la cagada de Mendes y más con la expulsión de Denis.
Primera derrota de Toril, algún día tenía que ser. Hay que encontrar YA un mediocampo como el del año pasado (aunque haya que fichar) y el sustituto de Sarabia.
PD: Me alegro si Jesé ha hecho una buena segunda parte, ya era hora
La mejor y única buena noticia del partido fue el partidazo de Jese, con golazo y jugadon para dar una asistencia a Carvajal. Para aquellos que decian que era normalito y no destacaba
El equipo no vale una mierda. Hay dos o tres jugadores interesantes, y otros tantos aprovechables para la siguiente temporada, y poco mas. Y en este grupo hay demasiado gallito para andar con este "semi" equipo.
RC3 escribió:El equipo no vale una mierda. Hay dos o tres jugadores interesantes, y otros tantos aprovechables para la siguiente temporada, y poco mas. Y en este grupo hay demasiado gallito para andar con este "semi" equipo.
el equipo si vale. El 11 titular es muy aprovechable, hay problemas en la defensa y que falta alguien como Sarabia
La defensa parece de regionales y el centro del campo no crea,así que es normal que solo se vean acciones individuales de gente de la calidad de Jese o Morata.
Lo que pasa es que si no se queda primero en la liga regular es casi imposible subir porque entre los arbitrajes y la falta de experiencia siempre la cagan en algún partido.
David_RM escribió:Yo ya lo dije el año pasado, subir con chavales de 18-19 años es complicadísimo y más en Segunda B, donde si hay que dar se da.
+1
Creo que el proyecto del Castilla se debería replantear en el sentido de sí fichar gente mayor consagrada en la Liga Adelante con el objetivo de que fortalezcan al equipo y una vez ascendiendo que se consolide como equipo en Liga Adelante. Unos 5 o 6 jugadores consagrados y otros 5 o 6 jóvenes de máximo 20 años, y no tener cualquier jugador joven, si no los que son verdaderamente útiles y tienen potencial de jugar en la Liga BBVA.