Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#1441Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1442Mensaje

Interesante prospecto de jugadro Weigl

[youtube]QLceqcXy9J8[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1443Mensaje

No le he visto mucho. Pero no no tiene pinta de un pivote defensivo puro.

Más bien parece un organizador. O un mixto. Tipo helguera, o Alonso.

Aunque al que más me recuerda es a José Rodríguez (a lo que se intuía que podía ser José Rodríguez).

Creo que haría una buena dupla con Kanté. Porque sus cualidades se complementan.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1444Mensaje

El Dortmund si es el mejor modelo de toda Europa.
Cantera, jugadores de club, compras de jugadores no muy conocidos (Kagawa, Mkitaryan....) y siempre el mismo juego electrizante por momentos y de control en otros
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1445Mensaje

dcm escribió:El Dortmund si es el mejor modelo de toda Europa.
Cantera, jugadores de club, compras de jugadores no muy conocidos (Kagawa, Mkitaryan....) y siempre el mismo juego electrizante por momentos y de control en otros
casi ,pero el villareal creo es mejor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1446Mensaje

j30madr escribió:
dcm escribió:El Dortmund si es el mejor modelo de toda Europa.
Cantera, jugadores de club, compras de jugadores no muy conocidos (Kagawa, Mkitaryan....) y siempre el mismo juego electrizante por momentos y de control en otros
casi ,pero el villareal creo es mejor
Hay muchos equipos que son ejemplos de hacer las cosas bien hechas, era el antiguo caso del Ajax, y hoy podrían destacar el Dortmund, Benfica, Oporto, Villarreal, Tottenham,..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1447Mensaje

Aunque nos caiga mal, el Sevilla se pasa por la piedra al Dortmund, al Villarreal, al Ajax, etc. en este aspecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1448Mensaje

David_RM escribió:Aunque nos caiga mal, el Sevilla se pasa por la piedra al Dortmund, al Villarreal, al Ajax, etc. en este aspecto.
A los otros no se, pero al Dortmund ni de broma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1449Mensaje

-R9- escribió:
David_RM escribió:Aunque nos caiga mal, el Sevilla se pasa por la piedra al Dortmund, al Villarreal, al Ajax, etc. en este aspecto.
A los otros no se, pero al Dortmund ni de broma.
Compara títulos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1450Mensaje

David_RM escribió:
-R9- escribió:
David_RM escribió:Aunque nos caiga mal, el Sevilla se pasa por la piedra al Dortmund, al Villarreal, al Ajax, etc. en este aspecto.
A los otros no se, pero al Dortmund ni de broma.
Compara títulos.
2 bundesligas, 1 copa, 2 supercopas y ha llegado mas lejos en Champions de lo que el Sevilla haya llegado alguna vez. Efectivamente, me parece que el Dortmund esta por encima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1451Mensaje

4 Europa Leagues, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Copa del Rey. A mi me parece superior el palmarés del Sevilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1452Mensaje

Bueno, cuestion de opticas. Para mi la balanza se decanta al lado del Dortmund.

A todo esto, veo una final entre esos 2 en UEL. Bonito partido seria.
Borrar usuario 4361.

#1453Mensaje

:roll: :roll: que ya ha ganado el dortmund la shempions, en el 97 nada más y nada menos que a la juve de zizou y del piero :sisi: :sisi: , el cerdilla en la putavida la ganará.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1454Mensaje

El palmarés del Sevilla para el Sevilla, no he visto al Madrid jugar una UEFA y espero que así siga.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1455Mensaje

El Sevilla ha ganado las Uefas porque los grandes estaban en la Champions, y están sacando pecho que no hay quien los aguante, os lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1456Mensaje

La etapa del Sevilla en UEFA tiene mucho merito sobre un trabajo bien hecho en los últimos tiempos pero creo que la Champions que gano el Borussia amen de las Bundesligas le hace acreedor de un mayor prestigio europeo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1457Mensaje

Hay que partir de la base de que el Dortmund es el 2º equipo de Alemania y el Sevilla puede ser el 5º-6º en España.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1458Mensaje

El Sevilla ha agigantado su historia en los últimos tiempos donde no era mas que un club que recopilaba grandes extranjeros y festejaban victorias puntuales ante Betis o otras sonadas a ser un equipo peleon en cualquier frente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1459Mensaje

Será una gran eliminatoria contra el Liverpool.
Merecen ser los campeones de la Europa League
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1460Mensaje

Han confirmado la marcha de Hummels. Es un secreto a voces que acabara en el Bayern.

No fue suficiente con Gotze y Lewan, al parecer. Y eso porque Marco no quizo, y con Gundogan no acabaron de decidirse, si no, seria el Bayern de Dortmund ya.

Ah, y dan por hecho que han fichado a Ousmane Dembele. Grandisimo fichaje. Ojala no signifique la marcha de Marco o Mickey.
Responder