Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1441Mensaje

Carlo preparando el esquema y la táctica del equipo.

Imagen
Avatar de Usuario
TheLouk
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2014

#1442Mensaje

Para empezar el tema de la portería me tiene HARTO, teníamos un portero alto y técnico y otro más bajo y de reflejos, en cambio ahora tenemos dos del mismo perfil, Diego y Keylor sería la pareja pero bueno.. Luego algo que no entendí en la supercopa es por qué cuando CR no está no pone a Bale en la izquierda.. Debería ser obligatorio ponerlo ahí cuando falte Cris.
El mediocampo es que no logro entenderlo, era la zona a fortalecer y lejos de eso la debilitan, fichando a un gran jugador, vendiendo a otro gran jugador, y quedándose a los troncos de Illarra y Sami, con un simple jugador más físico (no exento de calidad) tipo Pogba se hubieran arreglado la mayoría de los problemas, pero "era muy caro" pagar 60 millones por alguien que necesitamos como el comer, pero 80 kilos por alguien innecesario (que no mal jugador) no lo es..
La delantera esta clara, más que nada por el empeño de tener a Benzema sin competencia cuando un jugador como Reus podría hacerlo muy bien..
Y once tipo sería :
Iker-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-Pogba-Modric-Kroos-Bale-Benzema/Reus-Cr7.
Pero me temo que veremos en gran parte de la temporada a Xabi de titular, y James de volante (error mayúsculo)
Este año vamos a sufrir el no haber echo las cosas debidamente, lamento ser pesimista tan pronto pero me temo que será así..
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1443Mensaje

TheLouk escribió:Para empezar el tema de la portería me tiene HARTO, teníamos un portero alto y técnico y otro más bajo y de reflejos, en cambio ahora tenemos dos del mismo perfil, Diego y Keylor sería la pareja pero bueno.. Luego algo que no entendí en la supercopa es por qué cuando CR no está no pone a Bale en la izquierda.. Debería ser obligatorio ponerlo ahí cuando falte Cris.
El mediocampo es que no logro entenderlo, era la zona a fortalecer y lejos de eso la debilitan, fichando a un gran jugador, vendiendo a otro gran jugador, y quedándose a los troncos de Illarra y Sami, con un simple jugador más físico (no exento de calidad) tipo Pogba se hubieran arreglado la mayoría de los problemas, pero "era muy caro" pagar 60 millones por alguien que necesitamos como el comer, pero 80 kilos por alguien innecesario (que no mal jugador) no lo es..
La delantera esta clara, más que nada por el empeño de tener a Benzema sin competencia cuando un jugador como Reus podría hacerlo muy bien..
Y once tipo sería :
Iker-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-Pogba-Modric-Kroos-Bale-Benzema/Reus-Cr7.
Pero me temo que veremos en gran parte de la temporada a Xabi de titular, y James de volante (error mayúsculo)
Este año vamos a sufrir el no haber echo las cosas debidamente, lamento ser pesimista tan pronto pero me temo que será así..
Totalmente de acuerdo. Yo habría fichado a Pogba o a Vidal 1000 veces antes que a James. Quién no querría ver a Modric - Kroos - Pogba? Yo solo estoy deseando que acabe la temporada, porque presiento que ésta será un desastre... A ver si a la que viene traemos de vuelta a Casemiro, fichamos a Pogba y largamos a Khedira y a Xabi!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1444Mensaje

zam escribió:Carlo preparando el esquema y la táctica del equipo.

[imagen]
Una imagen vale mas que mil palabras. O_o :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1445Mensaje

MFernandez escribió:
zam escribió:Carlo preparando el esquema y la táctica del equipo.

[imagen]
Una imagen vale mas que mil palabras. O_o :roll:
Imagen
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#1446Mensaje

ozil10RM escribió:
MFernandez escribió:
zam escribió:Carlo preparando el esquema y la táctica del equipo.

[imagen]
Una imagen vale mas que mil palabras. O_o :roll:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1447Mensaje

Jaja, que cabr...
Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1448Mensaje

El analisis de juego es muy sencillo...nada mas meter a los intocables y los cromos nuevos....y si jugamos como el culo por que no hay un pu.. equilibrio claro pues nada...a inventar...y saco a quien no debo...y dejo al menos indicado...y quito al que estaba haciendo algo decenta....

Y asi hemos subsistido..miles de partidos...el dejad que jueguen todos estos juntos y ver que pasa...por que uno ve que el 4-3-3 NO VA BIEN...pero nada...erre que erre

En pretemporada hemos echo un solo partido decenta ante el Sevilla...los demas son un desproposito y algo menos que una pachanga
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1449Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:El analisis de juego es muy sencillo...nada mas meter a los intocables y los cromos nuevos....y si jugamos como el culo por que no hay un pu.. equilibrio claro pues nada...a inventar...y saco a quien no debo...y dejo al menos indicado...y quito al que estaba haciendo algo decenta....

Y asi hemos subsistido..miles de partidos...el dejad que jueguen todos estos juntos y ver que pasa...por que uno ve que el 4-3-3 NO VA BIEN...pero nada...erre que erre

En pretemporada hemos echo un solo partido decenta ante el Sevilla...los demas son un desproposito y algo menos que una pachanga
Yo no entiendo en qué piensa Carlo. Está obsesionado con el 4-3-3! Podría haber probado en la pretemporada otros esquemas como el 4-4-2, el 4-2-3-1 o el 4-5-1 a ver qué tal, que no nos jugábamos nada.
En mi opinión cualquiera de esas formaciones son más adecuadas para la plantilla actual, pero nunca sabremos si funcionarían o no!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1450Mensaje

los planteamientos que se hagan no valdran si el madrid no contrata un nueve puro es lo que lleva tiempo faltando en el madrid ,la responsabilidad siempre recaee en cr7 y el dia que no esta o no se encuentra a tope el madrid lo nota asi que mi planteamiento tiene dos nombres ,falcao o cavani.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#1451Mensaje

que tal sacar un equipo compensao y donde más partido se los puede sacar y no donde y los que quieran las figuras, el mejor delantero del rmadrid se llama c.ronaldo, ya tenemos 9(ya que no hay otro) . tenemos los dos mejores extremos interiores del mundo, di maria y bale, sus centros con alguien como cristiano , acompañado de un media punta como james o isco tendrían provecho, en el mediocentro no caben dudas kross y modric.
la defensa es la que es y no hay discusion ahi. cuando saques carleto a este equipo me cuentas.
Borrar usuario 13322

#1452Mensaje

A mi ya me da igual. Ahora mismo ningún fichaje me ilusiona. Ni Falcao, ni Cavani, ni Pogba ni Vidal. Casi prefiero que dejen el equipo como está, me da igual si no tenemos delanteros. Los problemas vienen por otra parte, no por la ausencia de un 9.
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1453Mensaje

Hace poco, en Marca, vi el comentario de un usuario que dijo que Ancelotti podría poner a Bale de interior (que tiene más físico y defiende) y a James de extremo derecho (que se le ve mejor en posiciones más adelantadas). A mi me parece una gran idea, y a vosotros? Sería algo así:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, Benzemá, CR7

Y si estuviera Reus:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, CR7, Reus

Sería un equipazo :rezar: Pero conociendo a Carlo...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1454Mensaje

RM_ANNIE escribió:Hace poco, en Marca, vi el comentario de un usuario que dijo que Ancelotti podría poner a Bale de interior (que tiene más físico y defiende) y a James de extremo derecho (que se le ve mejor en posiciones más adelantadas). A mi me parece una gran idea, y a vosotros? Sería algo así:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, Benzemá, CR7

Y si estuviera Reus:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, CR7, Reus

Sería un equipazo :rezar: Pero conociendo a Carlo...
La segunda alineación es un Dream Team, parece una selección de los mejores del mundo que van a jugar un amistoso.
Borrar usuario 13322

#1455Mensaje

RM_ANNIE escribió:Hace poco, en Marca, vi el comentario de un usuario que dijo que Ancelotti podría poner a Bale de interior (que tiene más físico y defiende) y a James de extremo derecho (que se le ve mejor en posiciones más adelantadas). A mi me parece una gran idea, y a vosotros? Sería algo así:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, Benzemá, CR7

Y si estuviera Reus:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, Bale; James, CR7, Reus

Sería un equipazo :rezar: Pero conociendo a Carlo...
A mi personalmente no me gusta la idea. No veo que Bale tenga condiciones para hacer lo que por ejemplo, hacía Di María.
Borrar usuario 16171

#1456Mensaje

Yo tengo claro que si aquí no viene un delantero que se vista por los pies y keylor Navas no es el titular en la portería, lo único que vamos a celebrar es el mundialito.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1457Mensaje

Moufinger escribió:Yo tengo claro que si aquí no viene un delantero que se vista por los pies y keylor Navas no es el titular en la portería, lo único que vamos a celebrar es el mundialito.
esperate que ya veras el san lorenzo de almagro que paliza nos da con kedhira e illarra conteniendo y casillas saliedo a por uvas en cada corner
Borrar usuario 16593

#1458Mensaje

Se habla mucho de que Floren ha vendido a jugadores que nos trajeron la décima, pero la realidad es otra cosa, seguimos con la misma defensa y ataque y tenemos el ejemplo reciente de la selección de querer seguir con los mismos que ganaron antes, lo único que cambia es el mediocampo, Kross mejora mucho a Xabi y Dima, el primero no está para ser titular y el segundo era un parche en el mediocampo, aparte de que los dos no son jugadores para quedar en el banquillo, con la salida del Vasco tenemos 6 centrocampistas sin contar con la cantera ,Ancelotti si sabe manejar la rotaciones puede sacar mucho rendimiento de esta plantilla. Pienso que lo único que falta es un suplente para Benzema.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1459Mensaje

Scott escribió:Se habla mucho de que Floren ha vendido a jugadores que nos trajeron la décima, pero la realidad es otra cosa, seguimos con la misma defensa y ataque y tenemos el ejemplo reciente de la selección de querer seguir con los mismos que ganaron antes, lo único que cambia es el mediocampo, Kross mejora mucho a Xabi y Dima, el primero no está para ser titular y el segundo era un parche en el mediocampo, aparte de que los dos no son jugadores para quedar en el banquillo, con la salida del Vasco tenemos 6 centrocampistas sin contar con la cantera ,Ancelotti si sabe manejar la rotaciones puede sacar mucho rendimiento de esta plantilla. Pienso que lo único que falta es un suplente para Benzema.
total y absolutamente de acuerdo contigo... con la salida de Alonso quedan seis jugadores para el medio centro Modric, Kross, James, Isco, Illarra y Khedira (los dos últimos de corte defensivo) y si se da la salida de Arbeloa está Nacho que no lo hace nada mal... solo traería a Falcao para formar un tridente Cr7 - Falcao - Bale
Lo que sería mi ideal:
.................Navas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
.......Modric - Cross - James
........Bale - Falcao - Cristiano
=D> =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1460Mensaje

CLR77 escribió:
Scott escribió:Se habla mucho de que Floren ha vendido a jugadores que nos trajeron la décima, pero la realidad es otra cosa, seguimos con la misma defensa y ataque y tenemos el ejemplo reciente de la selección de querer seguir con los mismos que ganaron antes, lo único que cambia es el mediocampo, Kross mejora mucho a Xabi y Dima, el primero no está para ser titular y el segundo era un parche en el mediocampo, aparte de que los dos no son jugadores para quedar en el banquillo, con la salida del Vasco tenemos 6 centrocampistas sin contar con la cantera ,Ancelotti si sabe manejar la rotaciones puede sacar mucho rendimiento de esta plantilla. Pienso que lo único que falta es un suplente para Benzema.
total y absolutamente de acuerdo contigo... con la salida de Alonso quedan seis jugadores para el medio centro Modric, Kross, James, Isco, Illarra y Khedira (los dos últimos de corte defensivo) y si se da la salida de Arbeloa está Nacho que no lo hace nada mal... solo traería a Falcao para formar un tridente Cr7 - Falcao - Bale
Lo que sería mi ideal:
.................Navas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
.......Modric - Cross - James
........Bale - Falcao - Cristiano
=D> =D>
Para mí ese once es un coladero... Sólo defenderían Pepe y Ramos más el lateral que no se haya incorporado al ataque. En el Bernabeu contra un equipo pequeño bien, contra un Chelsea o Bayern, difícil.
Responder