Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MKG

#1441Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 03, 2024 12:27 am
MKG escribió: Mar Jul 02, 2024 11:54 pm Ligar por internet es lo más tonto que puede hacer un hombre, regalando atención y perdiendo tiempo.
Hay chicas que las conocía en persona, después de intercambiar números de teléfonos o RRSS, pasan de contestar cuando les escribo, a los 2-3 días, elimino el contacto de mi agenda, y si las vuelvo a ver a varias hago que como nunca las vi en mi vida, la sobrevaloración de la mujer moderna en gran parte es por culpa del hombre, que está programado por la religión, medios, entornos...etc, a ver al sexo opuesto como una salvación, y objetivo a conseguir.
Puede que lleves razón, aunque es lo más accesible, algunos de los sitios están pasados de moda y son basura, lo que está ahora más de moda es Tinder, pero yo cuando he ligado en persona (sobre todo resolviendo dudas a chicas en paradas) no cambiaría por nada el ver a chicas guapísimas lanzándote un piropo y dándote las gracias o a chicas también guapas ver como te sonríen de forma radiante por igualmente ayudarles.

No hay que idealizar a mujeres, las hay muy dulces pero también que tela, igual que hombres muy tímidos y dulces, y con la ley el hombre lleva las de perder en conflictos con mujeres, está mal faltar al respeto por ambas partes.

Pero lo que yo digo también puede pasar en realidad, ya dije que en persona una chica puede rechazarte inesperadamente cuando crees que te va a corresponder y dejarte muy en "shock".

Yo con la chica que me dijo qué hacer con mi vida solo la busqué para recriminárselo, y ya véis todo lo que se ha líado. Y sí que quiere dominar, por eso desde fuera quería saber si os parecía que ligué con una mujer que no es mi tipo, supongo que hablaréis de evitar contacto con ella y no rebajarme volviendo a hablar con alguien que me trata así, ¿no? La última vez que le busqué para decirle que no se metiera conmigo va y se pone a echarme en cara que yo frecuento sitios de s... En fin.

Gracias por apoyarme, más vale tarde que nunca.

Y sobre lo de congeniar, pues hay veces que te llevas muy bien hasta el punto de que puede surgir eso.
Una mujer te amará por lo que tienes (no sólo hablo de dinero), tú la amarás por como es, a la mayoría de hombres les importa una mi... los estudios de una chica, su cuenta bancaria, su estatus, ellas no, a pesar de que las mujeres modernas son independientes económicamente, pero la biología no la pueden quitar del medio, de allí viene la trampa del rápido enamoramiento del hombre.
Madri_dista

#1442Mensaje

MKG escribió: Mié Jul 03, 2024 12:36 am
MKG escribió: Mar Jul 02, 2024 11:54 pm Ligar por internet es lo más tonto que puede hacer un hombre, regalando atención y perdiendo tiempo.
Hay chicas que las conocía en persona, después de intercambiar números de teléfonos o RRSS, pasan de contestar cuando les escribo, a los 2-3 días, elimino el contacto de mi agenda, y si las vuelvo a ver a varias hago que como nunca las vi en mi vida, la sobrevaloración de la mujer moderna en gran parte es por culpa del hombre, que está programado por la religión, medios, entornos...etc, a ver al sexo opuesto como una salvación, y objetivo a conseguir.
Puede que lleves razón, aunque es lo más accesible, algunos de los sitios están pasados de moda y son basura, lo que está ahora más de moda es Tinder, pero yo cuando he ligado en persona (sobre todo resolviendo dudas a chicas en paradas) no cambiaría por nada el ver a chicas guapísimas lanzándote un piropo y dándote las gracias o a chicas también guapas ver como te sonríen de forma radiante por igualmente ayudarles.

No hay que idealizar a mujeres, las hay muy dulces pero también que tela, igual que hombres muy tímidos y dulces, y con la ley el hombre lleva las de perder en conflictos con mujeres, está mal faltar al respeto por ambas partes.

Pero lo que yo digo también puede pasar en realidad, ya dije que en persona una chica puede rechazarte inesperadamente cuando crees que te va a corresponder y dejarte muy en "shock".

Yo con la chica que me dijo qué hacer con mi vida solo la busqué para recriminárselo, y ya véis todo lo que se ha líado. Y sí que quiere dominar, por eso desde fuera quería saber si os parecía que ligué con una mujer que no es mi tipo, supongo que hablaréis de evitar contacto con ella y no rebajarme volviendo a hablar con alguien que me trata así, ¿no? La última vez que le busqué para decirle que no se metiera conmigo va y se pone a echarme en cara que yo frecuento sitios de s... En fin.

Y sobre lo de congeniar, pues hay veces que te llevas muy bien hasta el punto de que puede surgir eso.
Una mujer te amará por lo que tienes (no sólo hablo de dinero), tú la amarás por como es, a la mayoría de hombres les importa una mi... los estudios de una chica, su cuenta bancaria, su estatus, ellas no, a pesar de que las mujeres modernas son independientes económicamente, pero la biología no la pueden quitar del medio, de allí viene la trampa del rápido enamoramiento del hombre.
Supongo que te refieres a trabajo y a más cosas, yo en una chica valoro que tenga valores y que sea respetuosa, sin ánimo de ser clasista prefiero a una profesora con educación antes que a una choni irrespetuosa, y si tenemos en común gustos como deportes pues mejor.

Abre el amor se dice que es una reacción química, se puede amar a alguien de muchas formas, a parejas, hijos...

Hoy lo que hay es mucha mujer empoderada, está bien tener mismos derechos, pero sin llegar a pasarse.
madridista991

#1443Mensaje

Veis lo que ha hecho Florentino con Mbappe durante 7 años?

Pues con las mujeres hay que hacer justamente lo contrario a eso.

Ve a tu bola, céntrate en ti mismo, en mejorar día a día para dar tu mejor versión. Las mujeres sólo son un accesorio, lo más importante en esta vida tienes que ser tú mismo. Si trabajas en ti mismo y en ser cada día mejor y más crack en todos los aspectos, las mujeres acabarán llegando solas a ti.
AbsolutaLeyenda

#1444Mensaje

Esto no lo digo por el comentario del compañero del foro, pero a mí personalmente siempre me ha inspirado mucho los consejos que en este sentido hace abeluga. Sus conocimientos sobre los temas amorosos son un halo de luz entre tanta oscuridad.
DivinaLocura

#1445Mensaje

Depende mucho de la edad que tienes tambien, con 20 años no buscas la misma cosa que cuando tienes 35, porque ya eres mas exigente (aun mas si te cuidas, tienes un buen trabajo y vas al gimnasio/haces deporte) lo que tengo claro es que me encanta ser soltero y que las mujeres del siglo XXI no me pueden aportar nada...No necesito el amor de una mujer y tampoco me importa ser enamorado , he conocido un monton de mujeres y nunca me enamore creo ademas... me gusta el sexo con mujeres buenas esta claro (como todos los hombres? ademas vivo en una ciudad donde hay muchas chicas extranjeras de vacaciones, es facil ligar) pero una mujer en casa ? no gracias. O_o
AbsolutaLeyenda

#1446Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 03, 2024 1:49 am Depende mucho de la edad que tienes tambien, con 20 años no buscas la misma cosa que cuando tienes 35, porque ya eres mas exigente (aun mas si te cuidas, tienes un buen trabajo y vas al gimnasio/haces deporte) lo que tengo claro es que me encanta ser soltero y que las mujeres del siglo XXI no me pueden aportar nada...No necesito el amor de una mujer y tampoco me importa ser enamorado , he conocido un monton de mujeres y nunca me enamore creo ademas... me gusta el sexo con mujeres buenas esta claro (como todos los hombres? ademas vivo en una ciudad donde hay muchas chicas extranjeras de vacaciones, es facil ligar) pero una mujer en casa ? no gracias. O_o
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DivinaLocura

#1447Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 03, 2024 4:52 am
DivinaLocura escribió: Mié Jul 03, 2024 1:49 am Depende mucho de la edad que tienes tambien, con 20 años no buscas la misma cosa que cuando tienes 35, porque ya eres mas exigente (aun mas si te cuidas, tienes un buen trabajo y vas al gimnasio/haces deporte) lo que tengo claro es que me encanta ser soltero y que las mujeres del siglo XXI no me pueden aportar nada...No necesito el amor de una mujer y tampoco me importa ser enamorado , he conocido un monton de mujeres y nunca me enamore creo ademas... me gusta el sexo con mujeres buenas esta claro (como todos los hombres? ademas vivo en una ciudad donde hay muchas chicas extranjeras de vacaciones, es facil ligar) pero una mujer en casa ? no gracias. O_o
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creo que depende del hombre tambien esta claro, hay gente que necesitan estar en pareja, tengo un sobrino que esta en pareja con su novia desde que tiene 12 años y tiene 27 ahora....estan siempre juntos y estan felices asi, ninguno de los dos ha ido en discoteca en su vida etc, son una pareja joven pero de ancianos xD el problema de las mujeres es que siempre quieren controlar todo y no aguanto eso O_o
MKG

#1448Mensaje

Convivir con una chica es perder casi al completo la libertad, sólo lo recomiendo como paso previo para alguien que quiere casarse, cada vez lo tengo más claro, en una relación seria el hombre tiene mucho que perder y poco que ganar.
Sukhoi

#1449Mensaje

MKG escribió: Mié Jul 03, 2024 7:26 am Convivir con una chica es perder casi al completo la libertad, sólo lo recomiendo como paso previo para alguien que quiere casarse, cada vez lo tengo más claro, en una relación seria el hombre tiene mucho que perder y poco que ganar.
No creo que haya que generalizar. Habrán casos en los que si y habrán casos en los que no.

En el fondo todo depende de la circunstancia de cada uno, ya lo decía Ortega y Gasset.
Y claro, esa circunstancia tan personal solo la conoce uno mismo.

Es de perogrullo, pero en el fondo ningun@ sabemos todo de la vida para dar consejos que sí o sí vayan a resultar útiles al ciento por ciento.

Pero bueno, la intención es lo que cuenta
Madri_dista

#1450Mensaje

Yo es que no he tenido muchas expeiencias con chicas en mi vida, por mi historia (en el colegio eramos solo chicos y lo pasé mal), en la Uni no llegué a nada con ninguna chica, nunca he ligado con vecinas... Y siento envidia sana cuando veo a parejas felices cogidas de la mano o con tanta complicidad, otra cosa son rollos o hacerlo con una chica, y en los casos en los que comento pude haber tenido algo pero ambas me lo impidieron no con las mejores formas, y aquí como se analizaron casos concretos pues buscaba que se hiciera lo mismo. A mí me han recomendado que si me gusta una empleada de una tienda invitarle a salir, que no pierdo nada, ¿me diriáis de hacer lo mismo? Lo peor que puede pasar es que se cabree :mrgreen:.

Pero sí, el mejor consejo es el de madridista991, supongo que si en vez de estar esperando al amor de mi vida me centro en tener éxito a nivel laboral, en "hobbies", ganar en seguridad en mí mismo y demás puede en algún momento llegar la indicada.
MKG

#1451Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 03, 2024 10:35 am
MKG escribió: Mié Jul 03, 2024 7:26 am Convivir con una chica es perder casi al completo la libertad, sólo lo recomiendo como paso previo para alguien que quiere casarse, cada vez lo tengo más claro, en una relación seria el hombre tiene mucho que perder y poco que ganar.
No creo que haya que generalizar. Habrán casos en los que si y habrán casos en los que no.

En el fondo todo depende de la circunstancia de cada uno, ya lo decía Ortega y Gasset.
Y claro, esa circunstancia tan personal solo la conoce uno mismo.

Es de perogrullo, pero en el fondo ningun@ sabemos todo de la vida para dar consejos que sí o sí vayan a resultar útiles al ciento por ciento.

Pero bueno, la intención es lo que cuenta
Es lo que he vivido y veo en el día a día, la excepción no hace la regla, de pequeño siempre me decían no te cases hijo!!!
Jamás me lo dijo una mujer, siempre un hombre, por algo será!!!!
AbsolutaLeyenda

#1452Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 03, 2024 10:59 am Yo es que no he tenido muchas expeiencias con chicas en mi vida, por mi historia (en el colegio eramos solo chicos y lo pasé mal), en la Uni no llegué a nada con ninguna chica, nunca he ligado con vecinas... Y siento envidia sana cuando veo a parejas felices cogidas de la mano o con tanta complicidad, otra cosa son rollos o hacerlo con una chica, y en los casos en los que comento pude haber tenido algo pero ambas me lo impidieron no con las mejores formas, y aquí como se analizaron casos concretos pues buscaba que se hiciera lo mismo. A mí me han recomendado que si me gusta una empleada de una tienda invitarle a salir, que no pierdo nada, ¿me diriáis de hacer lo mismo? Lo peor que puede pasar es que se cabree :mrgreen:.

Pero sí, el mejor consejo es el de madridista991, supongo que si en vez de estar esperando al amor de mi vida me centro en tener éxito a nivel laboral, en "hobbies", ganar en seguridad en mí mismo y demás puede en algún momento llegar la indicada.
Si vas tan lanzado la vas a espantar. Y si insistes después de ser rechazado lo que vas a conseguir es confirmar su rechazo.

Tú tienes que hacer que ella vaya a ti, hasta el punto en el que sea tan evidente que quiera tema que no tengas ninguna duda de que la respuesta es un sí.

Pero me imagino que aún eres jovencito, ya te digo que cuando te salga bien con una verás cómo funciona esto.

La clave es la que te dicen todos: sé una persona con principios, carismática, y trabaja en ti mismo, y el resto llegará solo.
Madri_dista

#1453Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 03, 2024 3:55 pm
Madri_dista escribió: Mié Jul 03, 2024 10:59 am Yo es que no he tenido muchas expeiencias con chicas en mi vida, por mi historia (en el colegio eramos solo chicos y lo pasé mal), en la Uni no llegué a nada con ninguna chica, nunca he ligado con vecinas... Y siento envidia sana cuando veo a parejas felices cogidas de la mano o con tanta complicidad, otra cosa son rollos o hacerlo con una chica, y en los casos en los que comento pude haber tenido algo pero ambas me lo impidieron no con las mejores formas, y aquí como se analizaron casos concretos pues buscaba que se hiciera lo mismo. A mí me han recomendado que si me gusta una empleada de una tienda invitarle a salir, que no pierdo nada, ¿me diriáis de hacer lo mismo? Lo peor que puede pasar es que se cabree :mrgreen:.

Si vas tan lanzado la vas a espantar. Y si insistes después de ser rechazado lo que vas a conseguir es confirmar su rechazo.

Tú tienes que hacer que ella vaya a ti, hasta el punto en el que sea tan evidente que quiera tema que no tengas ninguna duda de que la respuesta es un sí.

Pero me imagino que aún eres jovencito, ya te digo que cuando te salga bien con una verás cómo funciona esto.

La clave es la que te dicen todos: sé una persona con principios, carismática, y trabaja en ti mismo, y el resto llegará solo.
En el caso que me lancé contaré detalles, nos dijimos ambos que éramos lindos y ella me dijo "tú que me ves con buenos ojos" y ahí fue dondé me salió del alma lanzarme pero nada, no lo sentí, y eso que lo normal es que te digan que si alguien te gusta lo sueltes para no quedarte con eso dentro. Lo que me pasó fue más duro a que te digan "pues tú a mí no, no me gusta nada tu forma de ser", pero yo no insustí, es más, me quedé muy desmoralizado y yo nunca fuerzo con alguien que me de calabazas. Pero en ese caso arriesgué pensando que jugaba sobre seguro y...

Supongo que dices que me haga ver como alguien seguro de sí mismo, que se respeta y cuida, culto, educado... También me han recomendado ser amable con ellas, aunque a una que me trata como la del otro caso no le voy a regalar unas flores...

Soy joven aunque no tanto, hay deportistas de mi edad ya retirados.

Pero gracias por el consejo, sobre todo lo último.
MKG

#1454Mensaje

Tengo entendido que una chica cuando te dice que eres majo, lindo, buen chico, significa que vas a la friend zone de cabeza :meparto:
MKG

#1455Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 03, 2024 12:47 am
MKG escribió: Mié Jul 03, 2024 12:36 am

Supongo que te refieres a trabajo y a más cosas, yo en una chica valoro que tenga valores y que sea respetuosa, sin ánimo de ser clasista prefiero a una profesora con educación antes que a una choni irrespetuosa, y si tenemos en común gustos como deportes pues mejor.

Abre el amor se dice que es una reacción química, se puede amar a alguien de muchas formas, a parejas, hijos...

Hoy lo que hay es mucha mujer empoderada, está bien tener mismos derechos, pero sin llegar a pasarse.
Hombre yo también tomo en cuenta los valores de una chica, no me gustan las chonis, las tatuadas, la madres solteras, las empoderadas con energía masculina, pero esto depende del tipo de relación que quieres con ella.
Una mujer un día la escuché decir que perdonaría la infidelidad de un hombre con mucha pasta, pero no de uno que cobra como ella, con esto te digo todo!!!
Apostata

#1456Mensaje

Es muy complicado conseguir a la mujer de tus sueños. A mí, por ejemplo, me habría gustado salir con la selección femenina italiana de voleybol. Entera y a la vez. Pero no ha podido ser.
Sukhoi

#1457Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 03, 2024 8:31 pm Es muy complicado conseguir a la mujer de tus sueños. A mí, por ejemplo, me habría gustado salir con la selección femenina italiana de voleybol. Entera y a la vez. Pero no ha podido ser.
Pero porque tú les dijiste a todas que no, no seas modesto.
Nunca hay que quitarse méritos
Madri_dista

#1458Mensaje

Yo me siento como la única persona a la que una chica le ha dicho la ubicación de sus ligues (y he ligado con chicas de Estados Unidos cuando estaba de moda Badoo) y a la que una chica ha rechazado mediante la agresión-invalidación, pero yo seguiré ligando con chicas de donde me apetezca y si uno ligo con una chica es porque me parece una antipática que se cabrea cuando se le declaran.

Se dice que lo mejor es fluir con una chica, conectar hasta niveles increíbles de estar horas hablando, pasándolo bien y congeniando con mucho "feeling", aunque no sea tu alma gemela puede ser la chica con el alma más parecida a la tuya que exista en la faz de la tierra.

Mi amor platónico de adolescente era Jennifer Aniston, no creo que sea imposible ligarse a una famosa y más con las redes, ¿sabéis de alguien que haya tenido algo con una? Yo ligué algo por Twitter con una actriz de una serie que seguía.

Supongo que preferirán chulos a humildes, aunque de todo ahí, pero ver a macarras que van haciendo el tonto con la moto tener parejas y encima vacilar junto a ellas y luego otros que llevan vida tranquila siguiendo deportes, jugando a videojuegos y con inquietudes intelectuales...

Por cierto, a ver si aparece ese usuario que han dicho que es tan bueno dando consejos de amor, yo creo que no le he leído aún.
WarriorRM

#1459Mensaje

:o ...como me divertía en este hilo :lol:
DivinaLocura

#1460Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 03, 2024 11:08 pm Yo me siento como la única persona a la que una chica le ha dicho la ubicación de sus ligues (y he ligado con chicas de Estados Unidos cuando estaba de moda Badoo) y a la que una chica ha rechazado mediante la agresión-invalidación, pero yo seguiré ligando con chicas de donde me apetezca y si uno ligo con una chica es porque me parece una antipática que se cabrea cuando se le declaran.

Se dice que lo mejor es fluir con una chica, conectar hasta niveles increíbles de estar horas hablando, pasándolo bien y congeniando con mucho "feeling", aunque no sea tu alma gemela puede ser la chica con el alma más parecida a la tuya que exista en la faz de la tierra.

Mi amor platónico de adolescente era Jennifer Aniston, no creo que sea imposible ligarse a una famosa y más con las redes, ¿sabéis de alguien que haya tenido algo con una? Yo ligué algo por Twitter con una actriz de una serie que seguía.

Supongo que preferirán chulos a humildes, aunque de todo ahí, pero ver a macarras que van haciendo el tonto con la moto tener parejas y encima vacilar junto a ellas y luego otros que llevan vida tranquila siguiendo deportes, jugando a videojuegos y con inquietudes intelectuales...

Por cierto, a ver si aparece ese usuario que han dicho que es tan bueno dando consejos de amor, yo creo que no le he leído aún.
Creo que ligar con una famosa me parece casi imposible, pero he ligado con Marlene Mourreau hace 10 años cuando ella estaba trabajando en Benidorm en un cabaret, una noche estaba borracho y le envie un mensaje en Facebook en Frances (no sé y no recuerdo por que) y el dia despues me respondio , y nos vimos en la playa y despues .... :meparto: pero no considero Marlene una famosa la verdad, era ya una hasbeen a esta epoca xD

El problema ahora es bastante raro, si vez una chica MUY guapa, hay un porcentage muy alto que esta chica esta trabajando en OnlyFans :meparto: no me gustaria tener 20 años ahora mismo la verdad.

Muchos de mis amigos han conocidos sus parejas jugando a videojuegos online por ejemplo..pero para ligar, puedes ligar en toda partes si tienes 'game' , calle, terraza de cafe, playa, trabajo, supermercado....solo hay que lanzarse, seguro que algunas te rechazaran pero al final entre todas las feminazis que hay, pues aun hay mujeres a que le gustan sentirse mujeres y ser deseadas...pero casi nunca ligo con Españolas, no me gustan para nada el caracter de la mayoria de ellas.
Responder