Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 11:08 pm
Yo me siento como la única persona a la que una chica le ha dicho la ubicación de sus ligues (y he ligado con chicas de Estados Unidos cuando estaba de moda Badoo) y a la que una chica ha rechazado mediante la agresión-invalidación, pero yo seguiré ligando con chicas de donde me apetezca y si uno ligo con una chica es porque me parece una antipática que se cabrea cuando se le declaran.
Se dice que lo mejor es fluir con una chica, conectar hasta niveles increíbles de estar horas hablando, pasándolo bien y congeniando con mucho "feeling", aunque no sea tu alma gemela puede ser la chica con el alma más parecida a la tuya que exista en la faz de la tierra.
Mi amor platónico de adolescente era Jennifer Aniston, no creo que sea imposible ligarse a una famosa y más con las redes, ¿sabéis de alguien que haya tenido algo con una? Yo ligué algo por Twitter con una actriz de una serie que seguía.
Supongo que preferirán chulos a humildes, aunque de todo ahí, pero ver a macarras que van haciendo el tonto con la moto tener parejas y encima vacilar junto a ellas y luego otros que llevan vida tranquila siguiendo deportes, jugando a videojuegos y con inquietudes intelectuales...
Por cierto, a ver si aparece ese usuario que han dicho que es tan bueno dando consejos de amor, yo creo que no le he leído aún.
Creo que ligar con una famosa me parece casi imposible, pero he ligado con Marlene Mourreau hace 10 años cuando ella estaba trabajando en Benidorm en un cabaret, una noche estaba borracho y le envie un mensaje en Facebook en Frances (no sé y no recuerdo por que) y el dia despues me respondio , y nos vimos en la playa y despues ....

pero no considero Marlene una famosa la verdad, era ya una hasbeen a esta epoca xD
El problema ahora es bastante raro, si vez una chica MUY guapa, hay un porcentage muy alto que esta chica esta trabajando en OnlyFans

no me gustaria tener 20 años ahora mismo la verdad.
Muchos de mis amigos han conocidos sus parejas jugando a videojuegos online por ejemplo..pero para ligar, puedes ligar en toda partes si tienes 'game' , calle, terraza de cafe, playa, trabajo, supermercado....solo hay que lanzarse, seguro que algunas te rechazaran pero al final entre todas las feminazis que hay, pues aun hay mujeres a que le gustan sentirse mujeres y ser deseadas...pero casi nunca ligo con Españolas, no me gustan para nada el caracter de la mayoria de ellas.