LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#1441Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zunderlips28 escribió:Pero qué tipo de profesionales reaccionan así tras lo de Milán? que ha pasado más de un mes por favor?

No encuentro una explicación.
Que no pueden maaaaaaaaaaas!!!!!
Que el Barça tiene 14 fichas, que cada jornada descansan 2 jugadores, que no tienen lesionados.....
Nosotros tenemos una plantilla de 12. Dani no xuenta, Draper lesionado, Rudy tocad, Slaugther.... jugamos con8-9 tios.
No puede ser.
Lo de no fichar un relevo a Draper en play-offs cuando ya de por si Díez no juega, surrealista. Es lo que tiene cuando en vez de apostar por un equipo que puede marcar época, le metes un sablazo.
O se invierte en basket o no se invierte.
La temporada, pir encima de resultados, para mi espectacular.
La Liga la doy por perdida, pero me he divertido mogollón.
Ahora, si queremos titulos hay que rascarse el bolsillo. Un entrenador, un base, un alero alto y un 5. Y si se va Mirotic, también un 4.
Bajas Carrol, Mirotic, Diez y bouroussis y Laso.
Ahora, si lo que queremos es divertirnos..... a mi ya me va bien con lo que hay.
Borrar usuario 6897

#1442Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Pero qué tipo de profesionales reaccionan así tras lo de Milán? que ha pasado más de un mes por favor?

No encuentro una explicación.
El problema es que con que dos de los 5 buenos bajen el nivel, nos faltan recursos....
Muy fácil,el año pasado,aparte de llegar sanos,este equipo llego CABREADO de la final de la Euroliga,este año se ve al equipo,aparte de bajas,esta TOCADISIMO después de la final de la Euroliga,comprensible por otra parte.

Posiblemente no nos dan los ánimos ni las fuerzas para ganar la liga,pero lo visto durante 3/4 de temporada yo no lo he visto en mi vida y se lo agradezco a este equipo.

Después de la final habrá que reforzar el equipo y no recortar como esta temporada.
zam

#1443Mensaje

Hay que mejorar las opciones B, tener un base y un pivot de nivel, y tener a un Díez en el banco es una pollada impresionante. A este equipo le faltaban 3 buenos fichajes, y no se han hecho.

Aún así hay playoffs. El año pasado empezamos igual.
zunderlips28

#1444Mensaje

Sinceramente... el 85% de los partidos de ACB y Euroliga han sido pachangas resueltas al descanso y cero intensidad.

Si estamos muertos físicamente es para replantearse la preparación del equipo.

No compro lo del tema físico.

¿Dónde está Mirotic desde Milán? ¿A qué juega el Chacho? ¿Quién es Boroussis? en fin...
Rostar

#1445Mensaje

Al menos Mejri parece que gana peso.
Borrar usuario 15620

#1446Mensaje

- Draper K.O.
- Díez, no juega
- Mejri, no juega (hoy ha jugado mas que en todo lo que llevamos de playoff... este tío viene a huevo para defender a tíos como el bestiajo este del Barsa, que no tengan demasiados fundamentos)
- El chacho, ha perdido la magia
- Mirotic, desaparecido, no está... si lo está haciendo aposta para que no se le eche de menos, lo está haciendo que te cagas. Lo de este tío es un caso a parte :facepalm:
- Rudy, tocado ( y con todo y con eso, echándole unos huevos tremendos)
- Slaugther... está para lo que está
- Carroll, no se puede esperar mas... aporta alguna racha y nada mas y encima defiende fatal
- Dardem, mas o menos como Carroll, pero defendiendo mucho mejor
- Bourousis, pues ahí anda mas o menos, aportando dependiendo del día
- Sólo nos queda la regularidad y la casta de Felipe y Llull: y no esperéis que todos los días les salgan partidos redondos.

Con este panorama, estamos jodíos.

Las claves: sin Draper, machacamos a los bases.
Rudy tocado, no está al 100% (lo bueno, es que con lo mucho que le duele el dedo, parece que ya no le duele la espalda, o sale ajugar infiltrado en plan epidural).
La pérdida de chispa del chacho (que para mi, es lo que hacía que este equipo funcionase)... era la grasa del motor.
Y el desastroso fin de temporada de Mirotic.

Tengo mas fe en que Sergio Rodriguez se temple y vuelva a tomar el control, a que Nicola de repente se vuelva una máquina de hacer canastas.

Con todo y con eso, no se cómo lo habréis visto, pero yo he visto una mejoría con respecto a las series contra el Unicaja.
zunderlips28

#1447Mensaje

McClane escribió: Las claves: sin Draper, machacamos a los bases.
Por el amor de Dios que Sergio Rdguez no juega ni la mitad del partido. Lo del tema físico es una milonga.
Rostar

#1448Mensaje

Hace menos de un mes ganamos a estos de casi 40 puntos. Yo creo que es un tema mental mas que otra cosa.
Borrar usuario 6897

#1449Mensaje

McClane escribió:- Draper K.O.
- Díez, no juega
- Mejri, no juega (hoy ha jugado mas que en todo lo que llevamos de playoff... este tío viene a huevo para defender a tíos como el bestiajo este del Barsa, que no tengan demasiados fundamentos)
- El chacho, ha perdido la magia
- Mirotic, desaparecido, no está... si lo está haciendo aposta para que no se le eche de menos, lo está haciendo que te cagas. Lo de este tío es un caso a parte :facepalm:
- Rudy, tocado ( y con todo y con eso, echándole unos huevos tremendos)
- Slaugther... está para lo que está
- Carroll, no se puede esperar mas... aporta alguna racha y nada mas y encima defiende fatal
- Dardem, mas o menos como Carroll, pero defendiendo mucho mejor
- Bourousis, pues ahí anda mas o menos, aportando dependiendo del día
- Sólo nos queda la regularidad y la casta de Felipe y Llull: y no esperéis que todos los días les salgan partidos redondos.

Con este panorama, estamos jodíos.

Las claves: sin Draper, machacamos a los bases.
Rudy tocado, no está al 100% (lo bueno, es que con lo mucho que le duele el dedo, parece que ya no le duele la espalda, o sale ajugar infiltrado en plan epidural).
La pérdida de chispa del chacho (que para mi, es lo que hacía que este equipo funcionase)... era la grasa del motor.
Y el desastroso fin de temporada de Mirotic.

Tengo mas fe en que Sergio Rodriguez se temple y vuelva a tomar el control, a que Nicola de repente se vuelva una máquina de hacer canastas.

Con todo y con eso, no se cómo lo habréis visto, pero yo he visto una mejoría con respecto a las series contra el Unicaja.
Yo creo sinceramente que el Unicaja nos exigió mas durante toda la serie,mejoramos algo en los rebotes pero el Unicaja mataba por cada rebote.

A mi no se me quita de la cabeza el aspecto mental,es que los veo como obligados a ganar pero sin esa tensión,como si estuvieran tocados mentalmente y eso lleva a falta de intensidad y de confianza.
Borrar usuario 15335

#1450Mensaje

Lo sorprendente es que estemos jugando la final.

EL Unicaja ya fue muy superiores a nosotros y la mayoría de partidos los ganamos de pu.. chorra.

Laso está sin ideas en la cancha.Y fuera de ellas es un despropósito.Una de dos,o no ha querido fichar a nadie o desde la directiva le han cerrados las puertas.
Pero la realidad es que llevamos 3 meses con 9 jugadores.Y de esos 9 varios están mediolesionados y algunos otros no tienen nivel para esto.
Unos se juegan todos los minutos y otros apenas rascan unos minutillos.

De un posible equipo para marcar una época,hemos hecho una verdadera mierda.

Laso y Floren los principales culpables.
zam

#1451Mensaje

zunderlips28 escribió:Sinceramente... el 85% de los partidos de ACB y Euroliga han sido pachangas resueltas al descanso y cero intensidad.

Si estamos muertos físicamente es para replantearse la preparación del equipo.

No compro lo del tema físico.

¿Dónde está Mirotic desde Milán? ¿A qué juega el Chacho? ¿Quién es Boroussis? en fin...
El único equipo que ha jugado un número de partidos similar a nosotros es el Barça, compara el fondo de banquillo. Además hemos tenido bajas en plena pelea de la FF, y hay gente en la plantilla de aporte ínfimo. Sumamos que los fichajes pivots no han dado el nivel esperado, hasta el punto de añorar a Begic... y así estamos.

Mirotic confirma una endeblez mental importante, no sólo de este año. Y Chacho juega menos minutos no porque Laso sea gilipollas, si no porque sabe que es un jugador de momentos al 100%, en muchos minutos mezcla malas direcciones y defensas con genialidades. Pero no está Draper para ahorrarle casi 10 minutos.

A parte, creo que hay un bajón mental brutal, la verdad que esa final es para cortarse las venas cada vez que se piensa en ella...

VAMOS QUE QUEDA MUCHO POR JUGAR. A confiar que den lo mejor a partir de ahora...
zunderlips28

#1452Mensaje

Pero este Barsa tampoco es Los lakers de Magic...

Y Marcelinho ni siquiera tiene sustituto...

Para mi es un tema 100% mental.

Mirotic tendría que estar metiendo 20 pts por partido y lo que hace es estorbar. Con bajas o sin ellas, somos mejores que ellos.

El tema físico no lo compro así que reparto culpas entre la endeblez mental de unos deportistas de élite que tras un mes no han sabido reponerse de un palo y un banquillo que no ha sabido enderezar el rumbo.

Muy, muy, muy triste y decepecionado. Claro que hay opciones porque tenemos un equipazo pero este final de temporada está emborronando toda la temporada.
zam

#1453Mensaje

zunderlips28 escribió:Pero este Barsa tampoco es Los lakers de Magic...

Y Marcelinho ni siquiera tiene sustituto...

Para mi es un tema 100% mental.

Mirotic tendría que estar metiendo 20 pts por partido y lo que hace es estorbar. Con bajas o sin ellas, somos mejores que ellos.

El tema físico no lo compro así que reparto culpas entre la endeblez mental de unos deportistas de élite que tras un mes no han sabido reponerse de un palo y un banquillo que no ha sabido enderezar el rumbo.

Muy, muy, muy triste y decepecionado. Claro que hay opciones porque tenemos un equipazo pero este final de temporada está emborronando toda la temporada.
Bueno ni es el mejor Barça ni son mantas, le sobran jugadores que dejar en la grada, a los tipos. Pero si, es probablemente más mental que otra cosa, pero Laso no está sabiendo manejar ciertos tiempos de jugadores tampoco y son muchos partidos.

De todas formas no deis por muerto a este equipo. El año pasado empezamos con derrota en casa.
Rostar

#1454Mensaje

Yo no lo doy por muerto. Es mas creo que habrá quinto partido.

¿Seguro que el año pasado empezamos perdiendo? Yo creo que ganamos, de chiripa, pero creo que ganamos.
zam

#1455Mensaje

Mirotic reconoce su mierda de partido, pero no es sólo hoy, Nicola, son en casi todos los partidos claves... no acaba de dar ese salto que se le presumía. Desde luego con esta mentalidad en la NBA dos días.
zam

#1456Mensaje

Rostar escribió:Yo no lo doy por muerto. Es mas creo que habrá quinto partido.

¿Seguro que el año pasado empezamos perdiendo? Yo creo que ganamos, de chiripa, pero creo que ganamos.
Perdimos uno de los dos de casa, no sé si 1º o 2º, ya me dejas la duda...
Rostar

#1457Mensaje

Creo que ganamos el primero, de chiripa, y con lio arbitral, y regalamos el segundo. Pero tampoco estoy seguro.
David7

#1458Mensaje

Zam fue el 2°
Borrar usuario 4361.

#1459Mensaje

lahm en tabla el partido y no se extrañen si no ganamos ni un jodido de la serie.
zam

#1460Mensaje

David7 escribió:Zam fue el 2°

Thanks ya me quedó la duda... Pues eso, que a por el siguiente que en Barcelona se puede.
Responder