Arbeloa está a un nivel lamentable.Está lento, desconcentrado, hace estas tonterías que podían haber costado caras..Mañana no está Lass y jugará porque Mou es como es...pero debería salir Carvajal,así de claro.
No había comentado por aquí.Lo de los agarres es algo normal en Arbeloa o por lo menos yo lo veo así, siempre a sido lento y tiene que suplir esa deficiencia con artimañas.Lo lleva haciendo desde sus primeros partidos aquí.
Comentando el partido de ayer, creo que con este tío hemos llegado a un nivel ridículo por su banda.Ya no es que le falte velocidad o que no suba por su banda, es que ayer tuvo carretera libre y en ningún momento se aprovecha su banda.Balones le llegan a su banda y en condiciones pero no se le saca provecho a ninguna bola.
Este puesto y el del mediocampista defensivo son nuestras prioridades a reforzar para la siguiente temporada.
Alguien había dicho aquí palabras muy sabias... "Arbeloa tiene todo lo bueno y lo malo de un veterano, a pesar que no lo es" Para mí Arbeloa es indescutible en partidos contra equipos duros, que necesitamos una férrea defensa
zam escribió:Es que Arbeloa de titular indiscutible canta una mijita.
Más canta Marcelo en mi opinión.
Pero tiene relevo en Coentrao y se supone que es un lateral ofensivo. Arbeloa titularísimo...um... Por que es que Lass no es lateral y cualquiera lo deja ahí....