José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1441Mensaje

Bueno,menos mal que se ha solucionado el tema de Mou.Que se ha pagao??? no pasa nada se podia haber peleado pero no hay tiempo y hay que hacer bien las cosas,total por 8 kilos no nos arruinamos que para eso somos de los clubs mas ricos del mundo.
Se ha hecho lo que se tenia que hacer para que empiece cuanto antes a trabajar y poder moverse para los fichajes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1442Mensaje

Al fin se hizo...tuvo que ir Florentino... :mrgreen: =D> , aun asi como el inter nos debia 13 de Sneijder aun ellos nos deben dar 5M€, que espero que se descuente en la compra de Maicon... :mrgreen:
Ahora a planificar la proxima temporada y ha ganar que eso es lo que tiene que hacer este club.Ahora espero que nosotros estemos del lado del equipo y lo apoyemos aunque sea ahora que aun no han empezado a trabajar y ya se escuchan criticas...Ahora mas que nunca HALA MADRID!!! =D> =D> =D>
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1443Mensaje

Mourinho viene con su equipo técnico, ¿en ese equipo técnico está Figo?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1444Mensaje

galacticos escribió:Mourinho viene con su equipo técnico, ¿en ese equipo técnico está Figo?
No, Figo es un directivo del Inter, no tiene nada que ver con los banquillos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1445Mensaje

Esa inversion hay q verla como si tuvieramos de la carroceria de un Ferrari la estuviera llevando el motor de un Golf Gti, hace falta un director q potencie la inversion porque mas caro sale fichar a un manager q te cuesta 4 millones pero q no es capaz de sacarle rendimiento a los 65 de una inversion, los 40 de otra asi sucesivamente. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1446Mensaje

Mourinho se quedará con su cuerpo técnico e incluirá dentro a uno de la casa. Todo parece apuntar a que será Chendo, pero quizas podria ser De la Red. Una cosa que tiene Mourinho de especial (es decir, una de tantas) es que impone reglas al cuerpo médico del club en el que está. Esta temporada hemos tenido un alubión de lesiones importantes, así que tambien deberían rodar cabezas en ese área. Eso nos beneficiará mucho la temporada que viene.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1447Mensaje

Enhorabuena al R.Madrid por la contratacion de este entrenador. Si se le deja trabajar no se si conseguirá titulos, eso si, de lo que estoy seguro es de que volverá a hacer del equipo un grupo competitivo en competiciones de eliminatorias a doble partido en las cuales el Madrid lleva mostrandose incapaz hace años. Me conformo con que el equipo se muestre competitivo de nuevo en Europa y que por lo menos este en la pelea.

En cuanto al acuerdo me parece un buen acuerdo. Sinceramente, no entiendo las criticas a pagar por un entrenador. Para mi un buen entrenador es tan importante como un Messi o un CR .Si hay que pagar por un buen entrenador ¿porque no? Si hace un buen trabajo con el equipo nadie se acordara de estos 8 millones. Creo que esos 8 millones le saldran mas rentables que la talegada por Kaka.

Solo espero que ahora que el equipo tiene un entrenador top (ya hacia años que no se tenia uno) se le deje trabajar y se confie en el.En este entrenador se puede confiar asi que merece todo el apoyo. Y para los anti-Florentino decirles que es cierto,no es perfecto, comete errores, muchos quizas,ahora bien, me quedo con este antes que con los Calderones o Sanz de turno( le tengo bastantante mania a las timbas y las componendas de compromisarios,que le voy a hacer ).

Por cierto, veo un total acierto en presentar a este hombre como un simple entrenador de futbol y no como a una estrella del rock,me alegro enormemente por la decision tomada.

Bienvenido,Mou. Mucha suerte.


Un saludo
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1448Mensaje

Para aquellos que no saben, los elementos que trabajará con el mou son siempre los mismos de la Porto, son hombres de confianza total e incluyen un Mou redes entrenador guardia e alguem da casa, neste caso um elemento antigo del Real Madrid.
Mourinho aem do futbol tambien foi professor de educación física onde enseñou en una escuela de Setúbal - Portugal.
Él es un perfeccionista y muy cuidadoso y metódico, de modo que todos los detalles son muy importantes.

Cree que va a tener poco tiempo para las vacaciones y se seca a Madrid tiene que estudiar la pretemporada, el equipo que quiere hacer y para entrenar intensamente y con frecuencia se cerrará debido a la concentración en los jugadores que quiere.

Creer que el plazo de dos meses para el Real Madrid ya está empezando a fortissimo.

Mourinho va a Barcelona cuando llegó al Benfica y terminar una temporada desde que llegó el buen momento mejorado, pero como el bonito a la vez que se mudó de presidente para despedir a un club pequeño, Leiria, donde estuvo una temporada que lo puso 5 º lugar en el mejor de todos de Leiria, que depertou interés puerto donde tenía dos meses en la temporada 2001-2002 Fical y pronto anunció este verano la pretemporada con certeza que el próximo año sería campeón, todo el mundo se echó a reír pero es cierto que al año siguiente ganó el Eufa a dai em dianto todo.

No ha perdido un partido de liga en casa desde 2002 ... Aún es temprano en la carrera =D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1449Mensaje

El otro Diego escribió:
En cuanto al acuerdo me parece un buen acuerdo. Sinceramente, no entiendo las criticas a pagar por un entrenador. Para mi un buen entrenador es tan importante como un Messi o un CR .Si hay que pagar por un buen entrenador ¿porque no? Si hace un buen trabajo con el equipo nadie se acordara de estos 8 millones. Creo que esos 8 millones le saldran mas rentables que la talegada por Kaka.


Claro, no fas sentido se pagar mucho por jogadores sem ter um bueno emtrenador. se los jugadores son de top lo entrenador tabien teine de ser de top.

E um entreinador de top nao é, Shuster, queiroz, pelligrini, camacho, etc...

Mas sim alguEM ACUSTUMBRADO A GANAR, VOSOTROS VÃO MIRAR LÁ DIFERENCIA DE LA EQUIPO ;) LA ATITUDE, LO RENDIMENTO DE LOS JUGADORES E DO COLECTIVO.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1450Mensaje

galacticos escribió:Rooney será el galáctico de esta temporada, Rooney o Drogba. Pero para eso, tocará vender al pipita.
Me gustaria ver a Rooney de blanco, pero vender a Higuain no está en mis planes, él puede dar aun muchisimo más .
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1451Mensaje

Huntelaar escribió:
galacticos escribió:Rooney será el galáctico de esta temporada, Rooney o Drogba. Pero para eso, tocará vender al pipita.
Me gustaria ver a Rooney de blanco, pero vender a Higuain no está en mis planes, él puede dar aun muchisimo más .
No creio..Rooney é mucho dinero e mourinho nunca gstou de jogadores a precios locos, MOU quer defesas e medio campistas, avançados o REal está bien servido.
Borrar usuario 6897

#1452Mensaje

A mi me hace gracia,hablamos del dinero del "traspaso" de Mourinho como si nos lo estuvieran sacando de nuestra cartera.Yo no soy socio,ni voy al Bernabeu,ni pago los partidos por la tele,por mi como si pagan 200 kilos,que mas me da,lo que quiero es ver al Madrid ganar y si no es asi,pues que Florentino de explicaciones a los socios.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1453Mensaje

Nephilim escribió:
Huntelaar escribió:
galacticos escribió:Rooney será el galáctico de esta temporada, Rooney o Drogba. Pero para eso, tocará vender al pipita.
Me gustaria ver a Rooney de blanco, pero vender a Higuain no está en mis planes, él puede dar aun muchisimo más .
No creio..Rooney é mucho dinero e mourinho nunca gstou de jogadores a precios locos, MOU quer defesas e medio campistas, avançados o REal está bien servido.
Eso si Mou pide lo necesario y con eso sale campeón, necesitamos urgentemente mediocampistas hay está el mayor problema del Real , si en delatera estamos bien pero siempre es mejor tener un Killer arriba , capaz y Benzema despierta o Higuain mejora .
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1454Mensaje

El plan Mourinho es reforzar todas las líneas

El nuevo entrenador del Real Madrid sabe cómo hacer funcionar al equipo, pero antes ha solicitado cuatro refuerzos que considera necesarios. Ve prioritario fichar un lateral derecho o en su defecto un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y un interior zurdo.

Imagen

Mourinho se pondrá a trabajar en cuanto termine su presentación en el Bernabéu. Tiene clarísimo cómo va a reforzar la plantilla y ya se lo ha hecho saber a Florentino. Fichar galácticos no es su prioridad. Como ya dijo en AS, su objetivo es completar la plantilla con cuatro jugadores defensivos que le mejoren también el juego de ataque.

El portugués es un libro abierto. No esconde que quiere a Maicon para el lateral derecho porque para él Ramos es central ("será de los mejores del mundo", ha dicho). Pero si el brasileño fuera imposible, ahora que el City ha hecho un ofertón por él, piensa en David Luiz o Vidic para reforzar la defensa, aunque eso obligue a Ramos a jugar de lateral.

Precio.
El primero en llegar puede ser Kolarov. Descartado Coentrao por su similitud con Marcelo, Mourinho ve en el serbio el refuerzo ideal y a un precio más o menos asequible. En el centro del campo quiere un compañero para Xabi Alonso. De Rossi es el candidato número uno. Si es al Madrid, se iría con los ojos cerrados, pero la familia Sensi se niega a venderlo. La segunda opción es Gerrard, del Liverpool.

La opción de Di María es la más ofensiva de todas. Mourinho duda que se aclimate bien a la Liga. Silva está en la recámara, le gusta desde que le vio meter un golazo en un Valencia-Chelsea de Champions, pero ahora no es su prioridad.

Centron del campo
Gerrard. El viejo deseo

Mourinho quiso ficharle en su etapa del Chelsea. El capitán del Liverpool tiene 29 años: "Me gustan los jugadores en la recta final de su carrera", opinó el técnico portugués.

De Rossi. El preferido
Es una vieja pretensión de Florentino y uno de los sueños de Mourinho. El centrocampista del Roma, de 26 años, ya ha dicho que si su club acepta una oferta se iría, aunque su presidenta fue clara: "No se vende".

Interior izquierdo
Silva. 30 millones

Ya estuvo cerca de fichar por el Madrid el pasado verano. El jugador del Valencia, de 24 años, podría salir por 30 millones de euros. Ahora no hay contactos entre los clubes.

Di María. Luz verde si es barato
Mou considera al volante, de 22 años, un jugador extraordinario. Ha dado luz verde al fichaje, aunque si es asequible. El Benfica pide 35 millones, algo que el Madrid cree excesivo.

Lateral izquierdo
Kolarov. Ya le dan por fichado

El lateral izquierdo del Lazio, de 24 años, gusta mucho a Mourinho (se lo quiso llevar al Inter) y ya le ha hecho saber al Madrid que le quiere en su nuevo proyecto. De hecho, ayer en Italia (en tuttomercatoweb.com) ya le daban como fichado por 18 millones de euros. Claudio Lotito, presidente del Lazio, lo desmintió ayer: "No hay ofertas por él. Cuando las haya, las valoraremos y consideraremos una posible venta".

Lateral diestro
Vidic. Codiciado

El serbio del Manchester United, de 28 años, es por considerado por muchos como el mejor central del mundo y su nombre está en la agenda blanca. El Barça también está detrás de él.

David Luiz. Expeditivo
El central del Benfica ha explotado esta temporada como un defensa expeditivo y que da buen trato a la pelota. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la selección Sub-20 de Brasil.

Maicon. Se enfría por el City
Su fichaje se complica. Las negociaciones están rotas y el club blanco no tiene la intención de subir su oferta. La clave de todo es que el Manchester City se ha metido en la operación. Ha llegado con un ofertón y, aunque el Madrid puede llegar a esa cantidad, no está dispuesto a pagar más de 35 millones de euros por un defensa que va a cumplir 29 años. En su puesto cuentan ya con Sergio Ramos y Arbeloa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1455Mensaje

Bienvenido Mou. Por cierto, el Marca en su portada nos vende la operación Mou como un exito personal de FP. Esta gente ha perdido el norte...y la verguenza. A ver que ocurre si el equipo empieza mal la temporada. ¿Lapidarán a Mou como han hecho con Pellegrini?. Lo dicho, a muerte con Mou...y que la suerte le acompañe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1456Mensaje

pablisevic escribió:Bienvenido Mou. Por cierto, el Marca en su portada nos vende la operación Mou como un exito personal de FP. Esta gente ha perdido el norte...y la verguenza. A ver que ocurre si el equipo empieza mal la temporada. ¿Lapidarán a Mou como han hecho con Pellegrini?. Lo dicho, a muerte con Mou...y que la suerte le acompañe.
+1
Caronte
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#1457Mensaje

Florentino se ha echado una soga al cuello. La verdad que si este año hubiese dejado a pelegrini y con un trio de fichajes como navas, silva y gerar la verdad es que se hubiese podido pelear por todo. La plantilla estaba escarmentada por lo de alcorcón . Han adquirido sacrificio y saber luchar hasta el final y una forma de jugar
SI HA MOU LO HECHAN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO DE LA COPA O LA CHAMPIONS, FLORENTINO ESTÁ ACABADO.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1458Mensaje

xfin se dan cuenta que l aplantilla tiene que ser larga.. espero que no vendan a vandervart ni a higuain; aunque este ultimo no sea santo de mi devocion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1459Mensaje

Bueno el otro dia Mou dijo en Marca que aparte de luchar contra el Barcelona hay que hacerlo con la PROSTITUZIONE INTELLECTUALE, y el otro dia lei en un foro un comentario que me llamo la atencion y lo dejo aqui por si os interesa:

Mourinho declaro en Marca que el BARÇA NO ERA SOLO UN ESTILO SINO UN DISCURSO Y QUE HABIA QUE LUCHAR CONTRA AMBOS.

Y es que el Barça es tan importante por su DISCURSO como por su ESTILO. Hay un discurso que nos dice que el Barça es la cantera y el Madrid la cartera, pero que esconde que el BARÇA ES UNO DE LOS TRES EQUIPOS QUE MAS DINERO GASTA EN EL MUNDO o que convence a todos de que el Madrid ha gastado más de 300 millones de euros esta temporada (cosa que es mentira) o esconde los ingresos por ventas de uno y otro. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE.

Hay un discurso que dice que el Barça hace un futbol fantástico, cuando el Barça ESTE AÑO NO HA JUGADO UN PIMIENTO, tan solo hizo cuatro partidos buenos (el del Bernabéu, la primera parte de Londres, la segunda de Sevilla en Copa y la vuelta de Sevilla y Villareal en liga). El resto un bluf de tiki taka sin ninguna profundidad. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Madrid es un club de cuatreros, que negocia con los jugadores por la espalda y que el Barça en cambio es la nobleza personificada. Pero que esconde como el año pasado el Barça negocio con Villa a espaldas del Valencia y el Madrid todo lo contrario (dicho por el mismísimo Manuel Llorente) o como el Barça ha hecho lo propio este año con Cesc Fábregas. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla de un Barça que cayó contra un equipo ultradefensivo como el Inter de Milán entrenado por un técnico ultradefensivo y por culpa de los árbitros pero que esconde el juego ofensivo del Chelsea de Mourinho, el espectacular juego del Inter en los cuartos de final este año, el repaso que le dio el Inter al Barça en la ida de semifinales, las lesiones y expulsiones que condicionaron la vuelta o, simplemente, el robo más escandaloso de los últimos años en Stamford Bridge, por obra de Ovrebo, que propicio la Champions del Barcelona y por tanto su sextete. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla de un técnico Guardiola que es la bondad personificada pese a que fue expulsado 8 veces como jugador y 4 en lo poco que lleva de entrenador, un discurso que dice que el susodicho nunca se queja de los árbitros pero que esconde que cada vez que les perjudican, pocas eso sí, el mismo señor no pierde ocasión en criticar a los colegiados PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Madrid gana porque tiene pegada y el Barça buen juego. Cuando en realidad el Madrid hasta el Lyonazo jugó mejor que el Barcelona y es el Barça y no el Madrid (que falla más que una escopeta de feria) el que gana por pegada. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que el Barcelona es el mejor equipo de la década cuando resulta que en la misma década el Madrid ha ganado los mismos títulos. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla del Madrid como una casa de pvtas pero que olvida que hace dos años la mayoría de socios del Barcelona estuvieron a punto de echar a su presidente con una moción de censura, que se puso en duda a jugadores con Xavi Hernández, Etoo o Valdés desde dentro del club, que habían jugadores que llegaban mamados a los entrenamientos casi por costumbre y con la anuencia del presidente. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que habla del Barça como paradigma de la libertad y la solidaridad y que presume de su patrocinio con UNICEF, pero que esconde sus acuerdos y el dinero ingresado desde una dictadura, genocida y torturadora, como Uzbekistán. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

Hay un discurso que dice que jugar al futbol bien solo es lo que hace el Barça y que cualquier otra manera de jugar al futbol por más que de resultados y números no es buena sino es como la del equipo culé PROSTITUZIONE INTELLECTUALE

En definitiva que Mourinho ha venido para ganar títulos pero también para vencer a la...

PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Última edición por GONZICRACK el Sab May 29, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1460Mensaje

Faaa!! un poco exagerada esa opinion no te parece?, ademas de que hay varias incoherencias, esa propaganda que tiene el Barcelona, no es mas que el Sport y el MD, que al igual que otros dos que conozco, hacen muy mal su trabajo.
Responder