Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#1441Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy enamorado del juego de este chico... jamas entenderé como Floper se fue primero por su capricho del verano que por Verratti.

55 millones nos hubiera costado el pasado verano y el salto de calidad sería tremendo con Kroos y Verratti en la media al lado de Isco y Modric.
si te refieres a james tu eras el mas que pedia su fichaje tengo pruebas :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#1442Mensaje

Este es el fichaje. Es más que evidente. Está poniéndoselo a Florentino en cartel de LEDS, con un arco de fuego alrededor, para que lo vea.

Es joven, tiene un estilo de juego que es exactamente, total y exactamente la única pieza en el Real Madrid que no tiene recambio, que es ese jugador con las cualidades de Modric, pero que encima puede jugar más retrasado si es necesario porque está acostumbrado.

Tiene todo lo que tiene Modric (aunque a día de hoy Modric es superior evidentemente) pero con 22 añitos. Al igual que Modric, también tiene carácter, entrega y liderazgo sobre el campo.

Es justo esa pieza que hace que el Real Madrid pase de ser el mejor equipo, con discusión (por motivos de lesiones o bajas formas) como es actualmente, a ser el mejor equipo sin ningún tipo de dudas, capaz de soportar incluso plagas de lesiones en partidos importantes sin problemas.

Pd: A día de hoy, compararlo con Pogba..... madre mia. Qué diferencia de nivel.
JuanitoMaravilla

#1443Mensaje

Yo sigo pensando que traería a los dos y vendía a Bale y Benzema.

Verratti y Pogba, a jugar con el 4-4-2.
De Gea, Carvajal/Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Verratti, Modric, Pogba, James/ Isco y Cristiano.

Media parecida a la de España en la Euro 2008, añadiéndole un Yaya Touré.
muchacho

#1444Mensaje

para mi gusto demasiado plano todo . para cr7 seria una tortura porque este equipo solo haria que tocar y tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas . lo unico desiquilibrante seria el ida y vuelta de pogba y el juego entre lineas de james.
Chikilicuatre

#1445Mensaje

Sobra decir que pedirán de 70 M de € en adelante.

Y para mi, sin lugar a dudas, por la posición que ocupa, los poquísimos (o directamente ninguno) jugadores Top de toque y habilidad y rápidos como él que existen en el fútbol, y por su edad....sin ninguna duda, los vale.

El ataque puede seguir exactamente igual. Que por mucho que se critique a Benzema o Bale, desde luego goles no nos van a faltar.
Pero el mejor centro del campo de los próximos 3-4 años con mucha diferencia....eso nos dará títulos año tras año.
JuanitoMaravilla

#1446Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto demasiado plano todo . para cr7 seria una tortura porque este equipo solo haria que tocar y tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas . lo unico desiquilibrante seria el ida y vuelta de pogba y el juego entre lineas de james.
Bueno, no hay que olvidar que Kroos siempre ha sido mediapunta, que Pogba tiene bastante llegada, que Modric jugará más liberado y que nuestros laterales son súper ofensivos. Ah, James de interior lleva 14 goles, un poco más arriba supera los 25 por temporada sin muchos problemas.
WarriorRM

#1447Mensaje

no me gusta nada .....mas de 30 es un atraco :sisi:
Borrar usuario 17759

#1448Mensaje

WarriorRM escribió:no me gusta nada .....mas de 30 es un atraco :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1449Mensaje

-caparrini escribió:

+1
muchacho

#1450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:para mi gusto demasiado plano todo . para cr7 seria una tortura porque este equipo solo haria que tocar y tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas . lo unico desiquilibrante seria el ida y vuelta de pogba y el juego entre lineas de james.
Bueno, no hay que olvidar que Kroos siempre ha sido mediapunta, que Pogba tiene bastante llegada, que Modric jugará más liberado y que nuestros laterales son súper ofensivos. Ah, James de interior lleva 14 goles, un poco más arriba supera los 25 por temporada sin muchos problemas.
pero son demasiados jugadores de un perfil muy parecidos . para mi gusto un extremo como bale pero jugando en su banda natural o por dentro con libertad de movimientos , como tambien podria ser reus por poner un ejemplo , nunca vendria mal . porque tambien se tiene de ser mas vertcal , profundo y agresivo de cara a puerta.
Borrar usuario 17759

#1451Mensaje

30 millones es un regalo.
va Warrior no me jodas,como no te puede gustar verratti?
muchacho

#1452Mensaje

-caparrini escribió:

+1
+ 2
Borrar usuario 17174.

#1453Mensaje

muchacho escribió:
-caparrini escribió:

+1
+ 2
+3
Borrar usuario 17759

#1454Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
-caparrini escribió:

+1
+ 2
+3
+4 8-)
WarriorRM

#1455Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
-caparrini escribió:

+1
+ 2
+3
-4
Borrar usuario 17174.

#1456Mensaje

Que no te guste Verrati es como si no te gustara Modric.
WarriorRM

#1457Mensaje

Marciano escribió:Que no te guste Verrati es como si no te gustara Modric.
que comparaciones ... :meparto: :evil:
muchacho

#1458Mensaje

cada uno tiene sus gustos y ya esta aqui no pasa nada . para mi gusto verratti me gusta mas que pogba , pero si otro forero piensa que es mejor pogba pues perfecto , porque pogba es un gran jugador .
WarriorRM

#1459Mensaje

a mi solo me gusta THOMAS MULLER.... :fiesta:
Borrar usuario 17759

#1460Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:Que no te guste Verrati es como si no te gustara Modric.
que comparaciones ... :meparto: :evil:
Te di el positivo por equivocación.

-1
Responder